Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Tengo 25 años, y me caso en próximo 14/07/2012 en Vilanova i la Geltrú. Mi boda es una boda de 60 invitados; y estoy deseando de que llegue!
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola! He visto el super concurso de bodas.net y yo que me apunto a todo (y más si se trata de hablar del día de nuestra boda). He pensado "voy a participar y de paso vuelvo a...
Ver mi bodaPosts en los que participo
30
Hola chicas, se que somos varias por la zona de Tarragona pero no me acabo de ubicar cuando nos casamos todas Que os parece si hacemos una lista de todas las que nos casamos con la fecha y así podemos...

Buenas! Como algunas habréis visto ya ando por esta comunidad hace unos días, a pesar que me dí de alta en la web ya hace un año. Soy Silvia, y tengo 25 años. Me caso en 54 días (que esta web me los...

Chicas!!!100 DIAS...uff!y parece que fué ayer cuando pusimos la fecha.A todas las que como yo van a celebrar su gran dia el 8 de Septiembre...FELICIDADES!!!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Participé en el post de Betthy
Hace 4697 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4700 díasMis últimos vídeos
12Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración