Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva

Estreñimiento

Eva, el 9 de Noviembre de 2018 a las 22:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola. Hace una semana me enteré estaba embarazada por un test. Tengo la cita con la ginecóloga dentro de 4 días pero no puedo esperar; llevo muchos días sin poder ir al baño. Alguien sabe qué tipo de laxante es recomendable para las primeras semanas de embarazo??

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Noviembre de 2018 a las 14:08
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El médico no le va a recetar nada Porq lo q yo le he dicho no son medicamentos son naturales y por eso se pueden tomar de manera segura durante el embarazo. Está claro q si lo necesita, y Aunq sea natural, su médico y su ginecólogo deben saber q o toma y en la dosis q lo toma. La chica tenía médicos antes de 1 semana y quien no lo ha sufrido no es consciente de lo incómodo q es. Si fuera otro medicamento no se me hubiese hubiera pcurrido nombres le hubiera dado como consejo ir al médico cuando antes pero por esto.. tomarse esto es tomar una cantidad de fibra imposible de comer en 1 dia. No siento menos precio simplemente le hablo con experiencia y sabiendo de lo q hablo Porq lo he sufrido y se lo q es. Es más no le he aconsejado ponerse enemas, muchos no están aconsejados, ni supositorios porque generalmente no se pueden usar las 3 marcas q le he dado ten por seguro q se pueden usar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

    A mí me mandaron femlax el ginecólogo pero lo que realmente me ha ido bien es tomarme 4 kiwis al día, mano de santo. Aparte de los kiwis tb tomo zumo de naranja entre 3 y 4 veces por semana y todo lo que pueda integral pero los kiwis lo mejor. Tb te digo que al principio me tomaba solo uno y nada...


    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó tambíen en las primeras semanas de embarazo y se lleva fatal... Yo no quise tomar nada y probe con zumos de naranja que me fueron genial, la verdad... Ahora por suerte estoy de 26 semanas y ya no me pasa.

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Estoy de 7+2 ylo estoy llevando fatal. Me dan hasta tipo bajadas de tensión y hoy en casa ni tan mal pero en el curro... Lo estoy llevando muy mal. Además, se me forma como una pelota en la boca del estómago y pufff... El viernes tengo ginecólogo a ver si me ayuda. Mientras tanto me inchare a naranjas.
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezé con plantaben pero no me funcionaba y me pasé al Duphalac es un jarabe y va genial !!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad. Por suerte no lo he necesitado y aún así yo hubiera ido al médico antes de ir a la farmacia a por cualquier cosa ...( alergias a medicamentos, efectos secundarios , control médico , asesoramiento para mejorar el tránsito ...) creo que ( sin menos preciar) el médico recetará el idóneo para cada mujer y cada caso , el tiempo y la cantidad a tomar ...
    la chica no especifica si ya ha intentado con remedios naturales ...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se pueden tomar y no hay problema. Hay q intentar poner remedios naturales pero hay mujeres que o se ayudan de laxantes o no van al baño.
    yo tome toda la fibra del mundo y desde el primer mes tuve q tomar laxantes a diario para conseguir ir al baño 1 o 2 veces por semanas.
    yo entiendo q si te planteas ir a una farmacia estando embaraza es porque has intentado todo lo natural antes de ir.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejarían tomar plantaben pero no existe ningún problema por tomarlo durante el embarazo.
    Yo tambien use los sobre que dices tú y en mi caso era como beber agua, caros y no me ayudaban en nada.
    otra opción es el dupalac. Micralax está bien si es algo específico pero si estás todo el embarazo como estuve yo lo normal es tomar sobres.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cantabria
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo femlax 10 mg, me lo dio la ginecóloga para el estreñimiento del embarazo. Es bueno no acostumbrarse a ello pero para una ayuda temporal funcionan muy bien.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai otro debate k a abierto otra chica esta mañana k esta igual k tu y aparte de las chicas ponerle comer kiwis y beber mucha agua tb le ponen loa sobres que yo te e dx
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Intenta tomar ciruelas, kiwis , naranjas, bebe muuuuuuchs agua , alimentación con fibra para intentar que el tránsito mejore , piensa que te acabas de quedar y los 9 meses son muy largos no te acostumbres a laxantes ( qué no se si se puede , por suerte en el embarazo no sufrí de ello , ahora en el postparto si ) mejor come mucha fruta que siempre os vendrá muy bien a ti y al bebé , no se si quizá un micralax ( enema ) mejor qué laxantes pero yo esperaría a una opinión médica , se que 4 días se pueden hacer eternos ...
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo e tomado desde las primeras semanas femlax 10g te tomas dos sobres seguidos y luego ya vas viendo tu... ami me mandaron esos sobres n entran por la seguridad social asike puedes ir directamente ala farmacia a comprarlos son bastante caros pero hacen lo suyo.
    yo ya no los tomó porque voy bien
    plantaben ami n me dejaron tomar y se de embarazadas k les an mandado los mismos sobres los femlax 10g
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantaben, dupalac...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo comenté a mi matrona y m dijo que tomase semillas de lino...Enhorabuena x tu embarazo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración