Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Experta
- 2.228 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
69
¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa....
Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más...

Hola a todas. Necesito un poco de ayuda, he ido hoy a la SS por alto riesgo ya que tengo abortos de repetición, total que se supone que estoy de 6 semanas, pero apenas se ha visto nada, me han dicho...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

He votado una encuesta
Hace 57 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....

He votado una encuesta
Hace 87 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración