Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Experta
- 2.226 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
69
¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa....
Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más...

Hola a todas. Necesito un poco de ayuda, he ido hoy a la SS por alto riesgo ya que tengo abortos de repetición, total que se supone que estoy de 6 semanas, pero apenas se ha visto nada, me han dicho...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 24 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...

He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...

Participé en el post de Judith
Hace 37 díasMis amigos
52Grupos generales
Inspiración