Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Estreptococo con 3 añitos

Lely, el 31 de Marzo de 2023 a las 00:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas.
El lunes mi niño empezó a sentírse mal con fiebre y le llevamos a urgencias le hicieron un test de estreptococo ya que le dolía mucho la garganta y la tenía roja.
Salió negativo pero seguía al día siguiente con muchísima fiebre.Entonces en 48 h el cultivo salió positivo y ahora le estoy dando antibióticos. Lo único que por la noche no hay como despertarle para dárselo .Ayer se lo tomó por la tarde noche por primera vez y la fiebre se a ido al instante . Se siente mejor y le veo tragar fácilmente.Lo tomaremos la semana entera y veremos .Alguna mami con el mismo problema? Estoy muy preocupada porque leí que se puede propagar por más sitios. Me da miedo. Cuéntenme sus experiencias. Gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Lely, el 13 de Abril de 2023 a las 14:12
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ay pobrecito.
    Pues mira yo al final lo he pasado también.
    Pero me preocupa que tomen tantos antibióticos y tantos medicamentos... Tan seguido y no hay otra salida .Ais... Pero bueno.Gracias cariño.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy muy habitual, mi hijo mayor, de 8 años, lo acaba de pasar hace dos semanas pero ha tenido estreptococo infinidad de veces desde los 3 años; mi hija de 7 menos veces y yo, que soy adulta, otras cuantas también. Que se mejore.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración