Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Estrias

Enamorada!!!, el 30 de Enero de 2017 a las 18:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas tardes chicas tengo una pregunta y seguro que vosotras me lo vais a resolver estoy de 36 semanas y no me ha salido por ahora ninguna estria(espero que siga asi)mi rutina de cremas es la siguiente crema nivea de la tapa azul,aceite de almendras y suavinex anti estrias y mi duda es las estrias normalmente cuando salen antes o despues de dar a luz es que tengo entendido de que salen despues yo ahora que estoy en la recta final estoy a todas horas con las cremas en la barriga.Tambien tengo que decir que de peso voy genial solo he engordado 6 kilos y eso tendra que ver no??? bueno chicas espero vuestra respuestas ah las chicas que estan como yo de fecha como llevais las estrias???

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Febrero de 2017 a las 19:05
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el embarazo ni me salió ninguna,me echaba solo aceite una vez al día y alguno de me olcidaba...hace tres meses Q tuve mi bebe y por falta de tiempo no me vuelto a echar nada(se me olvida...)y tampoco me ha salido nada.creo Q depende de la piel en gran parte
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi primer embarazo no me salio ni una y tb me echaba aceite de almendras dulces y nivea,engorde 10 kilos. Tb se de gente que se a echado miles de cremas carisimas y el ultimo mes o postparto le han salido,yo creo que depende de la piel de cada una.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la primera cita con la matrona me hizo el cálculo del peso que "podía" engordar a lo largo del embarazo.Los kilos que te permiten engordan los calcular según el peso antes de quedarte embarazada. De tal forma que si ibas justa te permitirán coger más peso que a una persona que le sobran unos kilos antes de quedarse embarazada, dependiendo del peso que tuvieras pueden incluso decirte que no puedes engordar ni un gramo en todo el embarazo o incluso que tienes que adelgazar.Por lo que cuentas ese no es tu caso. Si estabas justa de peso me imagino que te dejarán engordar unos 13 kilos.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha salido ni una en la barriga pero en el último mes me salieron unas pocas pequeñitas en la zona de las caderas (no en la barriga).
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en el embarazo ni una, y en el posparto me salieron muchísimas en el pecho, aumenté muchísimo de talla, y alguna en la barriga que aún sigue ahí... Todas moraditas y aquí estoy luchando a ver si desaparecen Smiley tongue

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieran todas de golpe en el.ultimo mes. Como una aparición por mucho que me echara.Hay a chicas que le.salen después. Soy de la opinión que si eres de salirte, saldrán..independientemente de lo que hagas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la nivea de bote azul y la antiestrias de nivea y por ahora no me han salido,a verems despues,estoy de 28 semanas y he augmentado 8 kg y pico,cuanto es el peso normal recomendado?parto de un peso bastante justo antes de quedarme embarazada y voy muy perdida por si es mucho
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Predisposición a parte, la hidratación ayuda, pero pueden salir al aumentar o encoger la piel, por lo que después del parto también hay que darse para evitar lo que se pueda.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo usé algo parecido a lo que tu y me salieron un montón, me echaba nivea, trofolastin, bioil.... y nada. A mi me salieron en la recta final del embarazo. Pero esto no tiene por qué pasarte a ti, porque suele depender del tipo de piel. Como han dicho por ahí, si te tienen que salir te van a salir y da igual lo que hagas, te lo digo por esperiencia.

    Suerte, a ver si consigues librarte de ellas Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé lo mismo que tú y no me salió ninguna. Ni durante ni después. Yo engordé 23 kilos y luego perdí 27 con que imagínate. Si que me salieron un par de estrías apenas perceptibles en el pecho pero eso fue por la lactancia y porque pasé de una 95 antes del embarazo a una 105 durante el embarazo y a una 80-85 cuando dejé la lactancia un año después. En este embarazo llevo la misma rutina: suavinex y aceite de almendras y por ahora (18 semanas) genial.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden salir durante el embarazo o después dar a luz, depende de lo elástica que tengas la piel. A mi no me ha salido ni una estría en mi embarazo, me estuve hechando Trofolastin y todavía me la sigo echando.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todas en el postparto y me gasté una pasta en cremas buenas y aceites Smiley cry En este embarazo no me estoy echando nada de nada, ya me he hecho a la idea
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron todas al dar a luz... me eché cremas... incluso en el hospital y todo... pero... nada... es predisposición yo creo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas delgadas con estrías y chicas gordas sin ellas, no tiene mucho que ver el peso sino más bien tu constitución y la elasticidad de tu piel. Si están de salirte estrias, te saldrán te eches lo que te eches.

    Yo no me eché ninguna crema en ningún embarazo, en el primero cogi 11 kg y en El Segundo 13 kg y no he tenido ni tengo ninguna estría.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración