Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ayumi
Novia Novata Agosto 2022 Las Palmas

Estrías

Ayumi, el 27 de Julio de 2019 a las 01:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola buenas tengo 1 hijo de 1 año y tres meses.. tengo estrías y no se si se quitara? Ahora estoy usando el aceite de almendras con rosa mosqueta.. que opinais?

7 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 28 de Julio de 2019 a las 09:40
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tanto tiempo ya no se te van a ir. Hay una pequeña solución cuando aún están rosas o moradas, pero una vez blancas son tuyas para siempre. Cuando son rosadas hay cremas específicas que ayudan a atenuarlas, pero el aceite de almendras o rosa mosqueta no te van a hacer nada. Y la radiofrecuencia en un centro de estética también ayuda. Pero eso tenías que haberlo hecho hace tiempo, ahora ya no queda otra que vivir con ellas, aunque no te preocupes, todas las mujeres tenemos alguna estría.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo estrías en las piernas desde la pubertad, y hasta donde tengo entendido, las estrías se pueden prevenir, pero una vez salen, no se van (aunque hace poco leí que algunas q salen al final del embarazo sí, pero yo ni idea q aún no he llegado ahí). Es importante que te hidratres la zona, se te disimularan, pero irse yo no tengo noticias. Bio Oil y una crema que se llama Biafin, algo mejoran, pero no es milagroso, al menos esos han sido todos mis avances desde los 13 hasta ahora que tengo 32 años. Lo mejor, acabar aceptando q están ahí, y q forman parte de tu día a día, yo lo pasé fatal durante muchos años, de hecho hasta q conocí a mi marido no iba a la playa/piscina ni me ponia pantalones cortos en verano, y si me ponía vestido, con medias, pero ahora ya me da igual.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quitan, pero hidrata la zona con Nivea suele difuminarlas un pelín. En un centro de estética te informarán mejor, quizás con láser se borran!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena haber leído hace ya algunos años que la carboxiterapia se prohibió en Francia por sus riesgos. Yo me informaría bien antes.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cuñada se hizo un tratamiento de carboxiterapia, no se eliminan totalmente pero se le atenuaron mucho, y ella está muy contenta con el resultado. Se qué hay también láser para las estrías, pero supongo que esta técnica será mucho más cara que la carboxiterapia.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que no se quitan
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que están, no se quitan, con mucha suerte se atenúan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración