Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Etiquetas con tinta blanca

María, el 8 de Octubre de 2019 a las 08:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Buenos días! Después de mucho tiempo sin mover cositas para la boda vuelvo a la carga. Ahora mismo estoy en pleno proceso de crear las invitaciones. Ayer hice la primera maqueta y estoy contenta.



Mi problema viene porque he hecho un diseño en el que los nombres de los invitados van a ir en una etiqueta redonda de kraft y mi idea, como queda mejor según la apruebas que he hecho, es poner la tinta blanca.
¿Conoceis algún sitio donde pueda hacer impresión con tinta blanca? Serían circulos de unos 3×3cm. La tipografía aún no es la definitiva.
Os dejo una foto para que también, sinceramente opináis sobre el sobre (que es básicamente toda la invitación porque todo va pegado ahí dentro). Las etiquetas irían enganchadas con una cuerdecita alrededor del enganche blanco y azul. Etiquetas con tinta blanca 1Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Noviembre de 2019 a las 06:08
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una máquina que sirve para cortar con formas, y hacer diseños de todo tipo, también pinta. Si te interesa mira Silhouette Portrait (es la mía, que es la pequeña) o Cameo, Curio, en Google jejeje
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plotter? Qué es?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final despues de muchas vueltas, indagaciones y demas... el resultado ha sido comprar rotus de gel de tinta blanca y con mi plotter marcar los nombres para acabarlos a mano. Os pongo el resultado de las primeras pruebas para que, si alguna novia abre este debate en busca de una solucion para este mismo problema... encuentre algo con lo que trabajar...

    prueba 1Etiquetas con tinta blanca 2prueba en formatoEtiquetas con tinta blanca 3



    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ir a preguntar, es que he leído que no todas trabajan con tinta blanca.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo creo que en una imprenta podrán hacerlo.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale ... quizá te sale más o menos como la impresión 😉 ya me contarás
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo había pensado pero quería gastarme lo menos posible, por preguntar no pierdo nada, pero yo creo que igual son demasiado pequeñas para escribir, pero lo haré! Muchas gracias!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye !! Y un rotu blanco de esos tipo pizarra y alguien que te lo haga con buena caligrafía ?? Así no lo tienes que imprimir !! A nosotros nos lo van a hacer así!! Busca en Instagram @amasonia y pregúntale, muy bien de precio y lo hace espectacular !! Se dedica a hacer cursos de lettering con lo cual es una experta 😃
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No veas la de pruebas que hemos estado haciendo y rehaciendo, y la de vueltas que le hemos dado al material...


    Me estoy volviendo un poco loca con eso de la tinta blanca pero la verdad que hasta que no de con ello, no paro jajajaja
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde puedes imprimir en tinta blanca, pero tengo que decirte que os han quedado preciosas 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración