Ver mensaje citado
Yo las compré para mi boda en lous corner. Compré las botellas y le quite las etiquetas metiéndolas en agua y se ablandan . También compré para un cumpleaños y lo que hice fue pegarselas encima de las originales las hacen un pelín más grandes para poder hacerlo . Que me suena que también las entregan etiquetadas pero no estoy segura.
Hola!!me encanta la idea y quiero hacerla☺️ Pero tengo varios problemillas...me recorrí Coruña y No me las hacen en ningún sitio...leí por ahí el The lous Corner que te hacen las pegatinas pero...y las botellas?tenéis que poner las pegatinas personalizadas por encima de las originales?algún sitio donde te vendan la botella de estrella galicia sin etiquetas? Toda ayuda se agradece!muchas gracias
Gracias a todas, estaba como loca buscando las etiquetas, escribí a lous corner y ya me contestaron y me enviaron las muestras, me encantaron, tenía pensado esperar un poco más a hacer el pedido pero creo que voy a hacerlo ya que también tengo ganas de verlas . Y creo que también voy a pedir abridores pero en eso aún me encuentro en negociaciones
Yo vivo cerca de stampa y fui a verlas y no me gustaron, la letra no es la oficial, no se parece a la de estrella y la etiqueta tampoco es exactamente igual, y las de lous corner ya las había visto en un cumpleaños y como quería las 3 se las compre a ellos, aún es poco pronto pero no me aguantaba las ganas de verlas jiji.
Sí, yo es ahí donde las he visto también. Luego ví que en http://the-lous-corner.blogspot.com/p/blog-page_8.html tienes muchas más cosas, incluso las tres etiquetas.
Me gusta este debate y esta idea!! Aún lo estuve hablando con mi chico antes y al decirme los dos sitios q recomendáis me disteis la vida!! Jijiji. Gracias chic@s!!😊
En the lous corner te personalizan las 3 y tienen todos los modelos. Yo ya compré las de mi boda, cajas para regalos de cumpleaños,para un bautizo jejeje
Parece que llevo comisión jaja pero tuvieron un detalle conmigo y les estoy muy agradecida
Ver mensaje citado
Hola!las etiquetas de stampa grafica son personalizadas las 3?osea la de alante y la de atras y arriba?o solo te hacen la de alante?
Ver mensaje citado
Vuelve a escribirles porque a mi me contestaron al rato por mail, se les puede haber pasado. Yo las cogí finalmente en otra imprenta pero creo que solo hacen de Estrella Galicia
Hola chicas!! aprovecho este debate para ver si me podeis ayudar.. Estamos mirando de hacer tambien una cerveza personalizada. Pero queremos la estrella damm.. Tengo muchos problemas para encontrar alguna empresa que haga esta marca (solo he visto a lous corner y he intentado contactar desde junio con ellos y no me responden ni por facebook ni por correo).. Sabeis de alguna otra empresa o alguien que pueda personalizarme la cerveza con esta marca (me interesa mas que nada las etiquetas, los botellines podria comprarlos yo)? gracias!!
Ver mensaje citado
Hola Sabrina! Vienen en una lámina grande, pero son pegatinas reales, entonces las despegas como una pegatina y la pegas directamente encima de la estrella sin necesidad de quitar la pegatina anterior porque esta es unos milímetros más trande para cubrir la original.