Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22Hola!! Espero que sus planes de boda vayan genial. Escribo por saber si alguien se casa en San Lorenzo este día?? Por saber el tema de las flores. Muchas gracias.
Pues eso chicas ando agobiada y desilusionada con mi despedida de soltera 😓 estoy a menos de tres meses de mi boda y aún nadie me ha preguntado quien quiero que venga ese dia y cuando le pregunto que...
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
He votado una encuesta
Hace 2235 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
Participé en el post de Cynthia
Hace 2239 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración