Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Etiquetas para poner nombre en invitación

Susana, el 29 de Noviembre de 2019 a las 18:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Buenas tengo una duda... estoy buscando etiquetas para poner el nombre de la persona con un lazo en las invitaciones.. se que por amazon hay muchas pero son estilo kraft y demasiado grandes y no es lo que busco... y por aliexpress he visto mas opciones pero me llega ya tarde... ya que las quiero repartir estas navidades.

Alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprar las etiquetas y que tenga mas variedad?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de diciembre de 2019 a las 15:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana 💗

Te comparto algunos debates con recomendaciones Smiley smile

Etiquetas personalizadas

Etiquetas invitaciones y detalles

¿Cómo serán vuestras invitaciones? Cuéntanos Smiley sexy

¡Besitos!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en felizboda o en bodassecret?? También está desuincreaciones.. échale un ojillo a ver si te gusta algo de lo que tienen 😉😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en la web www.etsy.com?? Es inglesa, nosotros pedimos ahí las pegatinas personalizadas para cerrar los sobres de las invitaciones y llegaron en 1 semana 👌
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, en un principio las iba a hacer yo.. pero me gustan mas las que voy viendo ya hechas tampoco me quiero complicar ya que me complicare bastante en otras cosas
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, si de hecho lo que mas me ha gustado era algunas que he visto en los bazares chinos.. pero quería saber si hay alguna pagina web con mas opciones. Sino miraré de comprarlas ahi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y buscarlas en algún chino o algo así? Yo he comprado paquetitos de etiquetas en los bazares muchas veces, aunque vienen en paquetes de 10 o cosa así, pero quizás te salga a cuenta. O buscar un sitio así que vendan al por mayor.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo las quieres exactamente? Porque... hacerlas tú?? cogiendo una cartulina y elegir la medida que quieras??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración