Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Septiembre 2024 La Rioja

Etiquetas porta-bengalas

Beatriz, el 25 de Agosto de 2024 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Me gustaría que me digáis donde pedir las etiquetas de las bengalas. He intentado hacer en Canva pero no consigo en algún otro lado?
Gracias 🫶🏻

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Agosto de 2024 a las 14:30
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las descargué de internet ya listas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las descargue de internet, venía la etiqueta ya lista solo para imprimir, recortar y montar. Pero si las quieres pedir por ejemplo en aliexpress hay personalizadas incluso, te paso el enlace de unas

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,52€ | Etiquetas de brillo personalizadas para bodas, Etiquetas de bengala, fiestas y más chispas para su celebración con chispas personalizadas Tahttps://a.aliexpress.com/_EQO1KAZ
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te paso el enlace de una chica que lo hace todo por power point, yo hice la mayoría de la papelería con sus vídeos. Échale un ojo a ver si te resulta más fácil hacerlas así.

https://youtu.be/X9vjJ4TrW8A?si=1MW6zrz7xp8GeYBH

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pon en Google y seguro que te aparecen muchos proveedores que ya te lo envian hecho. Incluso en Amazon; aqui he comprado mis lagrimas de felicidad y son como mi papeleria. De todas formas, te digo algunos: Feliz Boda, Hecho por un Kit…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración