Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Evaporación? consejo xf

Ilusionada, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Tema mítico en el foro: LAS MALDITAS LÍNEAS DE EVAPORACIÓN. Me hice un TEST (marca embarazatest) con la primera orina, que seguía blanco nuclear pasados 10 min. Pero no lo tiré (mal hecho, ya lo se). Al tiempo, vi que se apreciaba una segunda linea morada, del mismo grosor que la de control. Horas...

Tema mítico en el foro: LAS MALDITAS LÍNEAS DE EVAPORACIÓN. Me hice un TEST (marca embarazatest) con la primera orina, que seguía blanco nuclear pasados 10 min. Pero no lo tiré (mal hecho, ya lo se). Al tiempo, vi que se apreciaba una segunda linea morada, del mismo grosor que la de control. Horas más tardes, se veía un poco menos. Pero al dia siguiente se veia como en la foto (parece gris). Hoy me hice otro. Lo mismo, blanco nuclear y después de los 10 min otra rallita (mismo grosor, xo yo diria tmbn que es gris y se ve menos que el otro TEST). Aparece un rasponcillo en diagonal del test xq se me escurrió y se rozó con el suelo. Hace unos días tuve tirones fuertes 1 dedo o 2 por encima de la ingle derecha, y encima del pubis (duró toda la mañana). Y hoy me encuentro bastante mal: desde anoche sin dormir por los retortijones y el dolor de barriga tan fuertes, de vez en cuando siento mucho dolor de vientre o presión, dolor de regla fuerta en el bajo vientre, dolor de riñones y cabeza... Y como dolor muscular en los pechos. Pero creo que esto se debe a algun virus, porque estoy con malestar general de cuerpo, me duele hasta el cuello. Este mes no controlé la ovu,lo tomamos como desconexión total. Calculo que me bajará entre el 11-14 (aprox). Hace muuuuchos meses, y en ciclos diferentes, tuve 2 marcas de evaporación con la misma marca de test: la primera, fue una rallita rosa fuerte suuuuuuper finita (como una linea a boli) que desapareció totalmente al cabo de las horas. La segunda, fue una hendidura (como si hubiera pasado una cuchillita por el test, también super fina). A parte de estas dos veces, los demás test - siempre salieron blanquísimos y no cambiaban con las horas. El test que use en mi embarazo (terminó en aborto) fue de otra marca, por lo que no puedo compararlos... Y claro, yo se que no son + pero toi mosca con que salga la evaporación en 2 test diferentes en dias distintos. El caso es que soy consciente de que si fuese +,debería apreciarse claramente la rallita en rosa y dentro de los 10 primeros minutos. Por lo que no tengo mucha esperanza, soy bastante realista xq ya son muchos meses en esto ya... pero bueno, me interesa vuestra opinión y si sirve de ayuda a alguna buscadora que ande en alguna situación parecida, pues mejor. Gracias por vuestras opiniones.

39 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 o 10 lo veo pronto, yo la vi en el 10 muuuuy muuuuy clarita que solo la veia yo. Jajaja pero nose si es gris pues igual no vale, esque nunca he visto lineas de evaporacion
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte otro mañana. Si estas embarazada deberia ir subiendo. Yo estoy también con dolor de regla y esperando a ver si llega. Que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca son validos los resultados si son mas de 10 minutos. Si estas, te sale rapido, ( con esta marca)
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, no se en que dia de ciclo ando... entre el 9-10 creo

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el de hoy,

    22222

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... en que dia estas??? Mi experiencia es que siempre que e visto minima sombra es de embarazo. El mio hoy a un dia de la regla se ve mas pero estos 4 dias atras ni con el movil se ve la raya. Repite mañana o a la tarde.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el 1º que me hice

    Evaporación? consejo xf - 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración