Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Evaporación? consejo xf

Ilusionada, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39

Tema mítico en el foro: LAS MALDITAS LÍNEAS DE EVAPORACIÓN. Me hice un TEST (marca embarazatest) con la primera orina, que seguía blanco nuclear pasados 10 min. Pero no lo tiré (mal hecho, ya lo se). Al tiempo, vi que se apreciaba una segunda linea morada, del mismo grosor que la de control. Horas más tardes, se veía un poco menos. Pero al dia siguiente se veia como en la foto (parece gris). Hoy me hice otro. Lo mismo, blanco nuclear y después de los 10 min otra rallita (mismo grosor, xo yo diria tmbn que es gris y se ve menos que el otro TEST). Aparece un rasponcillo en diagonal del test xq se me escurrió y se rozó con el suelo. Hace unos días tuve tirones fuertes 1 dedo o 2 por encima de la ingle derecha, y encima del pubis (duró toda la mañana). Y hoy me encuentro bastante mal: desde anoche sin dormir por los retortijones y el dolor de barriga tan fuertes, de vez en cuando siento mucho dolor de vientre o presión, dolor de regla fuerta en el bajo vientre, dolor de riñones y cabeza... Y como dolor muscular en los pechos. Pero creo que esto se debe a algun virus, porque estoy con malestar general de cuerpo, me duele hasta el cuello. Este mes no controlé la ovu,lo tomamos como desconexión total. Calculo que me bajará entre el 11-14 (aprox). Hace muuuuchos meses, y en ciclos diferentes, tuve 2 marcas de evaporación con la misma marca de test: la primera, fue una rallita rosa fuerte suuuuuuper finita (como una linea a boli) que desapareció totalmente al cabo de las horas. La segunda, fue una hendidura (como si hubiera pasado una cuchillita por el test, también super fina). A parte de estas dos veces, los demás test - siempre salieron blanquísimos y no cambiaban con las horas. El test que use en mi embarazo (terminó en aborto) fue de otra marca, por lo que no puedo compararlos... Y claro, yo se que no son + pero toi mosca con que salga la evaporación en 2 test diferentes en dias distintos. El caso es que soy consciente de que si fuese +,debería apreciarse claramente la rallita en rosa y dentro de los 10 primeros minutos. Por lo que no tengo mucha esperanza, soy bastante realista xq ya son muchos meses en esto ya... pero bueno, me interesa vuestra opinión y si sirve de ayuda a alguna buscadora que ande en alguna situación parecida, pues mejor. Gracias por vuestras opiniones.

39 Respuestas

Última actividad por Ilusionada, el 17 de Febrero de 2017 a las 18:17
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima! Pues q me bajo la warry cn todo su esplendor... Y cn muxo dolor!!!! Así que nada, a seguir soñando... Espero que tu nos cuelgues pronto tu +++++ un abrazo!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasó al final?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y sigues manchando? porque yo cuando estuve embarazada tuve también un manchado en mi primera semana... no se no se. A ver como evoluciona estos días. El tema es que todavía te queda mucho para la fnw. Ojala estes embarazadisima Ilusionada!! y como te decía Luna, podrías intentar buscar una beta en sangre en algún lado! ayy suerte!!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También aquí había un debate, la chica que se llama Misueño decía que en algunas farmacias (me imagino que sólo en más grandes) ofrecen a hacer una beta en sangre y el resultado te lo dan en unos minutos. No sé si es igual de fiable como la beta en el laboratorio pero tiene que ser más sensible que los TE de orina!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, la raya sí parece de evaporación en la foto, se ve gris pero lo que importa es si al natural se ve rosa o no, aunque sea muy muy tenue. La temperatura alta y el sangrado a mí también me parecen que sí puedan ser síntomas de embarazo...yo me repetiría un test, los de farmacia son también de tiras pero puedes pedir un Lisubel que es de la misma sensibilidad que los de tiras.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el flujo rosado tiene toda la pinta que es implantacion, por fecha, te toca... 😉
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada, yo creo que es positivo... los test de embarazatest no suele fallar y menos en dos... he leido muchísimos casos de chicas que le aparecen positivo pasado los Díez minutos(incluso he leido hasta media hora) y tienen a sus hijos en brazos... osea que, todo puede pasar!!! Lo mejor sera que hagas un test de farmacia que valen 6€ que sea sensible porque los CB digitales no suele ser fiable hasta después de la falta... estare pendiente de ti y te mando mis mejores deseos porque te lo mereces!! 👏🏼👏🏼💋💋
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco poxa del estomago. Pero como es tan altísima, m la tome en la axila tmbn pensando en fiebre o algo, y en axila la tengo a 36,4. Cosas raras q pasan Luna13, igual q tu día de retraso..y q luego no fue. Me caxis...q duro todo esto!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, guapa! Si todavía te faltan 3 días hasta tu fnw todavía puede ser temprano para un TE. ¿No estás resfriada? Porque la tempe es muy alta, incluso para ser vaginal. Si no, puede ser una buena señal!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada xicas, ayer a 4 días d la supuesta fnw empecé cn flujito rosa. Hoy me hice test y blanco impoluto. Xo la tempe la tengo a 37,7 (vaginal) tomada a las 7am (cuando a lo max q la he tenido ha sido a 37..) así q no entiendo nada... Muchas gracias a todas x vuestras opiniones y buenos deseos, espero pronto poder colgados alguna foto del CB cn las palabritas tan deseadas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las veo.Tiene muy buena pinta... Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada, espero que tengas la misma suerte como Marina! Esperemos que esa línea vaya en aumento! Qué mes más bueno estamos teniendo!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy!!! Pero q leo y veooo!!!!! Corazon q slegria me darias!!!! Yo veo raya rn los dos! Yo en el primer test q me hice la raya sr veia muxo menos... Creo q solo la veia yo... Y luego me hice wl CB y salio! Te digo lo mismo q te han dixo xq lo he vivido... A mi los de tiras se me marcaban una %&%$ y como tenia dos de cassete (de la marca roche q son de sensibilidad 10) me lo hice y se veia la linea muuuxooo mas marcada! Xq no pruebas con uno de esos??? Ayyyyy ojalaaaa ojalaaaa!!! Pero yo las veooo eh??? 😘😘😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando a mi me dio positivo me pasó eso, el ciclo anterior no me salió ninguna línea. En mi caso no fue línea de evaporación. Y los 3 o 4 q me hice antes del CB les costó salir más de 10 min. Ojalá te pase como a mí! Yo no quiero darte esperanzas por si acaso, pero yo creo q es posi.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja vaya las cosas que nos pasan ilusionada... A ver si tenemos suerte hija! Yo sigo sin noticias y con la tentación de hacerme uno de tira...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ilusionada, entre Marina y tu me vais a matar este mes jajaja. Madre mía, ver se ven las rayas! Yo así vistas diría que positivo...Yo nunca he tenido línea de evaporación la verdad. Aunque cuando me salió el positivo, apareció tenue pero super rápido la verdad, en el primer minuto ya se veía la sombra. No se.... Yo te diría a un 80℅ que si jajaja tiene buena pinta!!
    Ayyy ojalá sea positivo!!! Que pasen rápido los días!! Suerte guapisima!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gaya los test son uno de cada dia desde el lunes, y el martes ya me salio embarazada 1-2 jeje
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último yo creo que de evaporación no tiene nada.Nada de nada.Hazte un test de farmacia y por 6 euros sales de dudas.Yo diria que es POSITIVOOOO
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Pero, no quiero que te desilusiones con mi mensaje, ya sabes que mientras no baje la warry la posibilidad está, puede ser que todavía no tengas los niveles de hormonas suficientemente altos como para que los detecte el test. Así que ánimos! Espero que no llegue la warry!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo como un castillo, yo no creo en líneas de evaporación y menos cuando te sale más de una. Estás embarazada!!!! Viéndola incluso más flojita, a mí me han dado positivos 3 clearblues, así que hazte uno ya y lo confirmas. Enhorabuena Smiley winking
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura. Después de 18 meses me creía experta ya en diferenciar las marcas de los TEs, pero parece que siempre se aprende algo nuevo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero desilusionarte, pero pasados diez minutos el resultado ya no es fiable. Lo más provable es que sea evaporación, Yo de ti esperaba, todavía te quedan 4 días para la warry. Los sintomas que comentas pueden ser tanto de embarazo como de prewarry, realmente es muy difícil diferenciarlos. Yo llevo 8 intentos y en todos ellos he tenido síntomas distintos de prewarry. Espera al 14 y si no te baja hazte otro test a ver que tal.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela, hacia mucho que no sabia de ti! Igual no me ubicas xq me cambié la foto de perfil... ya veo que con barriguilla! jajajja

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por darme vuestras opiniones. Marina, espero que te den ya de una puñetera vez el resultado jajaja. Luna13, ya mismo empiezas tratamiento! Noee no hay duda de que tu arcoiris está en camino!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm el primero se ve muy fuerte, el segundo ya menos...yo sere optimista y dire que podria ser, aunque ya he visto de todo...pero estos tests suelen ser mejores que los de One step y no suelen engañar tanto. Que sea mas floja aun no quiere decir nada ya que es muy pronto, los primeros dias no tiene que ir la raya a mas siempre... Y si pruebas por la tarde? A mi en el segubdo embarazo me salian mas marcados por la tarde que por la mañana, de hecho por la mañana el tercer dia de tests la linea desaparecio y yo ya me veia con un bioquimico temprano...el dia siguiente volvio aunque apenas se veia... Al final ni bioquimico ni evaporacion, llevo ya una gigantobarriga, los tests eran una caca. Ah y si sigues viendo algo en el siguiente que te haces, yo iria a la farmacia a por uno de casette, de los baratos de 7-8 euros, aunque se supone que son menos sensibles, marcan mejor que los palos baratos y sobre todo no hay libeas de evaporacion. Suerteeeee!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto tenemos la misma fnw jajajjaa
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee si.. pero es que ahora los veo todos jajaja está la foto más cerquita y se ve mejor.. obviamente estás embarazada 👏👏👏👏 que alegría tiaaa
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del estómago revuelto también me lleva pasando a mi.. más las náuseas.. hoy por ahora no he vomitado. Ya os contaré porque sigo sin saber nada y ya tengo el corazón que se me va a salir...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marinaa estoy deseandoo saber yaaa q t diceeeen!!! Miraaa los mios el ultimo de hoy ya se ve en el movil los otros no jaja.

    Evaporación? consejo xf 1
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Pues, tal como lo describes yo diría que es una línea de evaporación. Yo te aconsejo intentar a aguantar al menos hasta el martes, así no tendrás dudas porque todas esas líneas dudosas sólo nos crean ansiedad sin aclarar nada. Y si aún así quieres hacerte un TE, hazte mejor una beta, allí no tienes líneas de evaporación aunque si se hace demasiado temprano también puede darse el caso de que el embrión no se haya implantado aún y por esto sale negativo. Un abrazo y ojalá sea posi!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina me tienes en ascuas! Ojala sea posi! A mi hoy me duele como si me fuera a bajar y estomago revuelto.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo se ven. Pero es verdad que las fotos son algo traicioneras. En mi caso aún seco las rallitas se ven moraditas (resta decir que sigo a la espera de la beta para confirmar) tu las ves grises?? Lo ideal es verlas rositas. A cuánto estás de la warry?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración