Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emg
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

Evaporación easyhome? Orina y agua

Emg, el 8 de Marzo de 2024 a las 17:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas,


A ver si alguna puede ayudarme o ha vivido algo igual. Tengo dos niños, el segundo tiene casi 7 meses y dejé el pecho a principios de febrero (el 4) por la vuelta trabajo.
El miércoles y jueves de la semana pasada (28 y 29 tuve un manchado rosa y marrón al limpiarme). Llevaba varios dias con dolor de ovarios por lo que pensaba que me iba a bajar la regla ya…
Estamos a día 8 y aún nada. Ayer por la noche me hice un test de Easyhome y al rato vi una linea muuy tenue…recordé que estos test lo tienen. Al rato pobre con otro y lo metí en agua. Ahí no me salió ninguna raya.
Esta mañana me he hecho otro y mientras me vestía no he visto raya por lo que lo he tirado a la basura y me he ido a entrenar. Cuando he vuelto, lo he mirado…y veo una rayita muy fina. Pero claro no sé cuando ha salido.
Será evaporación? Si el manchado de la semana pasada hubiese sido Implantación ya saldría muy marcado. Quizás el manchado era ovulacion y estoy a 8dpo aprox?
Os dejo una foto…el de abajo del todo es el test que he hecho con agua.Muchas graciass

4 Respuestas

Última actividad por Emg, el 8 de Marzo de 2024 a las 19:16
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Yo también creo que es evaporación. Lo único que me ha mosquedado es que justo el que metí en agua es blanco nuclear. Si finalmente es positivo será una bonita e inesperada sorpresa, los otros embarazos me costaron vaaaarios meses
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí me salieron así el mes pasado y finalmente me acabó bajando. También te digo que yo tenía síntomas y de repente me bajó y dejé de tenerlos así que no sé si pudo ser un bioquímico.
    Espérate dos días y repite y quédate con lo que salga los 10 primeros minutos porque estos test por desgracia a veces dan evaporación.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evaporación easyhome? Orina y agua 1
    Abajo el de agua
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evaporación easyhome? Orina y agua 2
    El de arriba es de ayer x la noche. El de hoy por la mañana con 4/5 horas de retención. El ultimo el que hice con agua
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración