Hola chicas,
A ver si alguna puede ayudarme o ha vivido algo igual. Tengo dos niños, el segundo tiene casi 7 meses y dejé el pecho a principios de febrero (el 4) por la vuelta trabajo.
El miércoles y jueves de la semana pasada (28 y 29 tuve un manchado rosa y marrón al limpiarme). Llevaba varios dias con dolor de ovarios por lo que pensaba que me iba a bajar la regla ya…
Estamos a día 8 y aún nada. Ayer por la noche me hice un test de Easyhome y al rato vi una linea muuy tenue…recordé que estos test lo tienen. Al rato pobre con otro y lo metí en agua. Ahí no me salió ninguna raya.
Esta mañana me he hecho otro y mientras me vestía no he visto raya por lo que lo he tirado a la basura y me he ido a entrenar. Cuando he vuelto, lo he mirado…y veo una rayita muy fina. Pero claro no sé cuando ha salido.
Será evaporación? Si el manchado de la semana pasada hubiese sido Implantación ya saldría muy marcado. Quizás el manchado era ovulacion y estoy a 8dpo aprox?
Os dejo una foto…el de abajo del todo es el test que he hecho con agua.Muchas graciass