Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Evaporación embarazatest?

Marina, el 1 de Julio de 2019 a las 15:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Chicas quería preguntaron si a alguna de vosotras os ha salido evaporación con los te de embarazatest?
Ayer a 8 dpo (si lo se es pronto, pero me puede la impaciencia) me hice uno, el de abajo y al principio no vimos nada pero al secarse la vimos ahí, muy muy leve y mirándola con luz o a la luz del día. El de arriba es de ecloud y de 6 dpo.
Pero no quiero hacerme ilusiones por si es evaporación.
Os lo pongo con filtros porque en la Cámara pierde nitidez y no se aprecia al natural.

Evaporación embarazatest? 1

Evaporación embarazatest? 2

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Julio de 2019 a las 13:29
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver este debate.. vaya Marina podría haber sido un tenue q luego fuera +. Lo siento. A seguir intentándolo!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Marina, acabo de leer tu hilo. Yo he usado esos test y jamás me ha salido línea de evaporación. Cambia si no a otra marca a ver si te van mejor. Mucha suerte para la próxima!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita.. Si mejor pensar eso. Prefiero no pensar otra cosa. A ver si tenemos más suerte en la próxima.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento marina! Mucho ánimo ! Aunque yo creo que mas que linea de evaporación son las marcas que deja el surco cuando se seca.... y eso lo tienen todos, yo en embarazatest como te dije vi muchas , en one step ni te cuento... y en liberty igual. Pero siempre en seco... quedan esas marcas que confunden. No siempre todas las sombras son positivos... y mas si ya estan secos cuando mas se ven. Lo dicho, mucho ánimo y a por julio! Venga guapa! A por el!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder. Yo he tenido muy mala suerte por lo que se ve y he visto todas las líneas de evaporación habidas y por haber.. Porque acaba de bajarme la regla a días 26 de ciclo. Lo veía venir por la bajada que he tenido estos días de temperatura basal. Así que gracias a todas😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te agobies xq no te haces un early?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazon asi vi yo el positivo de mi hija y estoy de 22 semanas a los 2 dias el clear blue me dio embarazada 1-2 yo creo k es positivo mucha suerteEvaporación embarazatest? 3



    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy agobiadisima... No paro de leer e mn internwt y buscar fotos y resultados. No se que pensar...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q sea evaporación en diferentes tests....sería rarísimo casi imposible
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas, os cuento. Los test siguen sin subir de intensidad pero, en todos hay línea, desde el primero que es 6 dpo. El siguiente 8 dpo, 9 dpo y 11 dpo. Con mi primer embarazo apenas subían de intensidad hasta después de la falta y salía así se leve. He podido comparar porque conservó los te y tengo fotos de ellos. El tema es, evaporación en test diferentes, de diferentes días? Es posible tanta evaporación?

    Evaporación embarazatest? 4

    Evaporación embarazatest? 5

    Evaporación embarazatest? 6
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mantenme informadaaa!!! Verás que todo va bien!!! Un besazooo! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! La verdad es que se necesitan 😍 a ver como evoluciona todo! Te mantendré informada 🤞🏼🤞🏼❤❤
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te rayes Marina 😂 nos pasa a todas!!! Yo ya son 3 embarazos y en los 3 me rayaba aún sabiendo que Embarazatest no tiene línea de evaporación jajaj! Asique te entiendo perfectamente! Verás como esa sombrita se convierte en un súper positivoo! 😊😊 así tiene que ser! Además esos síntomas pintan muy bien!! Ya me vas contando!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ojalá sea positivo y puedas apuntarte en tu propio debate de junio q x cierto llevastes fenomenal!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noli, ya os contaré!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Judit Ojalá sea así 🤞🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias coco. Ojalá sea así y este este prediciendo que hay bollitos en el horno!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que lo habiais comentado pero Jessica con la mala suerte que te Gobierno digo seguro que el único que tiene evaporación es el mío 😂 la cosa es esa. Que cuesta mucho ver la raya y claro me rayo. Para colmo de los otros (ecloud, son los que me hice en mi primer embarazo y hasta los 4 días antes de falta no salió sombra) sale blanco. Que teniendo en cuenta lo anterior es normal. Esperare 3-4 días y haré otro embarazatest a ver si hay suerte 🍀 y por supuesto espero que no sea un BQ. Tengo dolorcillo de regla y una sensibilidad y asco a algunos olores horrible, como con José. ojalá pueda datos buenas noticias pronto 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo raya marina
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo veo rallita, además, según he leído mil veces no existe la línea de evaporación en Embarazatest. Ojalá en unos días nos confirmes tu súper positivo 🥰
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo linea en los dos!! EN el gris y el de abajo! Espero que tengas mucha suerte y sea positivoo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho millones de test de embarazo, siempre de embarazatest, y nunca me ha salido linea de evaporacion.

    Suerte Marina!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina yo bajo mi experiencia y me he hecho mil test te digo que Embarazatest NO tiene linea de evaporación! A mi me salen así a 9-10 dpo y ya después poco a poco se va marcando más! Yo creo que sí, que es un positivo! espero no equivocarme porque yo juraría por toda la experiencia que tengo que Embarazatest no tiene líneas de evaporación! si hay línea hay embarazo! sino saldría blanco nuclear!
    Ya me vas contando!! Muchos besos preciosaaaa! 😘😘😘❤️❤️🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ojalá🤞🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero q esa rayita vaya subiendo y sea porque hay bollito!! 🙏Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Marina. Al principio "mojado" No se veía absolutamente nada. Lo deje pegadito en el folio como ref y al verlo más tarde ví la rallita hipertensión tenue. Se ve Rosa si, pero cuesta verla
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, al hacerlo a penas se veía. Yo no lo quise mirar cada 5 minutos y lo deje y cuando me acorde fui y lo mire y ví algo. Salí a la luz natural y se veía, pero es muy muy leve. Esta claro que al ser tan pronto puede ser que sea evaporación o que de verdad hay algo, pero no se.. Hoy me he hecho de otra marca y blanco osea que me da que no. Habrá que seguir esperando. 🤞🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa yo si q veo sombra tenue!! Por lo q yo se los de embarazatest no tienen lineas de evaporacion. Es muy pronto aun pero si q se intuye algo! Repitelo n 2 dias a ver si ha subido de intensidad. Te salio a los primeros 2 minutos y la linea es rosita?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de mi peque me dio positivo el dia 9dpo. Sabes mi truco después de 1 año haciendo test? Si al día siguiente se veia lo mismo...... lo daba por perdido. Me acuerdo con mi peque me lo hice de mañana y de tarde se vei muchísimo mas. Cuando era evaporación.... pasa dias haciendolos y como siempre marcaban algo me comia la cabeza para nada. Es muy pronto, espérate un par de dias. También cabe la posibilidad que marque algo porque detecta hormona. Cruzo los dedos x ti!!!! Ojala! Te voy leyendo a ver que tal
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel. Pues lo tendre en cuenta. Me he pasado de lista creo yo haciéndolo tan pronto. Porque ahora estoy de los nervios 🤣 pero bueno. Esperaré unos días más y haré otro a ver. Aunque cada vez me da más la sensación de que no es mi mes 😌
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina! Yo los usé antes de mi positivo de mi peque y si, vi varias líneas de evaporación en esa marca. He leido por aquí que no, pero yo te doy mi opinión. Eso si, cuando me quedé no había duda ninguna, era una linea rosa muy tenue. Pero si que otros meses habia visto marcas grises e incluso alguna rosita pero emborronada. Suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración