Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2019 Málaga

Evento Total Look Rosa Clará y Aire Barcelona

Irene, el 12 de Octubre de 2018 a las 21:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
¡Hola, chicas!

He visto que el próximo fin de semana las tiendas Rosa Clará y Aire Barcelona han organizado un evento Total Look en mi ciudad, Málaga. ¿Alguien ha estado y sabe cómo va y qué es lo que te dejan probarte?

¡Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 15 de Octubre de 2018 a las 15:58
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es que cuando des con él estés 100% conseguida de que es tu vestido Smiley smile

    ¡Ya nos contarás qué tal el evento si vas guapísima!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas te digo.. todo lo que vas a ver ya sea en Tablet o en persona..es precioso! Para mi gusto, eran los vestidos más bonitos los de ambas tiendas.
    Asi que vete relajada e ilusionada porque tiene muchas papeletas de que por ahi este el vestido de tus sueños... Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Mónica! Sí, yo también pienso que será algo distinto, pero por ahora ni las mismas chicas de la tienda tienen mucha información. El sábado me llamaron de Aire para confirmar mi cita, pregunté en qué consistía el evento y la chica me dijo que sinceramente no sabía, que mejor que preguntara el día de antes de la cita, que me llamarían para recordármela. ¡Gracias, Mónica, por compartir tu info!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene!

    Yo estuve en Rosa Clará el 7 de septiembre justo..que hicieron aqui un supuesta muestra de la nueva colección.

    Yo fui pensando que estarían todos los vestidos como me habian dicho anteriormente las trabajadoras, y realmente no era así. Apenas tenian modelos, pero si que es verdad que lo que yo queria en ese momento sí estaba. Me lo probé y me probé otro modelo que me gusto. Este ultimo lo pidieron a Barcelona y es el que el día 14 acabé comprandome. Y nos hicieron un descuento del 10% al ser la compra en esos dias de la nueva colección.

    pero si que es verdad que no es lo mismo que van a hacer alli.. asi que tu cuenta con que te enseñaran los modelos en una Tablet gigante que tienen.. y concertaran citas.

    Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Cris!

    Muchas gracias por reenviarme el hilo Smiley winking Le eché un vistazo, pero quería saber si ahora hacen estos eventos de forma distinta, o si estas tiendas los organizan distinto a Pronovias.

    ¡Sí! Esta semana empiezo oficialmente la búsqueda! ¡A ver si no me cuesta mucho dar con el mío!

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    Este debate es de hace ya un tiempo, pero quizás te sirve para tener una idea Smiley smile

    Evento total look pronovias

    ¿Ya se puede decir que has empezado con la búsqueda del vestido oficialmente entonces? Smiley tongue

    ¡Un beso enorme guapísima!

    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo con tiempo por si acaso, igualmente quieres ir para qué esperar. Yo no fui tampoco a ninguno pero esa marca es bastante demandada.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! No, aún no he estado en ninguna feria y quería tener mi primer contacto con la prueba de vestidos en ese evento, si es que está bien. Sí, sé que hay que pedir cita, ¿será suficiente con una semana de antelación o esos eventos se suelen petar? La verdad es que no tengo ni idea...

    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has ido a la feria de bodas el finde pasado? Yo imagino que se hará con la idea de vender su colección y dar citas, si decides comprar el vestido con ellos te harán un regalo imagino. Pero mira bien porque creo que hay que pedir cita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración