Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya

Eventos bilbao wedding planner

Lara, el 20 de Marzo de 2015 a las 17:32 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 52

Hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan?

que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia?

que no tengo muco tiempo para preparar yo las cosas......

muchas graciass

52 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 29 de Septiembre de 2016 a las 23:40
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta nunca! no voy a seguir en una pagina en la que todo es super guay y no se aceptan las malas experiencias, yo ya me he casado suerte a los novios y cuidado con leer todas las buenas criticas de todos los proveedores ya que nunca va haber una mala critica informarse bien antes de contratar y contrastar bien información en otros medios, amigos...etc
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Os aclaro algunas cuestiones respecto al uso del foro.

    Recordad que el foro es un espacio para novias; sin embargo las empresas de manera correcta pueden participar ejerciendo el derecho a réplica antes alguna experiencia negativa.

    Como dice en las normas:

    "- El rol 'profesional' está pensado para ejercer el derecho a réplica ante malas experiencias. No puede promocionar su propio negocio, ni pasar links (internos y externos), ni hablar ni bien ni mal de otros proveedores. La Comunidad está pensada para los novios." Leer las normas

    En el caso de las novias:

    "- Se pueden contar experiencias negativas una sola vez siempre que no sea con contenido calumnioso ni injurioso. Si el contenido se duplica en varios posts o varios debates, entendemos que prevalece el hecho de dañar la imagen de la empresa en lugar de ayudar al resto de novios del portal y no se permite."

    Cualquier duda que tengáis pueden escribirnos a cualquiera de las admins.

    Saludos,

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo aida es mas no entiendo cómo dejan opinar en proveedores si luego crean un filtro y solo aceptan opiniones buenas eso entonces no es real a la hora de elegir un proveedor yo me he guiado por las opiniones en el apartado proveedores pero visto lo visto primero les preguntan a ellos y solo ponen las opiniones buenas por tanto a mi eso no me .sirvee parece un engaño. yo puedo enseñar la factura sin problemas y opinar sobre lo que he contratado ya sea para bien o para mal si hay cosas que no me han gustado estoy en mi derecho de opinar, y creo que eso sirve para otros novios y para que los mismos proveedores puedan corregir sus fallos intentando ofrecer mejor servicio, pueden ser crìticas constructivas no para arruinar el negocio que no es mi intención, a mi no me ha arruinado la boda pero creo que en función de lo que hemos contratado y pagado no se han cumplido los objetivos y no he contado nada que no sea cierto que mas me gustaria a mi que hubiese estado todo bien y opinar tan bien como he opinado del restaurante y dj
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Vizcaya
    EVENTOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida, boda.net me recomendo que contestase desde mi perfil de proveedor ya que es un foro sobre mi persona. Son foros abiertos y todo el mundo puede opinar y participar. Un saludo
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire sinceramente no me parece bien que nadie se aproveche de nadie ni de ninguna situacion. lo que tampoco me parece lícito es que los proveedores os creeis perfiles para contestar a nuestras dudas, porque entonces la esencia de bodas net se pierde, es decir, esto se llenará de proveedores intentando solventar dudas a todas nosotras y tampoco creo que deba ser así porque al final cada uno intentara vender lo suyo en vez de dejar estos grupos solo para novias, que seamos nosotras quienes decidamos, sin filtro alguno, a quien contratamos o dejamos de contratar creo yo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Vizcaya
    EVENTOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, la verdad es que me he llevado un disgusto al leer tus palabras, no sabes con la ilusión que preparamos todo para vuestro Día S&R. Para al decoración de la ceremonia utilizamos tonos rositas, verdes y blancos (astromelia, crisantemo, paniculata, rosa austin, rosa de penimini). Para el pasillo, creo que hay esta mi error, me pediste ramitos de paniculata, al ser un pasillo ancho, se me ocurrió en el último momento, que destacaba mejor poner la paniculata junto a limonium en cestitos de mimbre colgados de la sillas para que luciese más. Respecto al mantel, tienes razón!, no sabía que les molestara que lo utilizase, la verdad es que es precioso y es un capicho mio, ya que con la piedra queda genial. Este sábado tengo boda en Lezika, gracias por comentarlo, les pediré disculpas por utilizarlo.

    Siento un monton que no quedases satisfecha con mi trabajo, a mi me gusto acompañaros en vuestro día y ayudarte con la colocación de tu material, siempre lo hago encantada!.

    Un abrazo !

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Vizcaya
    EVENTOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola AInhoa, siento la impresión que te causé. Creo que eres la chica que me llamo un día por teléfono para preguntarme si conocía algún lugar con vistas al mar y que cumplíese unas características. Te dí el nombre del lugar que creo que cumplia las condiciones que buscabáis de una manera totalmente desinteresada, el asesoramiento lo doy totalmente gratuito cuando muchas parejas me llaman para preguntarme cosas relacionadas con su boda. Veo que te hubierse gustado que te acompañase, la verdad que encantada lo hubiera hecho. Siempre lo hago una vez las parejas están seguras de que quieran que participe en su Día.

    Lo siento muchísimo!!.

    Un abrazo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Vizcaya
    EVENTOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estrella por tus palabras!!. Me quede preocupada ya que me volvi loca buscando el mail, pero no lo encontré.

    Espero verte pronto, un abrazo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Vizcaya
    EVENTOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sary, ya me puedes perdonar!! pero hemos mirado una y otra vez y no encontramos un mail con el nombre de Sara o Saray que no hayamos contestado.

    Lo siento muchísimo, mi linea de trabajo es contestar siempre a lo que necesitéis, incluso de una manera totalmente desinteresada.

    Un abrazo y muchas felicidades!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Vizcaya
    EVENTOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida, soy Leire Marroquin. Como bien dices es muy importante antes de elegir a la persona que vais a confiar en ella el día de vuestra Boda. Mirar en su redes sociales, comentarios, fotos, etc. Yo personalmente me gusta trabajar creando equipo con ellos adaptándome siempre a sus gustos, sabemos que cada pareja en diferente y el día de su Boda tienen que sentir su esencia. En Bizkaia hay muy buenos proveedores con gustos diferentes que se adaptaran siempre a vuestro Día.

    Muchísimas felicidades!!

    Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno tiene su propia opinion y para gustos los colores jejejeje por cual os habeis decantado? Lo mas importante es estar contentos sea con quien sea.

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, pero nosotros no solo nos hemos basado en las fotos (cosa que me parece importante para ver el estilo y gusto que tienen) de aqui de bodas net, si no tambien hemos investigado en redes web y asi..no se por lo menos esa es mi opinion

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada estamos para ayudarnos, me parece difícil que viendo unas fotos se decida si gusta el proveedor o no, por lo menos para mi es complicado prefiero conocerlo en persona. Por curiosidad que no os ha gustado?

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo único que yo busque proveedores y me base en sus fotos y si tenian alguna opinion por lo menos y ellos no es que me hayan gustado mucho. Ya contacte con otras chicas, gracias Saioa muy atenta

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya chasco Sheila..una pena la verdad. Yo sinceramente no se como trabaja, si que he visto comentarios buenos en su perfil de aqui. Yo le pedi presupuesto también y no la he contratado porque me parecen todos los decorados iguales, es decir,, mismos materiales para todas las bodas, la decoracion igual,,, que bueno cada uno lo que vaya buscando. nOSOTRS por ejemplo buscamos algo mas personalizado, que no lo tenga todo el mundo vaya.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, ya siento lo que os paso, parece que esa Leire no trabaja muy bien, ya que he oido bastantes comentarios malos. Para las siguientes en casaros ya sabeis a quien no debeis contratar jejeje.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaría dejar mi opinión ahora que nos hemos casado sobre la mala experiencia con Leire ya que creo que puede servir a otras parejas.

    Creo que no ha sido clara desde un principio. A muchas dudas que tenìa no era muy directa contestando se iba muchas veces por la tangente la mayor sorpresa fue la última semana de la boda al realizarle el ingreso que me da el precio final con IVA cosa que en los precios hacia meses dados no aparecia (creo que eso es hasta ilegal) claramente fue fallo nuestro también no preguntarlo pero ella también fue muy lista.

    El dìa de la boda me fijé poco la verdad en la decoración ya que estaba a otras cosas pero si me pareció un poco pobre en cuanto a lo que yo le habìa comentado poco se parecía (las tonalidades de flores ni se parecìan) y eso que se lo di todo muy bien masticado y explicado de cómo lo querìa. Menos mal que el sitio era espectacular zona monte etc y poco le hacia falta pero vamos para lo que pagas poco fuelle

    Por otro lado algo que me molestó mucho fue que al dia siguiente de la boda el maitre nos comentò que Leire le pidió un mantel para decorar la piedra donde nos casabamos (esa piedra en sus fotos se ve decorada con un mantel que es del restaurante y lo enseña en sus fotos como si ella lo tuviese y no es cierto, lo mismo que los fardos que aparecn en otras fotos no tiene y si lo quieres mas pasta, por cierto el maitre me los puso gratis) a lo que iba, le pidio el mantel al maitre a lo que el maitre le respondió que no se la dejaba (y le dijo tu eres la decoradora,,,es que es a ella a quien le pagamos para que decore si no le hubiese dicho al del restaurante y me salia gratis la deco) pues como no se lo dejaba se fue donde un camarero y se lo dio eso es muy feo.

    con todo el dineral que le pagamos y no pone cosas de su taller muy mal

    para terminar los posa meseros unos troncos (que no valen ni 60 cent en los chinos) me dijo que el domingo si iba a por ellos le tenia que pagar el desplazamiento....cuando ya estaba mas que pagado el sabado (50€ por desplazzamiento y montaje) y que si los perdia 2,5€ por tronquito pues no he rcuperado todos pero no se los pienso pagar y se los llevaré yo personalmente ya que los recogi yo del restaurante. bueno y no sigo creo que ncon lo que he contado suficiente yo si hubiese estado a tiempo me hubiese echado para atras es de lo unico que nos arrepentimos de haber contratado los peores 700€ peor invertidos

    Un saludo

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo siento mucho y no me gusta hablar de nadie, pero mI opinión sobre ella no es buena. Estaba dispuesta a contratar sus servicios pero nI se molesta en contestar mis mails. Entiendo que ahora tiene mucho trabajo pero Joe que es un minuno!!! Ya tengo otra alternativa así q tan contenta Smiley smile
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si, pero no era fecha de bodas, piensa que ahora mismo están a tope, te contestara tranquila es súper maja. Per dala tiempo que es una fecha dura, julio es cuando mas bodas tienen todos los proveedores

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te contestó rápido, llevo más de una semana para que me de presupuesto de lo que me interesa...gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decoracion, ramo, no recuerdo que hable con ella, estará el día de la boda alli conmigo, la verdad que se ha portado súper bien

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he puesto en contacto con ella, qué servicios vas a contratar???
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que me puse en contacto con Leire hace un tiempo, y después de varias wedding planner, tanto mi novio como yo decidímos que Leire era la acertada, os diré que aún queda un año para la boda y cuando va a nuestro restaurante me manda fotos, me dice ideas, estoy encantada la verdad, ya os contare que tal despues de el día, a mi me la recomendaron desde el restaurante y he visto trabajos que ha hecho y es una profesional de pies a cabeza

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues no sé la verdad es que tiene muy buenas críticas pero mi experiencia no fué esa. Me alegro de que al menos otros novios hayan tenido experiencias positivas!

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que decoración puso en el azurmendi ? Me caso allí y quieto contratar a alguien para devorar pero alguien que ya haya trabajado allí en otra boda.
    donde puedo contactar con ella ?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    Yo la conozco !Le hizo la boda a mi hermana hace un año, quedamos muy contentos. El dj super bueno, nos lo pasamos super bien. La ceremonia fue preciosa, fue en el azurmendi y tanto el maestro de ceremonias como la decoración chapó. Mi hermana le pidió consejo para las fotos y les paso el contacto de una super buena. Así que yo estoy siguiendo un poco los pasos de mi hermana.... jajaj siempre me ha dicho que soy una copiona.

    El presupuesto va depende de lo que contrates. Incluso para la decoración depende de las flores que elijas, si quieres candy bar, seating, que tipo de deco quieres,... Aunque ella te aconseja se adapta a lo que quieras contratar. Sus tarifas me parecieron bastante justas y sobre todo cómodas... No te obliga a gastarte un riñon sino lo justo por lo contratado.

    En principio hemos pedido maestro de ceremonias y deco de ceremonia + seating +candy bar + meseros rondan los 1000 creo recordar... Me estoy pensando el que me haga el ramo también, porque me ha enseñado unos muy bonitos, ya os diré. Igual me podéis dar alguna recomendación?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2020 Vizcaya
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ainhoa !

    Que raro porque conmigo fue justo lo contrario. La llamamos para pedirle ayuda más que nada por el lugar también que no lo teníamos muy claro y nos asesoró muy bien, nos dio un par de sitios y la verdad es que nos encantaron y era justo lo que teníamos en mente.. Además lo hizo completamente GRATIS !! No di con ninguna que me asesorase gratis y ya tenía referencias de ella porque porque hizo la boda de una de mis compis de trabajo y su boda fue super bonita en el castillo de Arteaga.

    Ahora la hemos contratado para la decoración y el oficiante. A mi me ha parecido muy profesional y me ha dado mucha confianza, me ha enseñado muchas fotos de sus trabajos en muchos sitios diferentes y tiene muy buena pinta. El oficiante también super cariñoso y cercano con nosotros. Cuando hablamos con ellos yo me siento muy a gusto.

    De todas formas, sobre tu experiencia según mi experiencia y la experiencia de ciertas amigas, muchas veces son los restaurantes los que están más en la parra....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me decidí por Leire Marroquin y estoy súper contenta, la llamé y en la primera consulta telefónica respondió a todas mis dudas sin coste y eso que la abrase a preguntas jajajajaja, me envió un montón de propuestas con precios e ideas al día siguiente. He quedado con ella y es súper maja con un trato súper cercano. No cobra por Wedding Planner, cobra por servicio contratado, yo haré con ella solo el siting y los meseros y alguna cosita más.

    • Responder
  • Ametza
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Ametza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no cobra x asesorar. Los precios d sur proveedores x ejem las invitaciones hechas a mano y d muy buena calidad 3€ unidad,deco salón xa el baile (bola disco,jarrones cn velas y agua fucsia,iniciales nuestras,iluminación...) 190€ sino recuerdo mal. Nosotros comparams y andaba muy similar cn otros organizadores
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre que precio anda?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues según lo que quieras supongo, yo conozco unas encantadoras, si quieres te facilito su mail. Preguntalés no pierdes nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración