Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya

Eventos bilbao wedding planner

Lara, el 20 de Marzo de 2015 a las 17:32

Publicado en el Grupo Vizcaya 52

hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan? que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia? que no tengo muco tiempo para preparar yo las cosas...... muchas graciass

Hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan?

que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia?

que no tengo muco tiempo para preparar yo las cosas......

muchas graciass

52 Respuestas

• I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto cuetsa un wedding planner??alguin podria decir +/- cuanto sale?? es para ver si miro o deshecho la idea ya.gracias ...ya se que es una indiscrecion la pregunta pero hay que ajustar el presupuesto....

• Responder
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contactado con varias pero al final por trato y recomendacion de amiga nos hemos quedado con Nerea de euskadi eventos. Yo queria un trato mas cercano y con ella de momento muy bien. Te asesora como una amiga y hasta puedes estar en contacto con ella por whatsapp. Con otras tardabamos dias en recibir respuesta. Yo quiero alguien que me aclare dudas y que se implique en nuestra boda. Soy muy indecisa y me pongo nerviosa. Nos hemos reunido varias veces y muy bien, siempre se ha desplazado ella y otra vez con Laura, una compañera. Ademas nos está consiguiendo precios super buenos con los demas proveedores solo por ir de su parte. Nos lo esta poniendo muy facil. Yo de momento muy contenta.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapa, espero haberte ayudado. Ya nos irás contando, ya verás como son super majas. Yo por el momento estoy encantada.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nuria !! voy a contactar con ellas a ver que tal, ya te iré contando Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2016 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda q daban ellos y no se de precios, pero el servicio y la comida fueron de 10!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Ainhoa, que pasada lo que cuentas no?? Que poca formalidad, no lo entiendo. Yo ya tengo la decisión tomada lo voy a hacer con suity, no me quiero liar mas y me ha encantado las propuetas que me han hecho. De precio Andrea puedo decirte que estàn en la media, a mi me van ha hacer el candy, el photocall y el seeting plan (creo que se escribe así) Ahora mismo es lo que quiero, si mas adelante me agobio y necesito mas ayuda pues ya me han dicho que siempre estoy a tiempo.

Yo es que quiero hacer algo muy especial, estilo vintage, que todo tenga un hilo y este dentro del mismo estilo. Y las propuestas que me han hecho estan muy chulas!!! Ya os irè contando. Te dejo Andrea aquí su mail , se que la página la están montado por lo que ayer me dijeron, ************@*****.*** pero por si le das una vuelta.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ok, muchas gracias !!

La verdad, llevo 2 días en esta página, y estoy encontrando muchas ideas. Ahora veo lo perdida que estaba !!

pásame el contacto, lo único ya me dirás cómo va de precio y qué sensación te da, de momento tengo varias opciones, pero no quiero andar pidiendo precio a todo el mundo, me quedaré con los 3 ó 4 que me generen más confianza y que tengan un precio razonable....

Gracias de nuevo !

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final ni cogimos nada pero contactamos con algunas. Conmemora, aintzane es muy maja y hace cosas súper bonitas pero cuando contactamos con ella teníamos otra idea y un presupuesto mucho mas bajo... Las chicas de singular day me dieron súper buen rollo al igual que las de confeti y arroz. Marketing for lemons, nos nos llegaban las cosas q supuestamente nos estaban mandando por correo, al margen de eso nos parecieron bastante caras, mas q el resto al menos. Y de Leire marroquín t puedo decir la mala experiencia q tuvimos con ella. Contactamos y nos dio el contacto de un sitio q se adecauaba a lo q buscábamos, nos dijo q fuéramos de su parte ya que ella ya había hablado con ellos y la conocían. Cuando llegamos allí el tío no sabia ni quien era ni le había dicho nada.... Ella ni nos pregunto por nada, tenia q contactarla yo todo el rato... Al final pasamos y lo hicimos por nuestra cuenta. Por cierto comento, no soy wedding planner ni mucho menos pero me esta gustando tanto esto q si alguien quiere que le eche una mano con su boda que me mande un privado y hablamos!
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea!!! Yo tambièn estoy buscando wedding, ya he contactado con unos cuantos y voy haciendome una idea de precios y demás. No puedo decirte si se desplazan o no, hombre yo creo que no tendrán problema. Yo he contactado con Leire que también proponen en este debate, Dos de abril, rincones mágicos, y alguno mas, todos estos están aquí en proveedores. Mandales un mensaje y yo creo que ellos te dirán si se trasladan o no.

Ahora estoy en conversación con suity moments, esta empresa me la aconsejo una chica de uno de estos foros, no está en proveedores, pero por ahora es con la que mas afinidad estoy teniendo. Me ha dado muchas ideas, y me han gustado mucho. Si quieres te paso el contacto, te lo dejo aquí mismo. Ya me dirás.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !! estoy buscando wedding en Navarra, sabéis si alguna de estas empresas, se desplazaría allí ??

He visto algún trabajo de empresas de aquí, pero no me han llenado demasiado, prefiero delegar en alguien que me genere más confianza, siempre y cuando el precio del desplazamiento sea razonable claro...Smiley winking

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! lo tengo en cuenta y me pongo en contacto con ellas. Por el momento una chica del foro me paso el contacto de otra empresa de organización de eventos, suity moments es con la única que he hablado y la verdad es que super simpática. No estàn aquí en proveedores, no me han pasado precio todavía, pero me dio muy buena impresión, en el rato que hablamos me dio un montòn de ideas!!! Pero contactaré con estas tambièn para hacer una comparaciòn. ya os irè contando como va el tema.

• Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerquita de Bilbao ( en Santander) tienes a Paula Latry y es super profesional. Echarle un vistazo a su página de facebook xq no os vais a arrepentir.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambièn estoy buscando wedding para que me ayude a organizar mi boda. En unos casos concretos. A ver si poneis alguna referencia mas del tema. Yo ahora estoy en contacto con una chica y esperando presupuesto.

• Responder
  • Ametza
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Ametza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su pag es Bodas Live Bilbao
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con que nombre la puedo buscar en el facebook????ah!!!! yata es este!!!Eventos bilbao wedding planner 1

Conmemöra. Wedding planner

• Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaremos con ella, porque queremos preparar un candy , la distribución de las mesas, chill out .... Y parece q ya a trabajado en el castillo de arteaga encima ... Muchas gracias.

• Responder
  • Ametza
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Ametza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos contratado!!!la verdad que es la bomba,atenta,tiene un montón d ideas.El precio d los servicios es muy similar a otros.Nosotros te lo recomendamos. En su facebook puedes ver parte d su trabajo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!! Pues la verdad que ni me suena... A ver si alguna compi te puede dar alguna referencia... Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración