Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza

Exceso líquido amniótico

Ana, el 18 de Febrero de 2017 a las 16:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
En la eco de la semana 35 me han dicho que estoy en el límite de exceso de líquido amniótico. Mi bebe pesa 1.400. El martes tengo tocólogo pero por si alguna mami le ha pasado lo mismo...

12 Respuestas

Última actividad por Raki, el 11 de Septiembre de 2019 a las 16:52
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, q pasó al final con tu peque?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las pruebas de azucar correctas y el bebé bien. Lo único q no se encajó y tuvo q ser cesarea. Espero q todo te vaya muy bien..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien ...
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de azúcar te salió bien? Te dieron alguna explicación?? A mí la curva del azúcar me ha dado bien, es la tercera vez q me la hacen porque el bebe es grande y como no ven anomalías morfológicas lo del líquido tb dicen q es porque es grande. Espero q sea solo eso. Esoty preocupada la verdad
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aunque es un post antigua quería saber si salió todo bien con tu bebe. Me han visto excesomde líquido en la semana 37 y aunque no le han dado importancia, han dicho q es porque es grande estoy un poco mosca. Me han repetido curva larga de glucosa y está bien.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me dijeron q estaba en el limite alto de liquido sin pasarme y el bebé venia grande. Me repitieron la prueba del azucar varias veces
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a mi me dijeron también que tenía un poco de exceso de líquido amniótico en las últimas semanas de embarazo, pero me lo fueron vigilando (en la privada, que es donde me hacían ecos todos los meses, allí me vieron el exceso, en la seguridad social no llegaron a ver el exceso). En las últimas ecos ya se me normalizó el nivel de líquido. Y mi bebé nació totalmente sano!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale eso es otra cosa jijiji Es que el mio de 26 s pesaba mas de 1200, 1500 en la 35 seria muy preocupante....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he equivocado con el peso, es 2.400!! En las otras ecos estaba todo bien. Me dijo q el tocólogo me diría q hacer, si repetirme la prueba del azúcar o que. Hasta ahora tenía todo perfecto, el martes me dirá.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui que me he equivocado!! El peso es 2.400!!! Solo me dijo q el tocólogo me diría y hasta el martes...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en las esos anteriores se ha visto que el bebé está bien, no te preocupes, quiero decir, que ya habrían visto si tiene alguna enfermedad que provoque el polihidramnios como labio leporino o síndrome de Down. Tienes diabetes gestacional?? En muchísimos casos se debe a esto! De todas maneras, en cuánto tienes el líquido? A mí también me choca el peso del bebé, no te han dicho nada de esto?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he oido nunca lo del exceso, se suele escuchar que falta el liquido, pero que sobre... Te han dicho que consecuencias tendria? El peso es bastante bajo para la 35, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración