Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Habitual Junio 2017 Barcelona

Exclusividad en el restaurante

Hanna, el 31 de Mayo de 2016 a las 14:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18

Buenas tardes!!

ayer mi pareja y yo fuimos haber diferentes proveedores, uno de ellos nos comento "la exclusividad".... nada unos 2500€ minimo. para que esa noche fuera nuestro el restaurante

os a pasado algo similar????

es normal????

e ido a otras bodas donde han tenido más celebraciones y nunca e coincidido con nadie de otra.

así que nose sies algo normal

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Junio de 2016 a las 20:04
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti miraria en sitios que ya tengan solo un salón o una sala exclusiva para evitar este tipo de sobrecargos indecentes e innecesarios!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí.. no de esta manera enfocado.. pero sí... Lo que nos pedían para la exclusividad es un mínimo de 120 invitados (cuando nosotros tenemos unos 90...), si invitamos a esa cantidad podíamos tener el restaurante en exclusiva. Al final opté por un restaurante en que de por sí solo organizasen una boda por día.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,
    la cuestión es que el restaurante solo tiene un salón para celebraciones. así que no pueden celebrar más bodas, si que tiene un comedor pequeño en la parte de abajo (capacida de 20 personas maximo).
    el menú eran 65€ bebidas a parte (entre 15€ y 20€ botella para cada 3 personas), exclusividad mínimo 2500€, aparte teníamos que pagar gastos extras (camareros, decoración....).
    entiendo estos gastos extras de decoración camareros.... e incluso lo del menú y la bebida, pero el hecho de querer hacernos pagar por algo que no es necesario por la capacidad del restaurante...
    seguiremos buscando

    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio no m pasa. El mi es todo para mi. Incluido las habitaciones tmb todas para mi dia. Esta en mi perfil pr.si queires echarle un ojo.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el restaurante que hemos reservado nosotros solo se hace una boda de mañana y otra de noche, te dejan el restaurante y la finca de forma exclusiva, nos dijeron que si no llegábamos al mínimo de invitados tendríamos que pagar los menús que faltaban, hasta un total de 2500 que equivale al alquiler de la finca. Así que debe ser algo común. Yo lo prefiero porque así los invitados están a sus anchas en la discoteca y en el jardín. Un saludo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo. La nuestra sólo celebra una boda x día pero no hemos tenido que pagar nada x eso. Sólo hemos pagado reserva.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguiremos buscando.... restaurantes

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una masía y es exclusivamente nuestra ese día y sólo dimos 500€ de reserva y ya está..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de vosotros seguiría mirando más restaurantes que hay muchos que solo celebran 1 boda al día y sin tener que pagar más.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, lo celebraremos en una masia que será para nosotros solos todo el dia, y hemos tenido que pagar unos 3000 o 4000 euros por el alquiler de la finca y a parte todo lo demás!! es normal hasta cierto punto claro...que si quieres exclusividad tengas que pagarla!! asi funciona esto...un saludo
    • Responder
  • Ohiane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Ohiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente tb buscaba exclusividad....eso de q mis invitados se junten con otros no me hace mucha gracia, hay fincas que te cobran como un alquiler pa q sea sólo tuya y hay otros q no....la mía x ejemplo no.... un besito
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros donde lo celebraremos hay dos salones y se celebran 2 bodas el mismo día. También te daban la posibilidad de exclusividad por un importe como el que dices. Para la fecha que escogimos por eso ya no tuvimos opción porque el otro salón ya estaba cogido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende. Si tu boda es de mañana, puede que haya otra boda mas (si el restaurante es amplio) y/o que haya otra boda de tarde... Si lo que deseas es que solo sea vuestra boda, hay no te va a quedar mas remedio que: 1- pagar la exclusividad 2- buscar otro restaurante que no pueda tener mas bodas en lo que queda de día. El precio no se si es lo normal (eso depende de cada restaurante), pero te aseguro que sea exclusivo es lo mejor para ti (así no tenéis que estar pendientes de iros si viene otra boda, o que se confundan de platos con los de la otra boda).
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro sitio del hotel sólo celebra una boda el día ,pero por ello no me están cobrando ningún dinero adicional y no me están requiriendo un mínimo de invitados, nosotros somos una boda íntima con 40 personas y aún así no me han exigido más dinero !!!! Yo en vuestro lugar miro un sitio que se ajuste a vuestas necesidades y no os salga por un ojo de la cara !!!!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más sólo una boda así usas y disfrutas todo para vosotros no se más comodo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro lugar de celebración solo era posible una boda y creo q es lo mejor !
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tiene exclusividad y es algo que buscaba, a una amiga mía en su boda por ejemplo se confundieron de platos con los de la boda de alado. Para mi gusto es mejor todo para ti y no están a dos bodas, es más difícil que salga algo mal..
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Banks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro restaurante tiene exclusividad. Yo lo veo más cómodo porque tienes todo el sitio para los invitados, así ni compartes ni te tienen que echar a una hora porque viene otra boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración