Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Hola!! Mi nombre es Marta tengo 28 años y soy de Barcelona. Llevo visitando esta página desde hace un año mas o menos...pero solo hace un mes que me... Ver más
Hola!! Mi nombre es Marta tengo 28 años y soy de Barcelona. Llevo visitando esta página desde hace un año mas o menos...pero solo hace un mes que me prometí!! La verdad es que fue un momento precioso y muy deseado...ya que mi chico nunca ha sido muy partidario de las bodas, pero al final se decidió a dar el paso...la pedida fue en el "London Eye" esperó a que la capsula estuviese en lo mas alto para decirme que si quería pasar el resto de mis días a su lado...y por supuesto le dije que SIIIII!!! Nos casamos en 2016 y ya estoy como loca!!! jajaja así que aunque quede mas de un año ya puedo decir que...VIVAN LOS NOVIOS!!!
- Novia Experta
- 1.518 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola chicos! Por fin me decido a contaros cómo fue el que es ya el día más feliz de nuestras vidas. El día amaneció muy nublado, estábamos preocupados porque la celebración era...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
514
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
50Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2735 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2735 días
Participé en el post de Alba
Hace 2735 díasMis amigos
28Grupos generales
Inspiración