Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Julio 2018 Vizcaya

Excursiones miriam arce riviera maya

Mimi, el 25 de Agosto de 2017 a las 15:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 24
Hola chicas!!! Acabo de volver de vacaciones en la Riviera Maya, y querría recomendaros a la chica/empresa con la que hicimos las excursiones.
Os dejo su página web:
http://excursionesmiriam.com/

Mire mucho por internet y estuve entre Andrés de mora y ella para decidirme, y al final me decidí por ella y la verdad es que hemos vuelto encantadisimos. Compare muchos precios, y Mirian fue la más barata que vi y es 200% fiable.
Tuvimos un pequeño problema con el cambio de divisas en la primera excursión a Chichen Itza y nos pidió mil disculpas en nombre de su trabajador y nos dijo que por las molestias no pagaríamos la siguiente excursión. Es una mujer muy seria con su trabajo y su principal objetivo es que salgas contento con su trabajo. Las dos excursiones que hicimos con ella, incluyen recogida en el hotel con bus con aire acondicionado, desayuno, agua, tequilas, comida y barra libre y fiesta en la de isla mujeres.
Si vais a ir de viaje, contactad con ella porque desde el primer momento la atención es genial.
Espero que os sirva de ayuda Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Jaime, el 1 de Abril de 2023 a las 04:35
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he contado un poco más abajo, las excursiones estuvieron muy bien, no hay ninguna pega, paramos un ratito en Valladolid de camino a Chichen Itza (otra pareja del hotel que fue con otra agencia ni paro, ni salió del bus en Valladolid), tuvimos tiempo de sobra para bañarnos en el cenote hubiku y comer, en isla mujeres fue una excursión animada durante el ferry, todo el rato pendientes de que no pasáramos sed xD , pero a nosotros al pagar en pesos la excursión, el chico que cobraba aplicó el cambio que él considero y no el real (a su favor claro) y se le olvidó devolverme el cambio a pesar de que se lo recordé tres veces. Y fueron como unos 11$ lo que nos cobró de más. A mí ese detalle no me gustó, y ese mismo día según llegue al hotel le escribí a Miriam y le dije que me había sentado muy mal lo que había hecho el chico con el cambio y que estaba pensando en cancelar la siguiente excursión. Pues la tía cogió, hablo con el tío, le suspendió tres días de empleo y sueldo y le dio un toque de atención, y se empeñó en que fuéramos a la siguiente excursión totalmente gratis. Y así fue.
    La verdad es que de Miriam solo puedo hablar maravillas, fue súper atenta, agradable y rápida desde el primer mail en el que le pedí información y cuando pasó lo del chico del cambio (que para nada es cosa de Miriam y ella me dejo claro que no tolera ese tipo de cosas en su empresa, que había trabajado muy duro por ella, y que por un trabajador caradura no iba a consentir que abusaran de sus clientes y que se fueran insatisfechos) respondió asumiendo todas las responsabilidades.
    Es una mujer encantadora la verdad.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa e contratado una excursion con ella como fue tu experience???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Nosotros pagamos en pesos, y nos aplicó el cambio de ese día.
    Yo os aconsejo que miréis el cambio oficial ese día antes de ir a la excursión para que sepáis a cómo está y no os apliquen el cambio “standard”.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy dudando entre andres de la mora o miriam arce. Le acabo de mandar a miriam un correo para que me explique todo un poco. Sabes si con ella se puede pagar en euros o pesos? En su página solo salen los precios en dólares.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante, lo miraré!!
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la apunto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    *****************@*****.*** Me ha dejado copiarte el mail al final, si le escribes dile que te informé un poco en general de excursiones y precios y ella te dirá

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://excursionesmiriam.com/contacto/ Ahí tienes el mail, whatsapp, Instagram y la dirección física también. Estoy con el móvil y no te puedo copiar más info sorry Smiley sad
    • Responder
  • Alycya
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Alycya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dejar comemtario de donde o como puedo ponerme en contacto con Miriam????
    • Responder
  • Ismael&paloma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Ismael&paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de chichen Itza, Valladolid y el cenote son la misma excursión y nos costó 65$ si mal no recuerdo por persona.
    La de isla mujeres fue en barco, hicimos snorkel en un museo marino (hay estatuas bajo el agua) y muchísimos peces. Los guías les dan de comer y apelotonan todos a tu lado bajo el agua, está muy chulo. Luego fuimos a comer a una playa, que era buffet, y luego a la playa norte y isla mujeres, lo que pasa que no pudimos ver mucho del pueblo por la lluvia que cayó. Esta creo que costaba 75-85$ no estoy segura.
    Las dos excursiones nos incluyeron desayuno y comida, aguas y bebidas durante todo el viaje.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues lo de los mosquitos, yo pensaba que era exagerado lo que decían del repelente y tal, nosotros estuvimos en Tailandia y Camboya el año pasado y no nos pico ni uno, y lo ponían fatal, y pensé que serían igual de exagerados que entonces, pero NO. Según llegamos al hotel ya note el primer picotazo de bienvenida 😂 Cuando más pican es de noche y por la mañana, con que te pongas repelente en esos momentos no hay problema. También hay unas pulseras antimosquitos que vi a la gente pero no las he probado.
    Nosotros hemos estado en el Riu Lupita, pero no íbamos de luna de miel, es un todo incluido pero de los más baratos así que mucho no puedo ayudarte. El hotel está muy bien, pero las habitaciones no son igual de bonitas que en otros hoteles.
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si vamos keremos la de chichen itza tulum e isla mujeres.Y en isla mujeres q era en barco? Q guay! 4 excursiones hiciste no?Y toda bebida comida incluida? Y q precio tienen mas o menos, menos q andres de la mora?Sale mas rentable cojerla a ella q al hotel?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaarooo!! Yo hice la de Chichen Itza, Valladolid y cenote hubiku y la de isla mujeres que es más rollo fiesta en el barco con barra libre. Nos quedamos con las ganas de hacer xel-ha y Tulum, pero en isla mujeres nos cayó el diluvio universal y los días siguientes también llovió y no nos atrevimos a cogerla porque estaba un poco tonto el tiempo.
    Una pareja nos dijo que ellos hicieron isla mujeres y contoy con ella y que contoy fue precioso también, tiene una que era combinada de los dos pero salía un poco más caro. Nosotros no íbamos de luna de miel así que el presupuesto lo llevábamos un poco más ajustado y por eso nos decidimos por isla mujeres playa norte que salía más barata.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pues eso de los mosquitos no se lo comento a mi pareja xq si no es q ea cuand no va. Todos le pican a el jajaja lo lleva fatal. Y la lluvia un rollo es verdad. Yo iria a finales d Junio a ver q tal. Oye q Hotel habeis cogido. Ah nosotros reservaremos cn el Corte Inglés
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias dar los nombres de las excursiones que hiciste con ella? 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo descubrí a Miriam buscando info por internet de excursiones y vi que hablaban muy bien de ella en losviajeros.com y otros foros de viaje y por eso la escribi. A Andrés también le escribí pero es que me mando dos mails con DEMASIADA información, y cuando digo demasiada es demasiada y me dio mucha pereza todo ese toston la verdad. Me gustó lo rápido que contestó Miriam, información concreta, buen precio y mujer emprendedora!
    En cuanto a la Riviera, si que me ha gustado, aunque si hubiera hecho mejor tiempo me habría gustado más la verdad. Los últimos días nos pillo alguna lluvia y chafa un poco las excursiones pero bueno, me quede con ganas de ir a xel ha, que estuvimos esperando hasta última hora por si mejoraba el tiempo pero no nos atrevimos, que en isla mujeres nos pillo el diluvio universal y nos chafo un poco.
    No sé con qué touroperador viajareis, nosotros fuimos con jolidey y nos dieron el teléfono del encargado por si necesitábamos un médico y nos lo cubría el seguro, pero todo bien, lo único llevad repelente de mosquitos porque os achicharraran!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he pedio información a Andres d la Mora y la verdad q me ha gustado mucho. No había escuchado hablar d esta tal Miriam. Y te ha gustado la Riviera Maya? Yo lo tengo clarisimo pero mi pareja no tanto. Mi cuñada en Abril estuvo y se partió los ligamentos el primer dia, tuvo q coger un taxi y buscarse la vida como pudo y en el hospital fatal, nada q ver con los de aqui. Eso es lo q le da miedo a mi mario q nos pase algo alli
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en su web tienes las excursiones y precios y su whatsapp y mail para contactar. http://excursionesmiriam.com/

    Si le escribes dile que vas de mi parte (María) , que con la pelmada que le di con mis mil preguntas y mails se acuerda seguro 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, en su web tienes las excursiones y precios y su whatsapp y mail para contactar. http://excursionesmiriam.com/

    Si le escribes dile que vas de mi parte (María) , que con la pelmada que le di con mis mil preguntas y mails se acuerda seguro 😂
    • Responder
  • Ismael&paloma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Ismael&paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes pasarme el contacto.Gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion. Nosotros iremos el 30 de octubre 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy indecisa de a qué guía elegir . Miraré a Miriam , Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos dónde iremos. Pero muchas gracias por la información, creo que es muy útil!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración