Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Excursiones new york metro contrastes

Esther, el 8 de Febrero de 2017 a las 21:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola!!Alguien ha hecho excursiones con esta empresa?Nos han dicho de pagar desde aquí por adelantado..y no sabemos si es de fiar.Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 9 de Febrero de 2017 a las 10:15
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré opiniones en tripdavisor y bien.. seguramente la coja con ellos... a mi la que me preocupa es la de las cataratas que son 1000 euros y ya me lo pienso mas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, esa es por la que he preguntado yo al principio nuevayork metro contrastes, que incluyen harlem en furgo, pero que piden dinero por adelantado y no se si alguien me podia decir que tal con ellos si lo conocia o algo..

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto harlem la incluye la que ha puesto el chico en el post. Tour metro contrastes yo leí que mucha gente la hizo con ellos y es de las más completas y en furgo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! eso me pasa a mi que pagar por adelantado...

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun con nadie... yo sé que las haré pero nose con quien jajaaj. Es que me da miedo que te piden dinero anticipado y algunas son muy caras para que luego te engañen... la de philadelphia y washington lo haré por libre... me falta contraste y cataratas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me puede explicar que es la tarjeta citypass??Estoy un poco perdidaVamos a NY en agosto y leo mucho lo de la tarjeta pero no se que es ni para que
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quién las habéis contratado?
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo son las excursiones que haremos nosotros mas la de philadelphia que mi pareja es fanatico de rocky y quiere ir a ver la estatua
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Pues la queríamos hacer en van o furgoneta, así que la de Andrés aunque nos han hablado muy bien, no es opción.Luego también queríamos que en la de contrastes incluyera Harlem, las vuestras lo incluye?Tambien habéis pagado algo por adelantado?Gracias!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos este verano y las hicimos la de contrastes con excursionesny y fantástico, la Dr washington con interviajes new york y para subir al empire etc....(si te interesan ver muchos museos no es la mejor....pero para los que nosotros queríamos ver... Fue fantástica) compramos la tarjeya citypass....por un precio razonable....la new york pasa es si vas a visitar muchas cosas....nosotros nos apañamos muy bien con la city...y como lo que mas queríamos era callejear....pues genial
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas las haremosnpor libre con la tarjeta citypass o como se llame! Luego pillaremos la de Washington, contrastes, cataratas... algún partido de los yankes
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la tenemos contratada con el. Debe estar súper bien
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hablaron d un señor q está muy bn y pagas allí empezáis por la mñn y cuando paráis a comer es cuando sse le paga son grupos reducidos y todo andando o en metro os dejo el nombre por si os interesa

    Excursiones new york metro contrastes - 1
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna opinión en tripadvisor, nosotros haremos un. Pack de excursiones contrastes+Washington con interviajes por 135$ y tienen muy buenas opiniones... échale un vistazo porque solo te cobran una parte pequeña por adelanlantado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración