Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2022 Valladolid

Excursiones Riviera

Laura, el 26 de Diciembre de 2021 a las 18:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Buenas tardes!! Sé que es un foro de hace tiempo pero espero que puedan ayudarme, hemos cogido nuestra luna de miel para Riviera y tenemos varias agencias miradas para las excursiones pero mire la q mire, todas se dan la mano de precio y en todas tengo que elegir entre coba y ek Balam, o entre coba...
Buenas tardes!! Sé que es un foro de hace tiempo pero espero que puedan ayudarme, hemos cogido nuestra luna de miel para Riviera y tenemos varias agencias miradas para las excursiones pero mire la q mire, todas se dan la mano de precio y en todas tengo que elegir entre coba y ek Balam, o entre coba y Valladolid, lo d visitar Valladolid nos hacía gracia ya que somos del Valladolid español, nos ha dicho mucha gente q cojamos ruinas, las q sean pero ruinas mehor q Valladolid, pero entre "ek" y coba... Ni idea por más que miro🥺 espero me ayudes a elegir y si me dais info de con quién hacerlas agradecida tmbien, lo estoy mirando con destino Riviera, Andrés de la mora y excursiones Riviera

Muchas gracias

43 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el precio nos entraba las Comidas y las entradas a los sitios y para comer nos llevaban a restaurantes muy chulos qué se comía muy bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuándo fuimos, unos meses antes, me metí en el foro "los viajeros" y ahí se formaban grupos de varias parejas que contrataban las excursiones a gente de allí y lo recomiendo. En un día vimos coba, Tulum, un cenote y terminamos en playa paraíso y al siguiente día vimos ek Balam y Chichén Itzá y otro cenote. Nos recogieron en el hotel a las 5 de la mañana y no volvimos hasta las 6 de la tarde, fue una paliza pero valió la pena. No nos gastamos mucho dinero y vimos lo más importante en dos días.
    Comparamos el precio de las excursiones del hotel con las que contratamos desde España con más gente y era mucha diferencia, aparte de que las excursiones del hotel, un día ibas a un sitio, al día siguiente otro sitio y así con todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii m caso el 9 de abril y tu???
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque con lo del viaje no te puedo ayudar... 😅Menos mal que Laura es una experta😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow otra novia de Valladolid!!! 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, con el intermediario “newblue” que vino al hotel 🤗.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excursiones lo cogisteis con la misma agencia con la q cogisteis el viaje???
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Fiesta Maya nos enseñaron tradiciones de allí, música de allí, comida de allí 😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Fiesta Maya nos la regaló la agencia y el intermediario newblue. Nosotros contratamos el viaje con Nirvana Viatges. Pues el río secreto es una auténtica pasada, la verdad, al menos para nosotros jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fiesta maya?? Y con quién lo cogisteis en q consistía?? Lo del río secretolo miramos pero lo descartamos porq no nos terminaba de convencer... Al final tienes q descartar xk no da tiempo a todo😔
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Río secreto, nos metimos en una cueva con agua y fue increíble. También fuimos a Chechén Itzá y a una Fiesta Maya que nos regalaban, fue increíble 😍😍. También hay excursión es a Tulum, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración