Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2019 Madrid

Excursiones Riviera Maya Mayo 2019

Marta, el 6 de Febrero de 2019 a las 09:49

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Buenos días guapísimas!! Hemos elegido Riviera Maya para nuestra luna de miel y justo anoche hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora. el viernes 3 de mayo iremos a Ek Balam+Tulum y el domingo 5 de mayo a Chichen Itza. Alguna de vosotras hará también estas excursiones? y por las que ya...
Buenos días guapísimas!!
Hemos elegido Riviera Maya para nuestra luna de miel y justo anoche hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora.
el viernes 3 de mayo iremos a Ek Balam+Tulum y el domingo 5 de mayo a Chichen Itza.
Alguna de vosotras hará también estas excursiones?
y por las que ya han estado, que tal os ha ido? Aconsejáis alguna excursión más?
un beso 💋 😘

44 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haria holbox. Es mas bonito k isla mujeres o bueno tb segun gustos. Yo la voy a hacer cn frank x 80e persona creo k era si quieres t paso número de frank. Yo hare cn el varias esmuy majo una amiga mia lo hizo gace poco cn el y encantada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Que tal la excursión a Isla Mujeres? La hiciste con Andrés de la Mora?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la de Chichén Itzá y la de animal, de hecho esta última lo hice por nadar con las tortugas y sobre la barrera de coral y hasta me gustó más la parte de la reserva natural, fue increíble.
    Luego también hicimos la de isla mujeres con delfines y con otros empresa Tulum con parque acuático ( lo de el Balam no nos convencía y nos habían hablado muy bien de xel ha)

    Este año nos vamos a Orlando por nuestro primer aniversario y por muy poco pasaremos unos días en el mismo hotel y.. vamos a repetir la excursión de akumal
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!
    nosotros estamos también pensado hacer Isla Mujeres o Isla Holbox...es que no sé cuál sería la mejor!
    se que Andrés la de Holbox no la hace, y no sé a cuál otra agencia puedo preguntar
    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Nosotros estamos todavia pensando cuales hacer🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Y vamos para esas fechas tambien! Vamos tarde🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hice esas cob Andrés pero como te han dicho un poco cambiadas pero seguiran estando genial seguro.
    La que tambien hicimos con el y nos encantó fue canales de siakan con nado cpn tortugas. Yo no estaba muy convencida ( la hacia mas por mi marido ) y me gustó mucho.
    Y también hicimos snorkel en la barrera de coral + idla contoy pero con otra agencia que aunque la organizacion de esta no me gustó lo que se veia era impresionante.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Barbara!
    siii, me lo comentó también el por correo que tuvo que cambiar algo de las excursiones.
    espero salga todo genial!
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo las contrate allí, y la verdad es que me salieron genial de precio
    Yo fui menos días y me perdí Tulum pero me han dicho que es una pasada
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauu!! Me encantan esos sitios!! He visto las fotos en internet, y me han enamorado. Seguro que disfrutarán Muchísimo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos esas dos en julio con él, aunque antes de Navidad hacía más paradas, ahora han quitados xq el gobierno les subió mucho los precios.
    A nosotros nos es cantaron, muy bonitas y súper interesantes y los guías geniales. Habéis hecho una muy buena elección!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Hace dos años estuve en RM, yo las excursiones no las hicé con Andrés (las contraté con una empresa de allí. Experiencias en Rivera Maya (te dejo el link) https://www.excursionesenrivieramaya.es/

    Y hicimos las siguientes excursiones:

    Isla Contoy - Isla Mujeres

    Chichen Itza - cenote - Valladolid

    Sian Ka'an - Punta allen

    Tulum- Cobá - Akumal

    Y evidentmente en Chichen Itza, Tulum i Cobá se tiene que ir … pero la excursión de Sian Ka'an + Punta Allen nos enamoró. Y la isla Contoy también!! Te recomiendo sobre todo la del jeep de Sian Ka'an +Punta Allen Smiley smile

    Si te puedo ayudar con algo, dilo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración