Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2019 Madrid

Excursiones Riviera Maya Mayo 2019

Marta, el 6 de Febrero de 2019 a las 09:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44
Buenos días guapísimas!!
Hemos elegido Riviera Maya para nuestra luna de miel y justo anoche hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora.
el viernes 3 de mayo iremos a Ek Balam+Tulum y el domingo 5 de mayo a Chichen Itza.
Alguna de vosotras hará también estas excursiones?
y por las que ya han estado, que tal os ha ido? Aconsejáis alguna excursión más?
un beso 💋 😘

44 Respuestas

Última actividad por Lara, el 22 de Marzo de 2019 a las 12:31
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado las mismas con andres! Pero vamos en octubre Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel el año pasado, hicimos la chichen itza, la de akumal, la de usla mujeres con delfines y con otra agencia tulum con xel ha. Solo te digo que este año nos vamos a orlando y tras la oaliza de los parqurs volveremos unos dias a mexico y reletiremos la excursion de akumal, nos encanto, la cogimis por nadar con las tortugas pero fue muchos mas, las tortugas edtan sobre la barrera de ciral y la parte de la reserva nstural es espectacular. Ademas es de las q estar mas cerca por lo que mo madrugas tsnto ni llegas muy tarde.

    Chichen itza tb edtuvo muy bien y el cenote de ixmsn estaba muy chulo y tenia tirolina.
    Tulum es una ciudad muy bonitA, pero a nosotros nos recogieron tarde y revuerdo pasar mucho calor y estar deseando llegar al parque acuático.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos al Palladium Kantenah, llegamos el 1 de mayo y volemos a España el día 10.
    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos en esas fechas alli!!!! Voy a mirar qué excursión coincidimos! Porque nosotros las tenemos con andres tambien!! A que hotel vais?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final haremos dos excursiones con Andres de la Mora y una (a Isla Holbox) con Exploradores por Mexico, es un chico muy majo de A Coruña que vive allí. Ya me queda poco!! Os contaré 😊
    • Responder
  • Raq&alb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Raq&alb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros vamos hacer esas excursiones pero en julio que es cuando vamos, espero que cuando vengas nos cuentes qué tal te han ido.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las vamos a hacer el 11 (Chichén Itza) y 12 de junio (Ek Balam y Tulum) también con Andrés de la Mora, qué ganitas!!! Me quedo por aquí porque yo también quiero ver opiniones de las que ya hayan vivido la experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tienen página de Facebook, les puedes mandar un mensaje privado o sino un whatsapp, en su página de Facebook tienen el número whatsapp. Claro que son de fiar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en mayo con Andrés de la mora, bueno vino otro trabajador suyo y nos encantó xq nos iba explicando todo x el camino sobre la cultura maya, la escritura etc..
    Hicimos la excursión de chichen itza, junto con el cenote y demás y super bien xq son muy temprano y cuando llegas allí no hay tanta gente lo cual t da tiempo ha hacer mil fotos y a disfrutar más tranquilamente, incluye comida en la hacienda del cenote y está tb muy bien es comida típica maya y está muy rica.
    La verdad Q nosotros encantados con elegir ir con ellos.
    Solo cogimos esa xq tb nos apetecía mucho disfrutar del hotel y descansar pero algún día pensamos volver y coger más excursiones con ellos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria.
    Donde puedo contactar con Exploradores por México? Son de fiar?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo voy a hacer las excursiones con Exploradores por México, el mismo recorrido que hace Andrés de la Mora y más baratas. Unos amigos que fueron a Riviera Maya fueron con ellos y me dijeron que genial.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2019 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros vamos a finales de Julio a Rivera maya. Alguien va a hoteles de la cadena RIU?
    Voy a contactar con Andres, porque por lo que veo hablais muy bien de el.

    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio y geniallll. Tambien reservamos con andres y todo estupendo. Fuimos a tulum, chichen, akbalam, nado con delfines, a una hacienda con su cenote, muyil, isla mujeres y no me acuerdo que mas jajaja te dejo alguna fotillo aunque de todo en el movil no tengo xke estan en la camara jeje.

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 1

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 2

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 3

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 4

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 5

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 6

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 7

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 8

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 9

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 10

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 11

    Excursiones Riviera Maya Mayo 2019 12
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a Riviera Maya en Julio! Escribi ayer a Andrés de la Mora pero aún no me ha contestado para ver que dispobilidad tiene. También he estado mirando las excursiones en Civitatis y me parece que están muy bien de precio, alguna tiene referencias sobre esto? Agradecería también que me aconsejarais las excursiones mas representativas y más proveedores de excursiones.


    Muchas Gracias!


    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta!!! Pues mirare el Facebook y hablaré con él. Y es de fiar verdad? Alguna x aquí ha hecho alguna excursión con él ya?
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado ya. Me gustó mucho Ek balam y playa paraíso. Los cenotes lo mejor de todo para mí. Xcaret carisimo pero está bien tener la oportunidad de nadar con rayas delfines o tiburones. Xplor es un parque menos conocido pero nos encantó, tirolinas, anfibios para conducir por varios circuitos, nadar en un rio subterraneo cristalino con todo ectalactitas por todos lados... Bua eso fue genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Mira el tiene una página Facebook “Andrés de la Mora, guía de la Riviera Maya “. Yo le escribí por privado en Facebook y el me contestó muy rápido dándome su correo para que pudiera escribirle. Te manda un pdf donde te explica quien es, qué tipo de excursiones hace y como son organizadas, todo en el detalle. Yo con el reservé dos excursiones. Me ha gustado mucho porque te explica todo muy bien y para mi que soy una maniática del control y me gusta tener todo bajo control ha sido genial 😁
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo voy a Rivera Maya el 20 de mayo y aún no tenemos ninguna excursión contratada, en la agencia nos dicen q las hagamos nosotros contratando allí, y cogiendo un taxi etc.... pero yo no me fío mucho el ir solos x ahí solo por ahorrarnos unos euros. Mi pregunta es.... os leo mucho que habláis de un tal Andres Mora q por lo q habéis dicho hace excursión batatas, me podéis decir más o menos como lo estáis haciendo o cómo contactar con él y precios?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos en octubre pero hemos cogido las mismas excursiones que vosotros!! Y con Andrés, que ganas!! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por la información
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por lo que me mandaron cuando pregunté van desde 60€ por persona a isla mujeres a 40€ persona a chichen itza+cenote it kill+Valladolid, la excursión a isla Holbox no se que precio tienen, la cuestión sería que les preguntases, tienen Facebook y no tardan mucho en contestar.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Nuria.

    ¿Que tal de precios con esta agencia?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!
    la verdad que sí! Tenemos todo listo, faltan unos detalles y el traje del novio jajajaj ya queda menos! 78 días!!
    😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la hice con el, comienza bastante pronto porque hay un buen tramo de bus antes de coger el barco, el barco está muy chulo pero hay tanta gente que lo de moverse es complicado. Antes de llegar a isla mujeres se hace un parón y nos tiramos al mar a hacer snorkel allí en medio, sobre la barrera de coral, hay hasta un par de esculturas bajo el fue muy impresionante.
    Después hay tiempo libre para visitar la parte con playa y puestecitos de la isla, la playa es una maravilla , la típica de postal turquesa y sin un alga ( en general las playas de México están sufriendo por las algas). Después fuimos al Delfina río donde hicimos la actividad, fue muy chula ( no dejan cámaras, y los precios antes de hacerla son abusivos, pero si no las coges después cuando las vas a ver te hacen una oferta por todas en las que salgas no recuerdo el precio pero al final lo pagamos, la experiencia con delfines está muy enfocada a fotos y quedan muy chulas)
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    ¡Enhorabuena! Todos los preparativos de la luna de miel marchan super bien Smiley laugh

    ¿Y con la boda cómo vas?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros vamos a finales de Julio y las excursiones las vamos a hacer con Exploradores por México, ellos tienen la excursión a la isla Holbox.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sube todos los dias Estados de whasap cn videos d las excuriones y tal pa k le eches vistazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco muchísimo Lorena!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **** frank
    Dile k vas de mi parte pa q asi te deje los precios mios. K yo al ir x mi amiga me lo bajo d precio.
    holbox 80e persona
    Isla mujeres 75 e persona barra libre catamaran
    Peo d esas dos si tienes k elegir es mas bonito holbox.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Yo también quería hacer Tulum por libre pero mi novio tiene miedo jajajaj así que nada la cogí con Andrés
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Sii por favor 🙏🏻 mándame el contacto de Frank! Estaba viendo fotos de Holbox y me ha encantado!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy en abril y he cogido tambien con andres la de chichen+coba. A tulum iremos por libre porque esta muy cerca de nuestro hotel. Pero no encuentro una buena excursion para holbox y me han hablado genial de la isla. Me estaba planteando ir a holbox por nuestra cuenta. Alguien lo ha hecho? Me podrias dar el contacto de fran para ver como es su excursion? Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración