Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2018 Vizcaya

Excursiones Riviera Maya sin saber nadar

A.gomez, el 24 de Febrero de 2018 a las 20:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola a todos!

Me gustaría que todas las personas que hayais estado me recomendeis excursiones en las que no sea necesario nadar puesto que mi pareja no sabe.

En los cenotes es necesario meterse o se puede estar fuera?

Con quien me recomendais hacer las excursiones?

Graciaaas!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Febrero de 2018 a las 12:55
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Te dejo por aquí algunos debates de otras parejas que han viajado a Riviera Maya para que puedas pedir que te compartan sus recomendaciones y que te cuenten cuáles fueron las excursiones que realizaron ellos por allí Smiley smile

    Riviera maya 2017

    Riviera maya 2017

    riviera maya 2017

    ¿Cuántos días durará vuestro viaje guapa? Smiley laugh

    ¡Un beso!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las escursiones com andres de la mora. No es obligatorio bañarte en el cenote. Te dan chalecos si quieres. Yo nado muy bien, iba sin chaleco y lo pasé un poco mal, muy agobiante, con tanta gente y sin saber la profundidad que había..
    pero hay muchas excursiones, no tienen porqué ser de agua.
    Saludos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas igual que yo..Me da panico el agua y por ello no se nadar. Imagino que el chaleco salvavidas hará algo no?😂😂
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las excursiones directamente con el hotel, que fue el Bahía Príncipe. Yo te recomiendo que vayáis a Chichén Itzá, Tulum, Cancún, Isla Mujeres y Valladolid. Mejor que no vayáis ni a Xel-há ni a Xcaret.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás obligado a meterte al agua en ninguna excursión si no quieres, pero en todas ellas te ofrecen o incluso te obligan a usar chaleco salvavidas.

    En los cenotes también hay chalecos en alquiler y en las excursiones te los dejan ellos igual que el tubo y gafas de buceo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dan chalecos salvavidas. Yo sé nadar lo justito y con los chalecos nado más segura. A mi en los cenotes no me daba tanta confianza y me agobiaba .
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    pues no, no es necesario tirarse en los cenotes, de hecho hay gente que aunque sepa nadar no quiere tirarse desd esa altura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración