Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Excursiones tailandia

Beatriz, el 20 de Octubre de 2019 a las 17:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Hola! Mi chico y yo estamos convencidos para ir de luna de miel a Tailandia, seguramente lo hagamos por nuestra cuenta alguno lo a echo por libre?por darnos unas pautas de excursiones, y si lo habéis echo por libre si podríais decirnos los precios de las excursiones, no sabemos si cogerlas desde...
Hola! Mi chico y yo estamos convencidos para ir de luna de miel a Tailandia, seguramente lo hagamos por nuestra cuenta alguno lo a echo por libre?por darnos unas pautas de excursiones, y si lo habéis echo por libre si podríais decirnos los precios de las excursiones, no sabemos si cogerlas desde aquí de Madrid o podríamos cogerlas allí, queremos movernos atraves del tren o por taxi hemos visto que hay una aplicación que se llama grab, un saludo espero vuestras respuestas gracias😊

45 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!!! Nosotros también vamos a hacer nuestro viaje a Tailandia por libre!!!! ETamos empezando a mirar cosas. Cuand os iríais vosotros?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que mas me gusto fueros las Islas Phi Phi y la excursión con pura vida, una agencia d excursiones q puedes encontrar en fb. Las demás excursiones las cogíamos alli, nos acercábamos a los barqueros y regateábamos. Para que saliese mejor d precio hay muchos grupos d fb para compartir excursiones con gente de habla hispana.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los buses entre ciudades no recuerdo cuanto costaban, depende de la distancia pero eran precios típicos de sureste asiático o sea baratos.
    Las excursiones depende de la ruta que hagas. En Bangkok hicimos Ayuttaya y la de los mercados (creíamos que solo habíamos pagado para el flotante pero nos llevaron también al de la vía del tren), ambas recomendadas. Fuimos a una agencia de viajes en la calle perpendicular a KaosanRoad (una que hace como una curva) que abre hasta tarde por la noche y lo puedes coger sobre la marcha para el día siguiente.
    En chiang mai y chiang rai todo lo hicimos por libre, nos movimos a pie o en colectivos. En Aonang (Krabi) lo contratamos en el mismo hotel porque nos dejaron regatear más y cogimos la de las islas Kong y la de las islas phi phi. A railay fuimos por nuestra cuenta y pasamos la noche allí. En Koh Tao todo lo hicimos por nuestra cuenta. La gente allí alquilaba motos o iba en taxi pero nosotros hicimos lo más low cost posible, andar kilómetros por la carretera cada día de una costa a la otra 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, una gran ayuda!!nosotros iremos sin prisa prefiero ir en autobús y que me salga más barato!!y el autobús sabes más o menos los precios que hay??que excursiones hiciste??cuál fue la que te gusto más?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas lo miraré todo!!! Que fue lo que más te gustó o lo que merece más la pena visitar??
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precios no me acuerdo igualmente cuando yo estuve fue a principios del 2015, los precios ya habrán cambiado seguro, pues en chiang rai visite 3 templos, en chiang rai fui a un centro de elefantes, visite mas templos pero por mi cuenta, hice un curso de buceo en koh tao, en las islas phi phi cogi una excursión a las islas maya bay (ahora no se puede acceder a la playa, solo puedes entrar a la isla con el barco), james bond, monkey island..Saludos
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos este verano, todo por nuestra cuenta. Las excursiones mejor contratarlas allí en las agencias. Comparad, regatead y si cogéis varias en el mismo sitio os será más fácil bajar el precio.
    Para moveros grab va bien si tenéis Internet. Sinó, en chiang mai y chiang rai tenéis los tuktuk colectivos (10 pax) que si lo compartes sale barato. En Bangkok en cambio los tuktuk solo son para engañar a los turistas, lo más barato es el bus pero es un caos tremendo (lo podéis coger si no tenéis prisa) y lo mejor el taxi pidiendo siempre que os pongan el taxímetro ya que luego sale a mitad de precio que si negocias un precio cerrado (si te dice el conductor que no quiere taxímetro, ve a buscar otro taxi un poco más alejado que hay cientos). Para viajar entre ciudades lo mejor es ir en autobús.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!te acuerdas de que precios eran las excursiones??y cual hiciste?
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea debes de pedir cita en la jefatura deTráfico de tu ciudad y sacarte el carnet de conducir internacional, además antes no solian pedirlos pero dicen que ahora sí, es más os pueden multar por no llevarlo. Yo las excursiones las cogí alli, en cada ciudad que iba preguntaba y regateaba, siempre regatear todo lo que podáis, dicen que ya no bajan tanto el precio pero ustedes hacerlo y con la moto igual, comparar en varios sitios, cuando yo estuve cuando preguntabas un precio y te ibas del sitio, ellos mismo te preguntan cuanto estas dispuesto a pagar y siempre yo decia por debajo de la mitad que ellos pedían. Tambien te aconsejo que donde alquiles la moto, la grabeis delante del que os la alquile y grabeis todos los arañazos que tienen. Saludos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú as cogisteis allí las excursiones?para coger moto hay que sacarse allí lo del carnet no?? Son muy caras o están bien de precio las motos, anda que chulo eso de hacer noche en el tren!!una experiencia más😉
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!! Yo fui hace unos cuantos años, pero te diría que las excursiones las cojas alli mismo, que compares en algunas agencias por los precios y los cojas. El transporte es muy fácil, en chiang mai y chiang rai te aconsejaria que cogierais moto y os movierais por vuestra cuenta. Por bangkok en cambio ni se os ocurra alquilar moto, hay muchisimo trafico..
    Luego para largas distancias podéis ir en avion, autobus o tren, yo una de las noche me ahorre alojamiento y vivi la experiencia en un tren nocturno con cama, estuvo muy bien. Saludos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que es lo que más os gustó?, Vosotros cogisteis excursiones allí? Sabrías algún precio?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo hicimos en abril. Las excursiones cogedlas alli sin duda! Os saldra mucho más económico. Viajar y moverse por Tailandia es muy sencillo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración