COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Rota, Cádiz · Desde Agosto del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2021
Queremos que sea un día donde más allá de todo... DISFRUTEMOS!!!!!❤️ Y como el camino es largo, queremos saborearlo desde ya!!
Salones de Boda
Catering
Vídeo
Música
Hola grupo! Qué tal? Cómo van esos preparativos? A ver si por este grupo nos vamos poniendo al día de las nuevas restricciones, porque aunque queden algunos meses, cuando menos nos lo esperemos ya...
Hola! Era del 20 de junio del 2020 ahora del 19 de junio del 2021 y ahora me veo q ya no es aplazar si no que le veo cancelando... alguna igual q yo? 😖
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda! A ver nosotros éramos del 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento) luego pasamos al 5 de septiembre del 2020 (decidimos volver ha aplazar) y creíamos que nuestra...
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Buenos días parejitas! Está confirmado que las bodas temáticas destacan por su personalidad y originalidad 😎 Aunque no es un criterio imprescindible para que una boda sea un éxito 😏 Si tu boda tuviera lugar en fechas navideñas, ¿incluirías este...
Participé en el post de Ana
Hace 40 díasHe votado una encuesta
Hace 48 días¡Buenos días bonitas! Los complementos florales aportarán luz y alegría a tu look de novia ❤️️ Si tuvieras que quedarte con una de las siguientes opciones, ¿cuál elegirías para tu outfit? ¿Corsage o ramo de novia? 🤔
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies