Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana_
Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria

Existe silla de coche de grupo 0+ 1 2 3 y giratoria?

Ana_, el 19 de Julio de 2019 a las 13:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

No sé si pido demasiado y además lo mismo al final me es innecesario tanto... Te pones a buscar algo y te vuelves loco. Y para no confundirte, cuantas más ocpiones tenga, mejor (o eso creo).

Alguien conoce de alguna con estas características?

16 Respuestas

Última actividad por Anita, el 21 de Julio de 2019 a las 13:28
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo iba con la intencion de comprar una de esas pero cuando vi la silla y el tamañp q podia tener mi bebe cuando naciera o a los 9 meses, la descarté. Las vi supergrandes y no se reclinan lo q deben reclinarse. Asiq decidimos comprar una hasta los 4 años, es un armario empotrado pero sabemos q va cómodo y es mas segura, a partir de los 4 años le compraremos la silla 2-3 y ya está.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK gracias
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sillas grupo 0-1-2-3 no las recomiendan los expertos en seguridad. Esta claro que cada uno con su hijo hace y compra lo que quiere pero yo te aconsejo que busques otras alternativas más seguras. Esas sillas que abarcan tantos grupos no suelen estar bien adaptadas para un bebe por ej, la adaptación la consiguen a través de infinidad de reductores que no son tan seguros como una silla que hecha para una concreta edad.
    Hay muchas tiendas de bebé que venden sillas pero eso no quiere decir que sean expertos en seguridad por lo que venden sillas de coche como si vendieran lechugas por así decirlo.
    Lo mejor es ir y probar las sillas en el coche porque te aseguro que no quedan todas igual.Por ponerte un ejemplo yo probé varias en mi coche y habia una que quedaba prácticamente en vertical, lo que se traduce en que al subir al bebé la cabeza directamente se va hacia delante con el consiguiente peligro que conlleva de asfixia. La silla tu la ves y parece maravillosa para un bebe porque se ve acolchadita, con unos reductores maravillosos pero en mi coche no valía. Con esto te digo que si tienes la oportunidad ve a un sitio donde puedas probarlas y te asesoren correctamente y allí le comentes el presupuesto que tienes para ver qué se puede adaptar más a tus necesidades.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno puede ser, la k yo elegí la vi en tienda y vi su precio, la compare y es el mismo modelo, lo único k me ahorro un dinero
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que esas sillas no aom seguras y no se deben comprar online nunca, los asesores insisten en ello siempre.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si existe en Amazon hay, además viene con sus cositas para irse adaptando a cada etapa, es la que nosotros vamos a comprar
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la nuna noor que tiene test plus y es desde el nacimiento hasta los 18 kilos ,esta es giratoria 360 grados,pero solo para que puedas acomodar al bebé ya que solo ancla a contramarcha,como todas las plus test,son unos 580euros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Plus Test no hay ninguna silla que pueda ponerse AFM.


    Si quieres algo como lo que pides, que abarque tantos grupos, tienes la Klippan Triofix con el pack Dinofix por unos 650€ creo. Consiste en una base isofix donde se acopla el grupo 0+ que se llama, en este caso, Dinofix, y te dura hasta los 13 kg o hasta que la cabeza sobresalga por encima del respaldo, más o menos, unos 15 meses. Luego se pondría la Tirofix sobre la base, ACM hasta los 18 kg o 120 cm de altura y una vez que se alcance una de esas dos cosas, se quita el arnés y se pone AFM hasta los 36 kg. Es decir, sirve de grupo 0, 1, 2 y 3. Pero tiene dos handicaps importantes: es una silla estrecha por lo que sí El Niño no es delgado, como grupo 2 y 3 no irá ómodo y el más importante, que hay que ponerla AFM a los 18 kg cuando hay opciones para seguir ACM hasta 25 kg.

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dado cuenta ahora que pedía con el test plus. Si está claro que lo recomendable es el mayor tiempo posible vayan a contramarcha.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta al girar y poder ponerse a favor de marcha no tiene plus test, es la diferencia entre la swingfix y la dualfix



    Mi recomendación es q no la pongas a favor de marcha hasta q tu peque tenga 4 años, ya q aunq las especificaciones de la silla dicen a partir de 15kg no es seguro.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Existe silla de coche de grupo 0+ 1 2 3 y giratoria? 1
    Esta sí que gira 360 grados y puede orientarse en ambos lados es la que he comprado yo pero aún me falta un mes para estrenarla!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, sólo gira 90 grados hacía la puerta para montar al bebé, no se puede poner a favor de marcha, q se me ha pasado especificarlo en el otro mensaje
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La swingfix si, no se si hay alguna otra pero esta seguro, por lo q es muy buena opción además tiene buen reclinado para usar desde el nacimiento


    Existe silla de coche de grupo 0+ 1 2 3 y giratoria? 2
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que ninguna silla giratoria pasa plus test.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupos 0/1/2/3 creo q si existen aunq no se si los hay q giren, aunq si se q las recomendaciones de los expertos son q abarquen cuantos menos grupos mejor ya que si abarcan demasiados grupos hay q utilizar multitud de reductores q hacen q sea menos seguro ya que no absorben los impactos correctante.



    Mi recomendación es utilizar un grupo 0+ hasta los 13kg que te dará uso hasta al menos los 12 meses del niño y después pasar a un grupo 1/2 que puedes usar desde los 9 kg o a un grupo 0/1 q dependiendo del los percentiles en los q se mueva tu hijo podrás alargar hasta los 4 años o mas
    Otra opción es buscar un grupo 0/1 con buen reclinado q podrás usar desde el nacimiento hasta los 18kg o 4 años.

    Si quieres q sea giratoria mi recomendación la britax romer swingfix y la tienes en dos versiones la isize desde el nacimiento hasta los 105 cm o 18 kg y la M isize que es desde los 3 meses hasta los 18 kg (esta te viene bien si te decides por un grupo 0 o 0+ y luego pasas a esta y sale algo más económica q la q es desde el nacimiento)


    Seguro q hay compañeras de foro q te dicen q el q sea giratoria no es necesario y tienen razón pero también te digo q sobre todo durante el primer año resulta muy útil y cómodo q giren hacia la puerta ya que facilita bastante sentar y sacar al bebé.

    Lo q si q es recomendable es q busques una silla que tenga plus test ya que así te aseguras q ha pasado los controles de seguridad más rigurosos y que tu hijo irá seguro en la silla y que en caso de accidente su vida no correrá peligro. Una vez q veas las q cuentan con plustest lo mejor es q prueben la silla en tu coche y una vez q veas las q se ajustan a tu coche pues elegir la q mejor se adapta a vuestras necesidades
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no sé si existe alguna silla así pero si la hay no creo que sea nada segura, siempre se recomienda que abarquen pocos grupos (por ejemplo 0/1 o 1/2 o 2/3), no creo que donde cabe un niño grande (el grupo 3 es hasta 36 kilos) vaya seguro un bebé recién nacido (grupo 0).
    Y lo más seguro es que vayan a contramarcha, como poco yo diría hasta los 18 kilos pero como poderse hay sillas a contramarcha hasta los 25 kilos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración