Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz

Expanding San Fernando

Anna, el 6 de Noviembre de 2019 a las 12:12 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6
Buenas! Pues después de 9 meses esperando (porque el señor no quiso darme cita en febrero cuando fui a preguntar) para ir a la tienda que nombre en el título: Expanding Novios&novias en san fernando.
¿Qué me encontré? Tres personas con 0 ganas de trabajar y toda la ropa cual baratillo amontonada. De primeras empezaron a ponerme excusas, que si el taller no les trabajaba este año, que tenían pocos vestidos, que me habían dejado un mensaje en el contestador (lo cual comprobé y era mentira),... Vamos, toda una experiencia.
Pero como iba con mi tía, que había venido desde una ciudad lejos a la mía decidí aún asi ver lo poco (o nada) que tenían.¿La sorpresa? Que en el caso de que un traje me quedara bien, pero necesitará algún pequeño ajustes, ellos no iban a hacerlo y tendría que ir a una costurera...El resumen es que me trataron bastante mal, con unos malos modos bastante considerables, por no entrar en más detalles desagradables.
Dicho esto, ¿alguien podría recomendarme alguna tienda decente? Este sábado voy a Pronovias a Cádiz, pero por tener alguna opción más.

6 Respuestas

Última actividad por Anna, el 10 de Noviembre de 2019 a las 12:41
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo yo hice como tú! Ayer fui a solonovias y a pronovias y al final me decidí por pronovias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a expandig y también salí corriendo de allí... quise ir a carolina novias en San Fernando pero no me daban cita hasta casi un mes... y al final fui a pronovias cadiz y salí con mi vestido. Antes También fui a chiclana a solonovias y la verdad que estuve indecisa... allí me trataron muy bien también.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he ido a Marian Lorenzo en Chiclana y el trato no podría haber sido mejor. Paula es un encanto de niña y estoy segura de que te ayudará en todo y más. Yo soy de Sanlúcar y al principio dudé de si comprarme el traje o no por el tema de la carretera y tal, y de verdad que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Llevo un Franc Sarabia hecho a medida y por partes, es decir, la parte de arriba de un traje, la parte de la falda de otro y las mangas de otro... Un collage totalmente jajajaja. Espero servirte de ayuda! Saludos!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Lamento mucho tu experiencia!!! Tengo amigas que han ido a Marian Lorenzo en Chiclana están encantadas!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina novias en san Fernando..sublime wending ship en polígono de puerto real ahí trajes y baratos..embrujo novias en san Fernando..más novias en san Fernando ...Mariam Lorenzo Chiclana..Lobatón novias en Chiclana...Olga Díaz novias Cádiz,rosa clara Cádiz,
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tristemente no, en la calle rosario hay una tienda CAROLINA NOVIAS,pero no nos trataron bien, al final me lo compré en pronovias Cádiz pero por Concha una vendedora que ya no está, y la recogida del traje fue pésima.. fuimos a recoger el vestido y menos mal que me lo probé porque no estaba bien arreglado, estuvimos 5 horas esperando para recogerlo, al menos luego estuvo perfecto pero ni se disculparon ni nada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración