Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu Alvarez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Food truck y mesas dulces

Tiendas de novia
Posts en los que participo
239Bueno pues como ya dije en otro post al final nos decidimos por jordania, la verdad que un viaje de ensueño pero jolin con los papeleos... A parte del pasaporte q nolo teniamos nos piden certificado...

¡Hola Comunidad! Como muchas de vosotras estáis ahora en pleno proceso de elegir los zapatos para el gran día, ¡tenemos una pregunta! 🤑 ¿Cuánto os han costado los zapatos de la boda? Si no los tenéis...

Hola comu! Tengo un dilema que me está matando.. Hace unos 7 meses e incluso algo más, me decidí a empezar a arreglarme la boca. Pero por varios motivos, incluido el coronavirus, la cosa se está...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 790 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 793 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....

Participé en el post de Ana!
Hace 793 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración