Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga

Expediente ante notario aprobado

Daniela, el 24 de Enero de 2023 a las 22:10 Publicado en el Grupo Málaga 1 4
Buenas!
Estamos perdidisimos. Os resumo, después de conseguir saber cómo abrir el expediente matrimonial rápido, lo hicimos ante notario y ya nos lo han aprobado. Pero como nos queremos casar en el ayuntamiento de Torremolinos no sabemos cómo ni dónde se entrega el expediente, el notario se ha lavado las manos y no en encontramos información por ningún lado...AYUDA!

4 Respuestas

Última actividad por Estela Farinha, el 7 de Abril de 2023 a las 09:20
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo súper feliz que todo se haya solucionado. Y espero de corazón que tengas tenido un día magnífico y inolvidable porque al final de eso se trata en el gran día.


    Te deseo muchísima felicidad.
    Un besito grande♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí, toda ayuda fue buena. Efectivamente tuvimos que ir pero al registro civil de la ciudad donde vivimos que es un pueblo de Madrid, de allí el expediente lo enviaron al registro de Torremolinos y se solucionó todo. En tiempo record porque a una semana de la boda aún no llegaban los papeles...una locura.
    Tienes razón que el tema burocrático te resta ganas, porque en lugar de hacerlo sencillo lo hacen difícil. Menos mal dimos con funcionarios competentes en ambos registros y en el ayuntamiento y nos ayudaron para agilizarlo todo. No puedo decir lo mismo de los notarios ni del colegio de notarios, si alguien valora hacer el expediente con notario, en Madrid, no se lo recomiendo, ni el notario que designan ni el propio colegio tienen idea de cómo funciona el asunto.

    • Responder
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo soy de Malaga y me caso en Cártama. La información que tengo tanto del registro como del Ayuntamiento de Cártama es que lo tenemos que pedir al registro para redirigirlo allí cuando se abra el expediente.

    En tu caso que lo hiciste ante notario y ya lo tienes aprobado creo que tendrás, tu misma, que ir al ayuntamiento de Torremolinos y presentar el expediente,

    Ya me dirás se está info fue de ayuda. Espero que sí porque esto de los expedientes es un verdadero lío. Creo que no tuviéramos tantas ganas y ilusión de casar quedábamos a medio con tanta burocracia.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes probar de preguntar también aquí, seguro que alguna parejita puede darte más información 😘

    Novi@s Málaga 2023: ¡Preséntate!

    Ayuda Registro Civil

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración