Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Expediente matrimonial

Jennifer, el 15 de Abril de 2020 a las 17:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola!! Nos casamos el 18 de julio de este año, si esta situación nos lo permite, pero lo que no se es como esta nuestro expediente matrimonial que empezamos los trámites en el registro civil el 23 de septiembre del 2019.

En el registro y en el ministerio no me cogen el teléfono.

Sabéis cómo puedo saber si ya está resuelto?? Si no está para la fecha de la boda o si cambiamos la fecha por esta situación, creeis o sabéis si harán algo "extraordinario " con las fechas y plazos de vigencia??
Un saludo y gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 15:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Supongo que deben estar desbordados de trabajo y en breve se pondrán en contacto contigo. Respecto a los plazos extraordinarios que comentas, en principio sí que dijeron que iban a alargar la vigencia pero todavía no lo han especificado 🤷

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el registro civil de fuenlabrada me dijeron que tardan de 4 a 6 meses, y que en marzo nos dirian.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo abri el expediente el 11 de septiembre y me respondieron en noviembre con la aprobación, mucho tiempo me parece ya...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!🙏🤞
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, sí q les lleva tiempo. Venga, vamos a ser positivas y a pensar q entonces tendría q estar ya casi cuando empezó todo. Ojalá cuando empecemos con la normalidad te avisen pronto dándote la noticia.


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron que en nuestra localidad tarda de 4 a 6 meses que para marzo nos dirian...pero sigo sin saber nada.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, pues q raro q aún no te hayan avisado. Y no me refiero a ahora desd el Covis, si no, a antes.

    suele tardar entre 2-3 meses. De hecho yo los eché a mediados de enero y a ppios de marzo ya lo tenía resuelto.

    No obstante, ahora poco puedes hacer xq creo q aún está todo parado y sólo están funcionando para nacimientos y defunciones.

    Espera a finales de mes, a ver si van levantando la mano en diferentes trabajos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración