'Ávila', Ávila · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 18.150 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Boda sencilla, romántica y muy emotiva.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
15
Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
3.789Me gusta un ramo de la página web de Auro floral y también los detalles que hay para hacer a juego con el ramo en su página web, no sé si en las floristerías harán cuadros con ramilletes, tendré que...

Buenos días comu!!! Estamos empezando a mirar invitaciones de boda pero no sabes si en cotton bird las envían montadas ¿Nos podéis ayudar? ☺️ Gracias a todas

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Mis últimas fotos
130Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...

He votado una encuesta
Hace 797 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?

He votado una encuesta
Hace 858 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración