Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona

Expediente matrimonial

Tamara, el 13 de Julio de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola chic@s!! No sé si alguien se está encontrando con el mismo problema que yo..os cuento. Nosotros nos casamos el 24 de abril de 2021, estamos intentando pedir cita previa en el registro civil de Hospitalet de Llobregat para iniciar el trámite del expediente matrimonial, resulta que la cita que cogimos para el día 31 de julio nos la acaban de anular, y no hay fechas disponibles hasta diciembre 😟😟 He llamado y no cogen el teléfono. Como plan B he buscado cita en el registro de Granollers y hay para octubre... Alguien me podría asesorar?? O si hay alguien que le ha pasado como a nosotros y lo ha podido solucionar...mil gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Julio de 2020 a las 21:22
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Si, desde hace varios meses ya tenemos el restaurante 🤗🤗 después de vacaciones ultimaremos algunas cosas y listo!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que finalmente has podido solucionarlo 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¿Ya tenéis elegida la finca para la celebración del banquete? 🍴

¡Un besito! 😘

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte me han contestado, dicen que tardan aproximadamente 3 meses en tramitar el expediente y que daría tiempo.. espero no me cancelen más las citas!! Muchas gracias por tu consejo e información!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino, coge un día por la mañana y te presentas en el registro directamente.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trámites del expediente están vigentes 6 meses, por lo que si te casas a finales de abril, no creo que haya problema en que inicies el papeleo en diciembre. Una vez que tienes fechas y tienes que tener todos hecho antes de abril, imagino que las siguientes citas que te den (que ya te las dan en el registro) no serán para mayo. Almenos en mi caso fue así (aunque no había covid ni restricciones)
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo busco a ver si encuentro el de hospitalet y te lo paso por privado

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues no me aparece ningún correo por ningún sitio...he llamado al ayuntamiento y me han dado un teléfono de "protocolo" que tampoco cogen... Si tuvieras un email y me lo puedes facilitar te lo agradecería muchísimo!! Gracias!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas has mirado de mandar correo electronico? A mi me pasa que fuimos en febrero y no sabia nada de mi expediente y no me cogian el telefono, un pareja me paso el correo electronico les he escrito esta mañana y hoy mismo tenia contestacion.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración