Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Expediente matrimonial

Victoria, el 30 de Agosto de 2020 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola qué tal? Hoy hemos recibido este email tras mil intentos de coger cita... y estamos algo rayados porque no sabemos cuánto tiempo tardaremos en poder abrir el expediente, nuestra boda es en mayo 21... creís que vamos mal de tiempo? Alguien más está en esta situación? Esperare a que se pongan en contacto conmigo... pero vamos que dudo mucho que lo hagan, así que volveré a insistir a mediados de mes 😢


Expediente matrimonial 1

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:09
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vais bien de tiempo, espero que os lo solucionen prontoSmiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El registro de Barcelona es bastante caótico. Quizás si vas en persona te ayudan! yo creo que aún tienes tiempo de todas maneras. Suerte y ánimos!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo soy de Madrid y estoy en las mismas que tu, tenía cita en junio pero por el covid no había citas, ahora me es imposible ponerme en contacto con ellos y también soy de mayo del 21, al final iremos con prisas
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo soy de sant Adrián del besos y me caso en julio 21, y yo fui a preguntar, me dieron unos papeles a rellenar y en julio llamé y ya me dieron para el 1 de octubre para abrir el expediente.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, no entiendo tanta burocracia en barcelona. En Sant Andreu de la Barca fuimos un día sin pedir cita, llevamos los papeles, rellenamos una solicitud y ya estaba abierto el expediente. luego quisimos que lo enviaran a Caldes de Montbui y tardaron no más de un mes.

    Yo creo que si vais bien de tiempo. confíamos en ello.Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no soy de Barcelona. A nosotros nos dieron cita directamente, la pedimos en Julio y nos la han dado oara finales de octubre para abrir expediente y nos dijeron que después de esa fecha se mos irían perfectamente 3 o 4 meses. Yo creía que esto era más rápido pero se ve que no... De todas formas a Mayo creo wue llegáis de sobra asi que tranquila
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo, tranquilo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vais bien de tiempo aunque os llamarán en un mes tenéis tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si mi caso te será de ayuda, porque soy de Salamanca y Barcelona es muchísimo más grande y habrá más lista de espera... Yo les mandé un e-mail para pedirles información para iniciar los trámites en julio y me contestaron lo mismo que a ti. Hace dos dos días se han vuelto a poner en contacto conmigo para iniciar los trámites... Han tardado un mes, más o menos, y creo que suelen resolver el expediente en 2 o 3 meses... Asique yo creo que sí que te dará tiempo. Ya nos contarás, suerte!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo tu situación...nosotros somos de abril de 2021. Empezamos a intentar pedir cita por mail en el registro civil de Barcelona en junio,más emails en julio y al final nos llamaron para darnos cita a mediados de agosto. En principio después de la entrega de documentación tardan un mes en enviar los papeles dónde os queráis casar.
    Te diría,aunque por tu mensaje creo que la habéis hecho de insistir con varios correos poniendo todos los datos que piden...Ánimos y tranquilos que para mayo llegáis! Saludos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues supongo que depende de lo que tarden en abrirlo, busca cual es la media! Normalmente va de 1 a 3 pero varía según el sitio. A ver si lo podéis solucionar😊 Ánimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración