Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Expediente Matrimonial - Ayuntamiento de Sevilla

Claudia, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Hola chicas!!!

Os escribo para preguntaros info...
Hoy hemos ido a firmar frente al magistrado con un testigo para abrir el expediente matrimonial en el Registro. Queremos casarnos en el Ayuntamiento de Sevilla.Nos han dicho que ellos envían el expediente en unos 15-20 días al Ayuntamiento directamente y que vayamos allí para informarnos de los próximos pasos a seguir para coger fecha. Hemos ido a informarnos pero la chica de Protocolo no estaba hoy. Vivimos en Madrid y nos volvemos hoy...Alguien ha iniciado ya esté trámite y puede darme algo de información adicional? Hay que personarse las dos personas en el ayuntamiento para coger cita o podría ir un familiar? Suele tardar mucho en darte la cita? Es necesario llevar alguna documentación más?Mil gracias de antemano!

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Octubre de 2019 a las 23:21
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Osuna y nos casará la alcaldesa. La firma del expediente gubernativo con el juez la tenemos el 22 de noviembre y nos casamos el 21 de marzo. Nosotros una vez que firmemos el expediente gubernativo, tenemos que ir los dos al ayuntamiento de Osuna a reservar la fecha y tenemos que traer fotocopias de nuestros dni y de dos testigos que pueden ser familia
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te recomiendo lo mismo que Pilar, que intentes contactar por teléfono directamente con ellos para que puedan informarte de todo Smiley smile

Aún así, puedes preguntar en este debate de novias sevillanas que han dado el 'sí, quiero' este año, ¡seguro que pueden echarte una mano!

Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

Un besito Smiley flower

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar pero si llamas al 010 que es el teléfono del ayuntamiento seguro que te informan de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración