Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Julio 2019 Madrid

expediente matrimonial en fuenlabrada

Andrea, el 4 de Abril de 2018 a las 18:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Buenas tardes!
Tengo un par de dudillas y mas leyendo por aquí... que el registro de Fuenlabrada parece un verdadero KO!
Nosotras vivimos en Humanes, y nos han dicho que el expediente habría que tramitarlo en Fuenlabrada.
Referente a la cita previa esto parece misión imposible ya que no te dejan ver ni el calendario, sino que directamente dicen que no hay disponibilidad.
Nosotras nos casamos el 12 de julio del 2019, aún es muy pronto (pensaba yo), pero es que leyendo que tardan tanto, entre que te dan la cita, luego te lo tramitan y luego aceptan...
Cuando nos recomendaríais coger la cita?
La vigencia del expediente es a partir de la resolución o desde la primera vez que vas?
El primer día que vas a abrir el expediente (que supongo que se hace el primer día), ya tienes que ir con un testigo no familiar???, ese mismo día ya tendría que venir mi pareja? o podemos ir una de las dos solamente? (ya que por motivos de trabajo se nos hace imposible coincidir)

Perdonar tanta avalancha de preguntas, pero me he saturado!! jajajaja
PDT: aprovecho para preguntaros si alguna os habéis casado ante notario, y nos recomendáis alguno (en Fuenlabrada)
Smiley heart
Muchas gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Abril de 2018 a las 21:53
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya te ha respondido Eva. Por akí a lo mejor leerás que alguna chica dijo que la madrugada del domingo al lunes a partir de las 12 de la noche abrían las agendas, tendrás que ir probando pero ya, no lo dejes mucho porque ya estarán dando las citas de septiembre (calculo yo)
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cuando vayas a abrir el expediente tienes que ir.con tu pareja y el testigo que no sea familia
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por tu respuesta!tuviste que ir con el testigo no familiar y tu pareja a la apertura de expediente?
    Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva por tu respuesta, tuviste que ir a solicitar el expediente con tu pareja también?
    Gracias!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

Le doy LIKE a este sirena, ¿y tú?

¿Qué zapato es más de tu estilo?

El ramo... ¿Rojo, rosa o fucsia?

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

¡Besitos! Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tb soy de fuenla, a mi me paso que en junio del año pasado pusieron aquí en el grupo que habían abierto el calendario de las citas previas y me metí y pude coger para el 6 de noviembre. Fíjate de junio a noviembre. A mi al casarme en el ayuntamiento en octubre me dijeron que hasta un mes antes no me Dan el expediente para que lo lleveSmiley ups , así que otra cosa más para última hora, me saca un poco de quicio
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Fuenlabrada y he hecho mi expediente aquí. El 1 de noviembre pude coger cita para el 6 de febrero. Sacan muy pocas fechas para citas de expedientes y no te atienden sin cita, una locura. Yo miraba a menudo y tuve la suerte de que un día mirando había un hueco libre para el día siguiente y lo cogí. Después tardaron dos meses en darnos los papeles que trasladamos a un pueblo de Burgos porque esto es tan caos que preferí asegurar y como me.caso en distinto dia de la.celebración no tenía problema. Yo también encontré el hueco mirando por la noche. Te recomiendo que mires a menudo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos traslado de expediente a Madrid en febrero así q sin problemas!!! Lo único q fue un rollo hacer más papeleos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!!
    lo seguiré intentando, a ver si abren también para meses más tardíos.
    ante notario en madrid??? Hemos tenido muchos problemas referente a eso, porque tiene que ser el notario del mismo sitio donde estés empadronado.

suerte!!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

A mi me pasó algo similar en Móstoles, que no había forma de coger cita. Un día sonó la flauta y pillamos algún día libre. Te recomiendo que lo intentes sobre las 12 de la noche.

Respecto a la vigencia: a mi me dijeron un año desde que fui. Tenía cita el día 30 de junio de 2017 y tenía que casarme antes del 30 de junio de 2018.

En Móstoles el primer día había que ir con el testigo no familiar, pero cada sitio va un poco a su bola por lo que recomiendo que lo preguntes e Fuenla directamente.

Nosotros también nos casamos por Notario pero en Madrid así que ahí no puedo ayudarte mucho

¡Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración