Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 8.260 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia y Menorca
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
2.656Hola a todas! estamos mirando cochecitos y nos gustan mucho las marcas bugaboo e inglesina. De inglesina nos gusta el aptica y el aptica XT y de bugaboo el cameleon 3 plus (también el fox pero se nos...

¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa quien prepara bibes con agua embotellada??? Que marcas usais??? Por lo q veo en Internet las mejores son bezoya, fontvella y nestle aquarel. Cual me recomendáis?? Graciasss
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 718 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??

He votado una encuesta
Hace 930 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje

He votado una encuesta
Hace 930 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración