Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Expediente matrimonial en madrid

Ana S, el 6 de Noviembre de 2019 a las 11:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola a todos!!

Vamos un poco tarde con el expediente matrimonial. Nos han dado cita para entregar la documentación el 2 de marzo y la boda (civil) es el 23 de mayo.
He preguntado y después de entregar la documentación, la licencia tarda un par de meses, que sería suficiente. Pero por ley, sé que el plazo máximo son tres meses, que no sería suficiente, porque nos vamos al 2 de junio. Por otro lado, tengo la posibilidad de iniciar el expediente en mi pueblo (Murcia) ya que aún estoy empadronada. Estoy un poco dudosa.
Los que habéis sido más previsores, cuánto han tardado en el registro civil de madrid en daros la licencia desde la entrega de documentación?
Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Noviembre de 2019 a las 02:23
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy cumplen 2 meses que lo abrimos y no tenemos noticias de momento. Vamos con mucho tiempo pero nos dijeron que se podía demorar un poco más.
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Al final creo que lo vamos a hacer en Mi Pueblo, qué lo tendríamos en enero (antes incluso de entregar la documentación en madrid!) y solicitaremos el traslado. Si lo vemos muy chungo, firmaremos allí. Muchos besos a todas!
    • Responder
  • A
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Nosotros abrimos el expediente el 30/08 en Madrid y el 17/10 ya lo teníamos. No tardaron ni dos meses!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Smiley smile

Espero que las chicas hayan resuelto tu duda 💗

Por si tuvieras alguna más, puedes consultarla con las parejas de estos debates:

Expediente matrimonial

Fecha recogida expediente: Madrid

Expediente matrimonial en Leganés

Dejando a un lado los trámites, ¿habéis reservado ya el banquete? Smiley catface

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El día que abres el expediente puedes hacer la reserva de fecha (junta municipal o registro, tb notario pero no se como va el tema) y te dan un resguardo para recogerlo en 2 meses exactos (al menos a mi). El mío estaba firmado con fecha de un mes antes pero para recogerlo te dan un día y hora concreto.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Nosotros en mayo entregamos todos los papeles para iniciar el expediente y en septiembre firmamos la reserva de la fecha.
    Nos dijeron que fuéramos en julio pero no estaban abiertas las agendas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo el debate al grupo de Madrid, para que te puedan ayudar mejor desde allí. Suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración