Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2021 Madrid

Expediente matrimonial Majadahonda

PalmSP, el 4 de Febrero de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Buenos días!!

Alguien sabe aproximadamente cuánto tardan en gestionar el expediente matrimonial en Majadahonda? Me dijeron que contara con unos 3 meses, pero me gustaría saber opiniones... Voy un poco justa de tiempo por unos problemas que tuve con el registro de nacimiento.
Mil gracias!

3 Respuestas

Última actividad por PalmSP, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:05
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel,
    A La chica del registro le dije que iba justa de tiempo (por culpa del registro de otra provincia que tardó 3 meses en gestionar el reg. De nacimiento) y me dijo que ella no podía hacer más.. Cruzaré los dedos para que no tarden los 3 meses completos, porque luego tengo que hacer el traslado al ayuntamiento del municipio donde nos casaremos.

Gracias 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! por lo que a mi me comentaron también ronda los 2 meses y medio, 3 meses, no es una cuestión de la zona, es porque cuando se inicia durante 15 días el expediente tiene que permanecer en el juzgado donde lo haces (por si alguien se presenta allí y dice que se opone al casamiento...), luego lo envían al central, donde dan el ok y lo devuelven, luego de tu juzgado se vuelve a enviar al central y luego vuelve... (no sé qué hacen con tantas idas y venidas, pero así es como me lo dijeron a mi). En mi caso, que también voy justita, me dijeron que pondrían una nota de urgente por si alguien se apiadaba... así que te sugiero que lo comentes... igualmente, siempre te dicen más tiempo para cubrise... suerte!

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita,

Te comparto un debate donde encontrarás a más parejas de tu zona Smiley smile ¡Seguro que te pueden ayudar!

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un besazo Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración