Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novio Habitual Junio 2022 Zaragoza

Expediente registro civil

Jessica, el 24 de Febrero de 2022 a las 12:24 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 4

¡Hola hola!

He estado intentando coger cita previa para hacer el expediente de matrimonio civil. La verdad es que la pagina es sencilla pero a la hora de elegir fecha y hora no me deja hacer nada. No sale ni que esta ocupado ni nada. No me deja seleccionar... alguien sabe ¿por qué? o ¿cómo hacerlo?

Me estoy volviendo loca....

¡Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 26 de Febrero de 2022 a las 09:42
  • Jessica
    Novio Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias, no tenia ni idea 🤯 vamos un poco de c*lo y tengo miedo de que no nos podamos casar pero bueno🥲 muchas muchas gracias!!💖
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar muy pendiente cada jueves sobre las 12 que habilitan las citas. En 5 minutos se agotan todas y tienes que esperar a otro jueves, Y el trámite del expediente vá bastante rápido, yo fui el 24 de enero con toda la documentación y dos testigos y el 14 de febrero ya me llamaron para decirme que estaba aprobado el expediente
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Se abre cada jueves durante 10 min a partir de las 12 de la mañana de forma automática y dan de semana en semana. El día que ten cita ves con el DNI de ambos, 2 testigos , empadronamiento y partida de nacimiento para abrir el expediente. Ese día se da todo y tardan como 2 meses en llamarte y darte fecha .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te animo a que compartas también tus dudas en estos posts, ¡seguro que te ayudan a resolverlas!

Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

Registro Civil Zaragoza

¿Qué más tareas os quedan por hacer de la boda?

¡Feliz tarde!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración