Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares

Experiencia cruceros

Alicia, el 11 de Enero de 2017 a las 17:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Buenas tardes!! Me gustaría saber vuestras experiencias en los cruceros. Lo que más me preocupaes si te puedes llegar a marear. Suelo marearme en barco pero me han dicho que en un crucero casi ni lo notas y es muy raro marearse pero me gustaría saber las opiniones jejeNos gustaría hacer un crucero después de la boda ya que la luna de miel oficial la haremos después por temas de trabajo y tiempo. Pero nos gustaría escaparnos unos días para desconectar. Y si me podéis decir que compañía es la mejor para hacer un crucero por el Mediterráneo os lo agradecería mucho. Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Enero de 2017 a las 10:16
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues disfrutadlo a tope seguro q os quedáis con ganas de repetir jejejeCon respecto a las excursiones nosotros solo contratamos una y todas las demás las hicimos por nuestra cuenta...mire las paradas q hacia y el tiempo q teníamos y ya planificaba q queríamos ver. Eso ya es elección vuestra aunq claro sale muchísimo más barato 😘
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Junio 2017 Barcelona
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolaaa acabo de reservar mi crucero en nautalia !! caribe que ganas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces iremos seguro!! Gracias a vosotras nos hemos decidido jeejTeníamos muchas ganas de hacer un crucero pero siempre me echaba atrás por el tema del mareo pero ahora creo que no hay problema. Cogeremos camarote interior y llevare biodramina por si acaso pero el crucero por el Mediterráneo con royal caribean lo hacemos seguro jejeej
    • Responder
  • Lulita
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

qwaiii!! y el tema excursiones?? vamos a hacer islas griegas dubroknic, efeso, santorini y katacolon.. Me mareo en los buses y claro, no tengo muy claro la distancia de los recorridos de bus...alguna recomendacion? la biodramina me mata xq me duerme mucho (incluso la de cafeina,jiji). es q en la descripcion de las excursiones te ponen la duracion total, pero claro,no especifica el tiempo de bus...miraré en googlemaps las distancias a los sitios q visita cada excursion?

perdonad el rollo..jeje

• Responder
  • Lulita
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

nosotros nos vamos con royal!! era la q nos recomendaban en todas las agencias donde pregunté y en nautalia encontré super precio Smiley smile) suerte!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra experiencia ha sido impresionante...sin lugar a dudas es el viaje q más nos ha gustado y eso q solemos viajar bastante. Hemos hecho dos cruceros, ambos por el Mediterráneo pero por distintas ciudades. Es un viaje muy completo ya q puedes relajarte, hacer una de las muchas actividades q hay en el barco y hacer visitas por las ciudades! Yo lo superrecomiendo😁😁😁 Y de mareos nada de nada...yo llevaba dos cajas de biodramina porque mi novio se marea en cualquier lancha o barco pequeño y todo para nada porque no te enteras q vas de crucero!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mi experiencia en cruceros es fabulosa. Hicimos nuestro primer. Rivero hace cinco años fue x las islas griegas y fue precioso santorini m enamoro. Y al año siguiente hicimos otro , que fue la ruta x el Mediterráneo tmb precioso. Cuando nosotros lo hicimos fue con la naviera Ibero cruceros pero ya no existe al parecer si fusionó con Costa cruceros. A nosotros lo k mas no atraia rn un en un principio es k la naviera era española y x lo tanto no ibamod a tener ni gun problema con el idioma. Finalmente el trato con el personal, la atención que tenía en yodo momento, las actividades, el barco.... Ect ect todo fue genial. En cuanto al mareo yo suelo marearme bastante en los barcos y en el crucero d islas griegas nombre mareé ni un solo día y en el del Mediterráneo solo m Tome k viodraminaa un día y por k nos pilló un poco de temporal y hay si k se nocia bastante el barco pero aún sisi estas distraída en las discotecas o en actividades y esas cosas no t das mucha cuenta. Sil es verdad k depende donde t metas lo notas más o menos . X ejemplo como anécdota y consejo t digo k ai un día y marea un poco o el barco se mueve no y metas en el camarote y menos en el baño xk allí parece k se mueve el doble jejeje lo wmjor esk estés en las zonas al aire libre y t distraigas haciendo cosas. Tmb los camareros nos recomendó para la fatiga comer manzanas verdes jejejeje y cono siempre hay algún restaurante abierto y suelen tener siempre fruta pues la cogias si t hacia falta. Eso ya son tru os k los tripulantes nos aconsejaban pero en realidad no nos hizo falta. En la recepción del barco nosotros podríamos pedí viodraminaa siempre k nos hiciera falta yo compro digo solo la pedí un día por prevenir pero había chicas k fueron mas veces y era curioso xk d dia y daban viodraminaa con cafeína o algo así para k no t dieta sueño y x la noche al revés t daban l otra para k t relajara y pudieras dormir mejor jejejje. A pesar d todo esto mi consejo es k hagas un crucero es una experiencia preciosa y muy divertido además conoce a muxisimas gente , nosotros guardamos amigos de Barcelona y Bilbao k ahora vendrán a nuestra boda. Y x el mareo yo t dirigido k no t preocuparas que no se nota nada k solo t preocupes x disfrutar y pasarlo bien. Espero haberte ayudado. Eso sí tengo unos amigos k hicieron hace dos años in crecería con Costa cruceros y ellos dicen k los restaurantes y discotecas le cerraban muy pronto y k no les gustó mucho t lo digo para k compares diferentes navieras. Un beso y espero k disfrutes d tu viaje
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo he hecho dos cruceros y los dos con Costa, me gustaron tanto que de luna de miel vamos a hacer otro. Nosotros siempre antes de subirnos nos tomamos una biodramina pero es verdad que no notas nada. Tu entras en el barco y es como entrar en un edificio.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me han dicho. Nosotros vamos a mirar royal caribean que parece que está muy bien y sino MSC. Que calidad precio son las que están mejor.
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también voy a mirar cruceros. A mí me han dicho que la mejor con diferencia es Royal. Después MSC y la que menos me recomiendan es costa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Creo que gracias a vuestros comentarios vamos a decidirnos a hacer un crucero por el Mediterráneo. Muchas gracias chicas😊 Cuando lo hayamos elegido ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hecho el crucero por el Mediterráneo y es preciosísimo todo. El barco es tan enorme que es casi imposible marearte. Yo me mareaba unos segundos al bajar a tierra jaja pero ya. Muy recomendable
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo también hice un crucero y genial!! Yo no me maree ningún día.Es cierto que si el mar Está algo revuelta, igual lo puedes notar, pero vamos.. una cajita de biodramina y genial
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho varios y nunca me he mareado,uno de ellos ha sido por los fiordos que el mar está más removido pero todo perfecto,no notas que vas en un barco ,pero yo sí te recomendaría que si es Mediterráneo x ejemplo no me salgas de los meses centrales al igual que si es fiordos solo sea en julio o agosto ya que sino si te arriesgas más a que no este la mar calmada Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa yo estube de crucero en marzo por el caribe y que decirte es excelenteeeeeee mola un montonnn jajaja me sentia como rose en el titanic y nose se nota mucho la unika pega eske la unika pega la mar estaba revuelta y si me maree bastante acave vomitando pero vamos un dia y pk estana el mar asi si no genial te lo reconiendo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si podéis coger un barco grande, no se nota casi nada, tranquila que no te vas a marear
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! A ver si te mareas en barco procura llevar pastillas por si acaso. Si el barco es grande y lo haces por mediterráneo se nota menos el movimiento. Procura pillar camarote alto y céntrico. Costa Cruceros es muy buena opción. De todos modos es una experiencia tan divertida que no tendrás tiempo de marearte y si eso ocurre... no hay nada que un poco de pan y una manzana verde no solucione.
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo coger un barco que sea grande, dentro de cada naviera hay diferentes tamaños.

Nosotros fuimos con MSC Sinfonia que era pequeño (1800 pasajeros) y si que se notaba el meneo y andando te ibas yendo de lado a lado poco a poco. Nunca me mareé y soy de marearme facilmente, me tomaba una biodramina al dia (si la excursion era por la mañana me la tomaba al volver, y si era de tarde me la tomaba al despertar) pero pone que el efecto dura solo 3 horas, pero nunca me mareé.

Persona que han ido con barcos mas grandes (mas de 3000) dicen que ellos nunca notaron nada de balanceo, asi que imagino que eso dependera del tamaño.

Otro consejo es cogerse la habitacion en la planta mas alta y centrico, ya que ahi es donde menos se nota.

Yo recomiendo hacer un crucero porque es divertidisimo, ves ciudades, conoces gente majisima y siempre hay mil cosas para hacer!

• Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañía por el mediterráneo de calidad y precio ajustado, Costa o MSC. Yo te lo recomiendo mucho, es un viaje muy completo y lo vais a disfrutar mucho, además solo viajas de noche y a no ser que haga mal tiempo no notas nada de movimiento ni de mareo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración