Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica emocionada con los nuevos comienzos que me llevarán de la mano de la persona que quiero el resto del camino.
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mi va a ser al inicio de verano en el 2018, romántica, elegante y muy pensada en todos los detalles.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marisayjesus230618-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.660Estamos mirando el tema Luna de Miel y estamos casi decididos por un crucero por el Caribe. Nos casamos el 16 noviembre y en la agencia nos dijeron que es buena época para ir porque la temporada de...

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Sí, chicas... el cake topper de una tarta puede decir mucho de ti Venga, elige el más te gusta y descubre que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 988 días¡Hola parejitas! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B 😍 Y es que tener a vuestros seres queridos reunidos al otro lado para daros la enhorabuena no tiene precio 💜 ¿Y qué queréis que os...

He votado una encuesta
Hace 997 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...

He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola a todos! Os confieso que aunque hayamos comido un montón estos días, es ver estas fotos y entrarme hambre de nuevo, socorro 🤣 Pero es que mirad el pintón de estas migas y del arrocito, mmmmm... ¿Cuál preferirías como aperitivo de tu boda?...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración