Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love
Novia Experta Julio 2017 Granada

Experiencia de cesáreas en embarazo con heparina siendo homocigotica

Love, el 6 de Marzo de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, me gustaría saber de alguien que haya pasado por una cesárea habiéndose pinchado heparina en su embarazo por tener trombofilia.

Estoy de 35s y me van a programar la cesárea sobre la 37 u 38 s ya que la niña viene de nalgas y por el tema de retirar la heparina me an dicho que es lo mejor, me asusta la verdad un poco el tema de las hemorragias ya que el hematólogo me a dicho que lo ideal sería un parto vaginal, nada quirúrgico y sin instrumental... Pero claro llevo con amenaza de parto prematuro por contracciones desde la 23s y encima la niña viene de nalgas con lo cual mi ginecóloga me desaconsejo hacer la maniobra externa... Me gustaría saber de alguna en alguna situación similar su experiencia

3 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 6 de Marzo de 2020 a las 19:28
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te preocupes, yo tuve una trombosis en abril del año pasado, he estado tomando sintrom hasta noviembre, que me hicieron eco y tenía las venas limpias, después me hicieron el estudio de trombofilia y salio negativo, como me case en octubre y queríamos ponernos a buscar después de la boda, me preocupaba ese tema bastante, no veas que alivio cuando el estudio me dio negativo, espero que todo te vaya bien.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso me a comentado tb el hematólogo que con retirarla 12-24h es suficiente y el riesgo es como cualquier persona normal.... La verdad esq nose xk me a dado tanta psicosis con esto... Pienso q es xk en un principio me dijo mi gine q cesárea no xk era más riesgo... Y xk estuve ingresada x contracciones a punto de dar a luz y me dijeron q tb era mucho riesgo... Y se me a metido un miedo tremendo
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila con q pasen 24 horas desde el último pinchazo de heparina es suficiente, no tiene porqué pasar nada, yo no tuve ningún problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración