Love
Novia Experta Julio 2017 Granada

Experiencia de cesáreas en embarazo con heparina siendo homocigotica

Love, el 6 de Marzo de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado
Responder
Hola, me gustaría saber de alguien que haya pasado por una cesárea habiéndose pinchado heparina en su embarazo por tener trombofilia.

Estoy de 35s y me van a programar la cesárea sobre la 37 u 38 s ya que la niña viene de nalgas y por el tema de retirar la heparina me an dicho que es lo mejor, me asusta la verdad un poco el tema de las hemorragias ya que el hematólogo me a dicho que lo ideal sería un parto vaginal, nada quirúrgico y sin instrumental... Pero claro llevo con amenaza de parto prematuro por contracciones desde la 23s y encima la niña viene de nalgas con lo cual mi ginecóloga me desaconsejo hacer la maniobra externa... Me gustaría saber de alguna en alguna situación similar su experiencia

3 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 6 de Marzo de 2020 a las 19:28
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Normal que te preocupes, yo tuve una trombosis en abril del año pasado, he estado tomando sintrom hasta noviembre, que me hicieron eco y tenía las venas limpias, después me hicieron el estudio de trombofilia y salio negativo, como me case en octubre y queríamos ponernos a buscar después de la boda, me preocupaba ese tema bastante, no veas que alivio cuando el estudio me dio negativo, espero que todo te vaya bien.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii eso me a comentado tb el hematólogo que con retirarla 12-24h es suficiente y el riesgo es como cualquier persona normal.... La verdad esq nose xk me a dado tanta psicosis con esto... Pienso q es xk en un principio me dijo mi gine q cesárea no xk era más riesgo... Y xk estuve ingresada x contracciones a punto de dar a luz y me dijeron q tb era mucho riesgo... Y se me a metido un miedo tremendo
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    Tranquila con q pasen 24 horas desde el último pinchazo de heparina es suficiente, no tiene porqué pasar nada, yo no tuve ningún problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados