Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2013 Madrid

Experiencia de la boda

Miriam, el 4 de Noviembre de 2013 a las 19:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9

Hola

Nosotros ya nos casamos, y en lugar en el que celebramos la boda las cosas no salieron como esperabamos, problemas con el aire acondicionado, comida y con la relacion entre la comercial y el fotografo.

Desafortunadamente, solo las recomendaciones de proveedores aparecen en esta web, las malas experiencias no aparecen.

He adjuntado el email que me mandaron desde esta web.

Un saludo a todos, espero que el comentario os ayude.

Buenos días,

Te informamos que tus recomendaciones ya han sido publicadas y las opiniones en las que no recomiendas no salen publicadas pero sí computadas en el número total de opiniones que ha recibido la empresa en cuestión. Atentamente, Equipo de Contenidos bodas.net

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Noviembre de 2013 a las 17:25
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia ya esta en el debate, y tanto cuando lo mande a bodas.net como ahora es respetuosa.

    Comente tanto lo bueno como lo malo. Sin poner drama al asunto.

    Aun asi no me parece bien que solo los buenos comentarios se publiquen.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    En el apartado de Recomendaciones solamente se pueden publicar eso, las recomendaciones que hacen los novios que se casaron allí. Si no les recomiendas se tiene en cuenta para el tanto por ciento de personas que se indica que le recomiendan. Para explicar toda tu experiencia tienes la Comunidad, que es el espacio de las novias y en el que se publican todo tipo de opiniones, eso incluye recomendaciones y no recomendaciones. Así que si lo deseas puedes abrir un debate explicando lo sucedido, siempre que te limites a narrar los hechos de manera respetuosa, sin insultos y sin acusaciones de cosas que puedan ser catalogadas de delito como una estafa o timo Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo menos lo has podido poner por aquí, la verdad que no sé por qué las no recomendaciones no salen...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Este fue el comentario que envie a bodas.net y nunca fue publicado, tampoco me parece que sea abusivo, menciono lo que salio mal en la boda. El proveedor tiene muy buenas referencias, lo que quiere decir que si alguien como yo desafortunadamente su experiencia no fue excelente no aparecera.

    "Nos casamos en Septiembre 2013 en Madrid Hotel VP Jardin Metropolitano.

    La mayoría de los invitados venían de fuera y se quedaron en el hotel hospedados. Todos los comentarios fueron positivos, tanto de las habitaciones como desayunos, quedaron encantados con el servicio.

    En relación a la boda, el servicio, y la comida fue correcto, lo que si notamos un cambio en el trato de la comercial después que la elección de menús y parte del pago fue hecha; básicamente una vez todo estaba pactado el trato excelente recibido previamente paso a correcto.

    Durante la boda los invitados recibieron muy buen servicio por parte de los camareros y no les falto de nada. Pero hubo tres problemas, que se podrían haber solucionado sencillamente pero no fue así:

    - Comida: solomillo, pedimos la opción de dejarlo al punto o bien hecho ya que parte de los invitados son de otra nacionalidad y al punto español es demasiado crudo para ellos.

    Nos aconsejaron que hiciéramos tarjetas de dos colores naranjas y marrones para todas las mesas y que así quien quería el solomillo al punto dejaba la tarjeta naranja al lado del tenedor y la marrón si lo quería bien hecho. Finalmente después de comprar las cartulinas y cortar los tarjetitas los solomillos estaban bien, bien hechos, ningún invitado lo recibió al punto como lo habíamos probado el día de la degustación. Incluidos nosotros los novios.

    - Durante la barra libre le dije al camarero que hacia mucho calor que era necesario bajar el aire acondicionado en la sala, me dijo que lo iba a decir, volví a decírselo después de un buen rato ya que la temperatura era la misma y todo el mundo estaba chorreando de calor.

    Me comento que habían subido de abajo a mirarlo, así que con las mismas me baje a recepción a preguntar que pasaba, el recepcionista me dijo que había bajado la temperatura a 22 grados!!!, le dije que arriba era una sauna y que 22 grados no haría nada, así que lo puso a 16, cuando subí de nuevo se notaba que la sala empezaba a refrescarse. En total entre preguntar y esperar pasaría hora y media.

    - El fotógrafo y el photocall, nunca se monto por problemas de comunicación entre la comercial y el fotógrafo.

    Cuando nos fuimos del hotel, hablamos con las comerciales y estos puntos fueron mencionados, de la carne no me dieron contestación, del aire tampoco y del fotógrafo que se pondrían en contacto con el personalmente, por lo que me comento el fotógrafo la conversación que mantuvo fue con una persona distinta a la que había hablado anteriormente…aunque en general la boda fue bien, algo tan importante como el aire acondicionado me parece un fallo muy grande y es algo tan fácil como apretar un botón.

    Nuestra idea era prolongar la barra libre mas de las tres horas contratadas, pero teniendo en cuenta que los invitados se salían a la calle con las bebidas del calor que hacia en el salón, no nos mereció la pena.

    El DJ era el proporcionado por el hotel, Sassot Sound S.L y nos dieron un servicio excelente, ninguna queja de la música, pincharon lo que les pedimos y tuvieron a la gente bailando."

    La boda fue bien en general, y con esto no desanimo a que se use este proveedor, lo que si recominedo es que se les pregunte si el aire acondicionado se va a bajar una vez la discoteca empieze, ya que con las luces y la gente bailando se convierte en una sauna.

    Por el solomillo, nosotros lo haciamos por ahorrar a la cocina que les devolviesen 50 platos para que los pasaran mas y finalmente nos toco que todos los entrecots estaban demasiado hechos y algunos churuscados.......vamos que una perdida de tiempo para nosotros ur a conprar y cortar 200 cartulinas.

    Con relacion al fotografo, dan libertad de que lleves a quien quieras, pero la comercial no colaboro con el en absoluto.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo porque las opiniones malas no salen publicadas, por ejemplo en tripadvisor salen todas, la gente tambien tiene derecho a saber de que pie cojean los proveedores para ir al loro

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en el castell JALPI, solo mencionar unas cosas que no estuvieron bien: el fotografo que elejimos fue joan selva, y uno de los productos que nos ofrecio fue un fotomaton en el baile por una hora y con esto un libro donde la gente ponia su foto y nos escribia una dedicatoria, pues bien el mencionado libro NUNCA APARECIO, la explicacion del fotografo JOAN SELVA fue que la persona que contrato para que estuviera en el fotomaton al irse y recoger le djo a algun camarero que pasaba por ahi que dejaba el libro, pues el dia que fuimos a buscar las fotos esperabamos que nos den el libro para nuestra sorpresanos dicen lo anterior, llamamos inmediatamente al castillo y ellos nos dijeron que alli no quedo nada y que elo no tiran nunca nada, pues bien entre el personal del castillo y el fotografo nunca encontraton nuestro libro, se echan la culpa el uno al otro y eso que joan selva el fotografo es uno de los que te obliga a coger el castillo es decir que ya trabaja con ellos desde mucho antes, pues bien una TOTAL FALTA DE PROFECIONALIDAD, muy decepcionados con esto, evidentemente no le pagamos lo mismo al fotografo por este servicio cabe decir que este señor ensima indignado, total falta de profecionalidad para nada recomendable.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos puedes dejar tu experiencia negativa expresada en un debate, te animo a que lo hagas y si la situación es denunciable en Consumo, que lo hagas por si además de desahogarte, puedes conseguir algo más.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo. Si puedes demostrar que te has casado allí y dices las cosas con educación se debería de publicar

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración