Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Experiencia en dar a luz en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Mar, el 12 de Junio de 2023 a las 09:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola, me gustaría saber vuestra experiencia si alguna os han hecho el seguimiento y habéis dado a luz en el hospital clínico San Carlos de Madrid, es el que he elegido, pero no tengo ninguna referencia.


Muchas gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 27 de Junio de 2023 a las 12:07
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte de neonatos del clínico es buena, pero las instalaciones son antiguas. Yo estoy encantada de la fundacion, de hecho queremos un Segundo y lo voy a tener allí. Además, mi hijo nació prematuro y estuvo 2 semanas en nido y súper bien
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu experiencia, ¿La parte que dices que es muy buena de neonatos te refieres al clínico o a la fundación? ¿Qué tal te fue en la Fundación? La verdad es que las instalaciones no tienen nada que ver respecto a nuevas claro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el año pasado estuve dudando si dar a luz en la Fundación o en el Clínico. Tras hablar con la matrona, al final me decanté por la Fundación. Me comentó que las instalaciones eran más modernas en la Fundación, las habitaciones del clínico son bastante antiguas. Además, estuve averiguando y, lo que es muy buena es la unidad de neonatologia y la UCIN.



    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te puedan dar opiniones pronto Smiley heart pero seguro que va todo genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración