Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Experiencia en Ivi Madrid

Alice, el 15 de Marzo de 2019 a las 18:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

Hola. Estoy empezando mi aventura en Ivi Madrid y no he encontrado un foro sobre ellos, y me gustaría conocer experiencias de parejas q estén en el proceso ahora, o q ya lo hayan pasado, y puedan contarme o recomendarme. Acabamos en ella porque amigas q lo han conseguido me lo han recomendado...
Hola. Estoy empezando mi aventura en Ivi Madrid y no he encontrado un foro sobre ellos, y me gustaría conocer experiencias de parejas q estén en el proceso ahora, o q ya lo hayan pasado, y puedan contarme o recomendarme. Acabamos en ella porque amigas q lo han conseguido me lo han recomendado también. Y si alguien tiene preguntas q yo pueda responder pues también lo haré Smiley smile

76 Respuestas

• Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos decidimos ha hacer el tratamiento en IVI Madrid-aravaca (doctora Graciela Kohls) y encantados. Fuimos xq a mi me comentaron q no me durmiera en los laureles ya q mi reserva folicular era baja y al empezar la búsqueda nos quedamos muy rápido, a los 4 meses, pero tuvimos aborto diferido con logrado y yo ya empece a obsesionarse ak ver q volvamos a la carga y pasaban los meses sin quedarnos. Al empezar con las pruebas q t manda IVI tardas xq muchas t las puedes hacer por el seguro y entonces entre pedir citas y demás pasamos un par de meses o tres, tiempo en el cual me quedé de nuevo embarazada pero esta vez lo perdimos enseguida (aborto bioquímico)... En IVI al ver todas las pruebas determinaron q yo iba con baja reserva y con un tabique en el útero q si no me operaba no m trataban ya q ellos quieren un útero en las mejores condiciones, también al ir al hematología este me recomendó ir con heparina y adoro ya q después d dos abortos, mi edad por aquel entonces 38 y q mi madre tiene un problema de coagulación dijo q sería lo mejor q no había nada q asegurase q fuera bien pero q mal tampoco me iba a hacer y decidí arriesgarme, por parte de mi marido todo perfecto... En fin! Por mi baja reserva y decidir FIV+DGP teníamos q tener 10 ovocitos minimo, X tanto, tube q realizar acumulacion, en tres acumulaciones sacamos en la primera 6 pero 5 maduros, en la segunda 4 todos maduros y en la última solo 2 pero maduros este último fue un mazazo xq iba con 4 posibles aún así allí mismo tomamos la decisión de seguir adelante y no hacer otra extracción pxq ya llevaba 3 ciclos completos y uno cancelado a la mitad (muchas hormonas y tralla).. En fin q me enrrollo, fecundados todos y aunque se fueron perdiendo llegaron a día 5-6 5 embriones de los cuales al hacer el DGP solo 2 eran viables. En este punto decidí q mi cuerpo se tomara un descanso para ir a la siguiente fase, la transferencia, después de dos reglas volvimos y nos transfirieron uno de los embriones (mi doctora no me recomendó más de uno por las complicaciones del embarazo y q realmente te no se demuestra q por introducir dos implante mejor uno si no q por el contrario si uno aborta hay más posibilidad de arrastrar al otro, esto yo creo q es a criterio de cada ginecólogo). No te puedo hablar de calidades xq en IVI nunca me lo comentaron y cuando preguntaba solo me decían q eran muy bonitos y q tenían muy buena pinta (yo creo q no dice calidades ya q un a, b o c tiene las mismas posibilidades de implantar llegados a ese punto.. Son campeones todos y eso es con ko q yo me quedé)...tuvimos la inmensa suerte de q nuestro peque quiso quedarse con nosotros y Luis Martín ahora tiene 9 meses y es nuestra milagro... X tanto! Yo pienso q aunque pocos óvulos lo importante son las calidades y q con uno solo vale... Es un camino duro pero merece la pena... Eso si yo durante el proceso necesite ayuda psicológica, si lo necesites no te de cosa, lo q sea para q estes tranquila dentro de lo q cabe en todo el proceso y con calma buscar y hacer números q al final también es cosa de matemáticas y dinero... Nosotros decidimos hacer la tercera acumulación en la q solo saque 2 y mi doctora decía q podíamos intentar ya con 9 pero preferí gastar 2.999 € y hacer otra tanda q luego no saliese ninguno y empezar de nuevo (la estadística para DGP es de 10 óvulos 1 sano... Reitero estadística) a mi de 11 me salieron 2 por tanto muy buen número y para ser más exactos los dos sanitos fueron de la segunda y tercera extracción y los dos de día 6 xq de los 5 q llegaron a DGP 2 fueron de día 5 y 3 de día 6...con toda esta parrafada solo decirte q aún con mala reserva si se puede y q aunque tu chico tenga también mala calidad ellos eligen entre todos al mejor y nosotras podemos tomar vitaminas para mejorar un poco, no se si fue así o no pero después d la primera yo tome vitaminas y mira menos óvulos pero hay estaban mis campeones... Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar... Eso si en IVI el trato de todos estupendo pero yo si tuve problemas con las chicas q hacían las cuentas ya q el ordenador a veces se equivoca y en nuestro caso dos veces no hizo buen la cuenta a favor de ellos claro ajjajaja pero fue decirlo y rectificarlo.. También comentar q en ni caso me hice socia de la Asociación red nacional infertiles xq en IVI (y otras clínicas también) hacían descuento y nosotros nos ahorramos unos 1200 o así por 40 q es la cuota anual, merece la pena q mires asociaciones para ver si t sale rentable... Yo después de haberlo conseguido sigo en la Asociación para q puedan seguir ayudando a más parejas. Suerte🍀 y perdona toda la parrafada aún así e intentado reducir al máximo 2 años de proceso.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alice por contármelo. Ayuda porq no te sientes tan sola en esto y ves que puede pasar el milagro, ayuda a no perder la esperanza.
    En mi primer ciclo me hicieron protocolo largo y chute de medicación y solo tuve 2 ovocitos y de ellos solo 1 maduro q congelaron.
    La segunda me pusieron omifin, menopur, orgalutran y decapeptyl para desencadenar la ovulación, tuve 10 pero solo 3 maduros y hubo q congelar de nuevo. Esta última vez el mismo tratamiento pero para madurarlos el último día me pusieron el decapeptyl y el ovitrelle, me han sacado 11 y 7 maduros. A ver q pasa ahora. Temo las llamadas de estos días, ... A mi no me dijeron nada de hacer pruebas. La muestra de mi chico sabíamos q era pobre en cuanto a cantidad pero lo de la morfología es nuevo.Es muy duro y una lotería y sientes q no controlas nada.Gracias de nuevo por responder 😘
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julia! Esto es muy duro. Yo tuve q hacer una acumulación, sacaron 12, solo 6 maduros hubo y los congelaron y al descongelar sobrevivieron 4... Lo de la descongelacion es una lotería. Luego en el siguiente ciclo me pusieron omifin, más menopur, orgalutran y orvitrelle. Y me sacaron 12 y 11 fueron maduros! Alucine, así q pasamos a fecundar los 15... A los 3 días había 8 pero al día 5 llegaron solo 2,el q me pusieron,calidad B, y el otro q congelaron a día 6... Vamos, q perdimos por el camino pufff. Sin embargo, tengo una amiga q le sacaron 3, dos fecundaron y los dos llegaron a día 5!!! Así q la toalla mejor no tirarla nunca.
    De pruebas, bueno, sabíamos q lo de mi Mr era catastrófico, y pasó de 3 millones a unos 100 000.. Un bajón.. Y lentos, y buenos contados con los dedos de una mano casi... Y conmigo, como mi antimulleriana era buena, salían siempre 12 q era buen número.. Pero q de esos 12 poquisimos eran maduros nos decía q había algo mal en mi tb.. En ivi nos hicimos cariotipos, triplescreening, y mi doctora calló en q la fibrosis quistica puede influir en la calidad de lo de los chicos para un bajón así.. Así q también nos hicimos esa prueba.. Mi chico limpio, yo portadora de fibrosis quistica... De ahí mis calidades extrañas... Pero lo único q varió fue q me mando el omifin en el siguiente ciclo y con eso salieron mejor.. X lo menos maduros.. Y los dos q llegaron al final fueron de los frescos, no de los congelados... Y poco más te puedo contar.. Bastante rollo te he metido ya 🙈. No se si te ayuda. A ti que te han dicho? Probaron contigo omifin?

• Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Jimena!
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice y Jimena!
    He leído en el foro de la F.J.D. q lo habéis conseguido. ENHORABUENA a las dos!!!
    Yo sigo la lucha en IVI, creo q lo tengo difícil pero me da esperanza leer q lo habéis conseguido.Yo he tenido q hacer acumulación 3 veces, las dos primeras como si no las hubiera hecho porq conseguí muy pocos y al descongelarlos no han sobrevivido. En la última tengo 7 maduros, pero después de haber hecho 3 punciones cuento con estos 7. Hoy me dieron la noticia de que no habían sobrevivido a la descongelacion y me ha dejado muy preocupada porq significa que no tenían calidad y supongo q Lis q tengo ahora serán similares. Además la muestra de mi pareja es floja , ya contábamos con ello pero hoy me dicen que la morfología tampoco es normal. No se si llegaremos a conseguir algún embrion siquiera, que duro es esto. Alice he leído que te hicieron pruebas en IVI, a nosotros no nos pidieron nada más de lo q llevábamos de la fundación. Te importaría decirme que te pidieron? Muchas gracias.
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, como vais? Yo un poco desanimada, he tenido la primera Eco de control y a pesar del cambio de tratamiento y de llevar un chute de dosis tengo menos folículos q nunca. Se re confirma mi baja respuesta. Asumía q iba a tener q hacer acumulación de ovocitos pero a este ritmo tendría q hacer muchas para conseguir un número aceptable de ovocitos, y luego q fecunden, q lleguen a día 5, q pasen DGP....
    hoy lo veo todo negro, con ganas de tirar la toalla, siento q lucho por un imposible con el desgaste q supone. Quizá ya con 40 tengo q asumir q no puede ser 😔
    Espero q a vosotras os vaya mejor
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alice, que tal la visita?

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa fue mi segunda fiv de la primera prefiero ni hablar 😭, pero las 2 fueron con fostipur. En la primera decía "con llegar a trasferencia me conformo", en la segunda "con llegar a q alguno fecunde me conformo" 🤦🏼‍♀️, parece q cuanto más me conformo con menos menos me da "el destino? Universo? Vida?" no sé pero realmente es muy muy duro.. Y no he llegado aún a ver si hay problemas de implantación... Es como no haber llegado ni a la primera planta del edificio... A mitad de escaleras me caigo hasta a abajo... Aiiiis.. Y lo q me sorprende es q no nos hayan pedido hacernos cariotipos nunca.. Puffff. Si es q prefiero ni pensar mucho porque es peor.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Vaya experiencia! Yo no tuve ningún problema, un poco dolorida el dia de la puncion y poco más. Que mala suerte, guapa! Yo solo me pinche menopur y luego el orgalutran. Me sacaron 10, 8 maduros y fecundaron todos. Asi que de primeras fue bien, luego se fueron parando y solo llego 1 a dia 5.
    A ver si aquí nos va mejor!! Yo con llegar a transferencia me conformaba!
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada.. Nos llevamos poco entre nuestros ttos.. Ojalá nos vaya bien.

A parte de menopur te han mandado algún otra? Estilo fostipur? A mi con fostipur me sacaron 12, no esta mal, pero solo 4 maduros y ninguno fecundó. Y encima mi cuerpo reaccionó como si fuese hiperestimulacion y tuve durante casi dos semanas una "pelota de sangre" en el útero provocada en la punción de la fundación.. Espero q con la punción aquí no me pase eso porque es superdoloroso y ninguna medicación quita el dolor.. Ni siquiera el nolotil, lo q me dijeron es q se quita con el tiempo, duele menos a medida q vas absorbiendo más... Horrible.. La primera semana no podía caminar de los dolores, ponerme recta era horrorosamente doloroso.. Aiiis.. Ojalá tengamos mucha más suerte aquí
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si todo está en reposo y bien ya te dirán la medicación. Yo con el menopur respondi muy bien, aunque luego la calidad fue regulera.
    Yo estoy esperando a la regla para empezar con acos y llamar a la clínica. Me debe bajar este finde más o menos.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ya con la píldora sí.. El viernes me ven a ver si empezamos con el tto. Lo único q por trabajo no puedo ir en el horario q esta mi ginecóloga y me verá otra para la primera eco.. No se si ese día me dicen qué hormona me tendré q poner o ya será otro día.. Me acuerdo q me dijo q menopur.. De todos modos supongo q tendrán informes nuestros bien detallados.. Me raye un poco por tener q ir con otra gine.. Pero bueno. Tú cuando empiezas?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si que lo he pensado, pero si sumo un gasto más mensual, a mi marido le da algo (aunque como dices con esos 320 euros pagues unos meses...).

Alice, ya has empezado? No estoy segura, pero me sonaba que empezabas por ahora, aunque me puedo estar equivocando, que mi cabeza está fatal últimamente jejeje

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu historia. Anima ver que estamos en el sitio adecuado, q nos mimaran y q tienen un gran equipo detrás. Que bien q ahora respondiste tan bien y q tienes congelados unos cuantos. Yo también soy de hiperestimular pero encima no me llegan los ovocitos a nada..por ahora no hemos conseguido ni q se fecunden.. En ivi me dijeron q me cambiaran la medicación, de fostipur a menopur.. A ver si así respondo mejor.. Fue ese tu cambio también?
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado hacerte algún seguro? A mi me mandaron ese mismo análisis, incluyendo tiroides.. No se si ahora me lo repetirán. Y me salió con dkv 32€ en megalab. Ah, y También me tocó hacer la curva de la glucosa.. Y ya te digo q todo creo q fue sobre 40.. Miralo porque lo mismo te sale más rentable hacerte el seguro, q con esos 320 te pagas unos cuantos meses.. Yo lo tengo con copago y en esto me ha venido de perlas.. Entre lo q me ahorro en los análisis y luego el 5% en el tto...
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He estado esta mañana en mi médico de cabecera y no ha habido manera. No ha sido borde, pero ha dicho que no...

Esto es un suma y sigue...

Gracias por contestar Julia!!

• Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena, no te puedo hablar de precios porq no se lo q suele valer por privada.
    No es nada especial que no te puedan hacer en la seguridad social, lo único más especial es la serología, pero te lo puede pedir tu médico de familia. ¿Lo has intentado? Es cierto que no deben pedir nada de privadas pero ya depende del médico q tengas, los hay que sí lo hacen, inténtalo. Explícale tu caso y lo q cuesta y a ver si das con alguien majo. Bastante caro es ya todo esto y si algo te puedes ahorrar bienvenido sea.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me toca repetirme analítica para IVI y en la ss no me la hacen, así que me toca pagarla. En IVI me han dado un presupuesto de 320 € y no sé si es un precio desorbitado o me va a costar eso en cualquier clínica privada. Alguna me puede quitar la duda? En la analítica me piden:

analítica

Experiencia en Ivi Madrid 1

La verdad es que no sé por qué no entra en el tratamiento, si me hubiesen dicho que el tratamiento eran 8400 € con la analítica en lugar de 8000 € sin ella, yo creo que no me sentaría tan mal como pagarla a parte.

Gracias!!!

• Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Nosotros estamos en IVI con Graciela Kohls, ya me hice una Fiv en Fiv Madrid que el resultado final no fue bueno, no agarraron, y de 6 embriones sólo llevaron 2 a día 5
    La primera Fiv con Graciela en IVI sólo nos quedó 1 embrión a día 5 y estuvo conmigo 6 semanas + 4 fue un mazazo y a la vez había conseguido lo que nunca conseguíamos!!
    Ahora me cambiaron la medicación y en total se han quedado 6 embriones a día 5, hiper estimule y ahora estamos preparando el endometrio para hacer transferencia

Chicas, mucha fuerza y ánimos para todas,es un camino duro, pero la tranquilidad que me están dando aquí y sobre todo ves como intentan que funcionen, que son humanos!! No lo había encontrado hasta ahora. Tengo 2 casos de conocidas "complicados" que lo consiguieron a la primera en IVI, a mí la sensación que me han dado es que hay buenos biólogos y embriologos y que intentan conseguir lo mejor.

Lo dicho, mucha suerte para todas y que el camino a la meta sea corto
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stirling, gracias por contarnos tu experiencia. No da ánimos! Disfruta mucho de tu bebé!!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la primera FIV fue con menopur y la respuesta fue buena en el inicio (10 ovocitos, 8 maduros, fecundaros los 8), aunque las calidades no superaron la C y al final sólo llegó uno a día 5. Así que espero que te vaya muy bien!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Julia, sí, me confirmaron ayer que con dgp es del 4%.

He visto que también fuiste por la fjd. Yo si aquí no funciona, vuelvo en octubre al que creo que será nuestro último intento. A ver si tenemos suerte aquí.

Mucho ánimo para ti también!

• Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q intentar tomárselo bien porq ya es bastante duro todo. Yo esperando que llegue la regla para empezar, con ganas pero con miedo de volver a llevarme más batacazos.
    No he conseguido más de 4 ovocitos en las estimulaciones previas asiq no tengo mucha esperanza en conseguir mucho más y lo de hacer estimulaciones seguidas no sé si aguanto más de dos, q paliza! En fin, a ver q pasa.

Stirling leerte al menos nos da esperanza.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice el tratamiento en IVI Aravaca, con la doctora Graciella kols (no sé cómo se escribe jijiji) y muy bien...venía de dos abortos de forma natural y por mi edad y antimulleriana no quisimos arriesgar y nos decidimos x FIV+dgp (con red infértiles fue un 4% d descuento en el tratamiento y un 5% en otras cosas como pruebas o analíticas o otra estimulacion, eso cuando yo lo hice habrá q ver si han actualizado precio)...tuve q hacer 3 estimulaiones xq para dgp es un mínimo de 10 óvulos para saber uno bueno, nosotros con 3 conseguimos 11 y fuimos adelante, de esos 11 a día 5-6 llegaron 5 y solo dos eran buenos (los otros 3 eran abortos en el primer trimestre si hubieran cuajado) gracias a Dios me quedé a la primera y ahora tengo a mi nene de 5 meses aquí dormido...la clínica está muy bien, la calidad humana de la doctora, enfermeras, quirófano y laboratorio genial...nosotros solo valoramos negativamente el departamento de cuentas ya q si no es xq estamos atentos nos hubieran cobrado de más 2 veces, eso sí lo dijimos y sin problema...suerte
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así tb.. A ver que tal me va con menopur xq con fostipur muy malamente (tra tra 😋😂 ya me lo intento tomar con un poco humor). Pero es verdad q cuando ves q no va bien uffff. Nosotros en principio era él el problema pero luego llegó la fiv y vimos q yo tampoco estoy para tirar cohetes.. Y vaya mazazo tras mazazo uffff. A ver si nos va mejor esta vez. Tú empiezas pronto?
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,

Jinena yo voy como tú, me hago lo mismo también, por edad. Yo tuve 2 transferencias pero no agarrò ninguno.
    Q duro! Soy baja respondedora Asiq lo mismo tengo q hacer varias estimulaciones para acumular. Ojalá tengamos suerte todas.

El descuento por red infertiles cuando es con DGP creo q es el 4%, sin DGP el 5%.

Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufff! Alice, es que esto es muy duro! Seguro que para ti el siguiente tratamiento es diferente, por aquí se ve que no hay dos tratamientos iguales. Seguro que podemos conseguirlo!!

Cuándo empezabas tú? Enseguida, no?

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso es bueno..aunque sea duro por lo menos te llego alguno y te agarró, eso dicen q es bueno porque por ahí se empieza,incluso a la gente al natural les agarra y lo pierden pero el siguiente les agarra bien fuerte (tengo a un par de amigas q le ha pasado) .. Yo con los míos no llegamos a trasferencia si quiera y fue muy duro vivir lo peor del tratamiento (pinchazos, hormonas..) para ni siquiera vivir la emoción de la trasferencia y tener un óvulo fecundado dentro.. Q llevo dos años de búsqueda, uno de tratamientos y aun sin llegar a tener uno fecundado dentro!! Uffff. Es muy desesperante.. Pero bueno, a ver si esta vez es la buena! Q en Ivi tratarán mejor a nuestros bichillos
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alice! a ver que me contestan.

Me han mandado dgp tanto por edad (tengo 39), como por los resultados de mi anterior FIV en la ss, donde tuve un aborto con un blasto. Así que a ver como va esta vez, porque en la anterior sólo me llegó un embrión a día 5...estoy cagada!

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me suena que alguien dijo q un 5% en tratamiento. A ver si alguna te puede confirmar porque yo al final use el de dkv.
    No te queda ya nada Smiley smile y por que te mandan dgp? Venías ya con esas pruebas del la seg social? Es q ha nosotros no nos han mandado cariotipos y nos mandan a icsi.. No se si es por algo en concreto q lo manden o no..
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! El día 15 de mayo tuvimos la primera visita en IVI Aravaca y al final hemos decidido hacer el tratamiento aquí a ver si hay suerte. Hacemos FIV/ICSI con DGP. La semana que viene me tiene que bajar la regla y empiezo con acos y a llamar para que me den cita para empezar. Qué nervios!!!

He preguntado por el descuento con red de infértiles y estoy esperando la respuesta. Alguna sabe cuál es?

• Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alice. Mucho ánimo tb para ti.
    Mal menos por aquí nos desahogamos un poco porq la gente q no lo ha pasado no lo entiende y no entiende q nos sintamos así.
    😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración