Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Experiencia en Ivi Madrid

Alice, el 15 de Marzo de 2019 a las 18:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

Hola. Estoy empezando mi aventura en Ivi Madrid y no he encontrado un foro sobre ellos, y me gustaría conocer experiencias de parejas q estén en el proceso ahora, o q ya lo hayan pasado, y puedan contarme o recomendarme. Acabamos en ella porque amigas q lo han conseguido me lo han recomendado...
Hola. Estoy empezando mi aventura en Ivi Madrid y no he encontrado un foro sobre ellos, y me gustaría conocer experiencias de parejas q estén en el proceso ahora, o q ya lo hayan pasado, y puedan contarme o recomendarme. Acabamos en ella porque amigas q lo han conseguido me lo han recomendado también. Y si alguien tiene preguntas q yo pueda responder pues también lo haré Smiley smile

76 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo.. Tus palabras reflejan mi realidad de muchos días.. Desde dentro es mucho peor de lo imaginable, nadie q no lo viva puede entnenderlo.. Yo aun ni siquiera he conseguido tener algún óvulo fecundado dentro.. Es muy duro y pasa mucha factura.. Ahora estamos "descansando" y ahorrando para Ivi.
    Todas las pruebas q llevamos de la fundación sirvieron, solo q estudiando mi caso más detenidamente y particularmente me mandaron un análisis específico de las cosas q pueden influir en la calidad de los ovocitos... Pero me dieron el volante para hacérmelo por mi seguro, así q bien.
    Por ser de dkv la primera consulta, y la segunda para ver los resultados del análisis y ponerme pastillas para las tiroides, en vez de 90 nos salió 45€ las dos,no cada una. Yo no me he hecho aún de la Red de Infertiles aunque pienso hacerlo, pero no creo q se sumen los dos descuentos...por dkv es un 5% en el tto.
    Y creo q poco más te puedo decir, mandarte mucha fuerza porque esto es más duro de lo q nunca imaginamos.. Y dan ganas de tirar muchas veces la toalla pero q no sea porque no lo intentamos y no lo luchamos 💪🏻
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Ter. Es demasiado duro, cuando estás fuera imaginas que debe serlo pero desde dentro es mucho peor de lo imaginable. Pones tanto esfuerzo e ilusión, cada fracaso es un duelo, una pérdida. Cada vez hay más miedo y menos esperanza. Las mujeres además creo q lo llevamos peor, somos muy duras con nosotras mismas.
    Se que solo llevo dos intentos y he leído de gente con muuuuuchos más, incluso ectopicos, abortos, operaciones... ellas si son guerreras, yo me siento débil, no sé cuantos intentos más podré soportar.😔

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia me cuelo por aquí. Yo me he asociado a red de infértiles y el descuento es inmediato. Solo tienes que presentar el cargo de la cuota en tu cuenta. Aprovecho para mandarte muchísimo ánimo, esto es muy duro, demasiado, pero tenemos que sacar fuerzas para seguir,no podemos caernos y si nos caemos nos levantamos otra vez. Un abrazo guerrera,que tengas mucha suerte y pronto tengas tu recompensa.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alice,

    te leí en el otro foro F.J.D. y ahora te encuentro aquí.
    Acabo de terminar mi único y último ciclo FIV en la F.J.D. fallido. Hice otro en diciembre también fallido. Mi chico muestra mala oligoastenospermia más bien severa. Yo a pesar de tener una AM buena para mi edad y unos 10-12 Antrales con los dos ciclos he tenido baja respuesta, solo 3 ovocitos maduros de 4 sacados. En la primera se hizo ICSI transfiriendo 2 embriones (A y D) y en la segunda en la S.Social no hicieron ICSI y solo fecundo 1 calidad A pero nada.
    Acabo de cumplir 40 y estoy destrozada. He pedido cita en IVI pero tengo poca esperanza, con esta edad tengo q asumir q es muy muy difícil , q hay mucho riesgo de anomalías genéticas y de no conseguirlo. Lo de la ovodonacion no soy capaz de verlo como una opción, no lo asumo. Sigo porq no quiero arrepentirme el día de mañ de no haber peleado más pero me dan ganas de tirar la toalla, me está afectando mucho y me siento mal , me culpabilizo de no haber empezado antes y ya no hay marcha atrás. Me da miedo de q esto pueda conmigo.
    Siento el rollo q he soltado.
    Te quería preguntar si te valieron las pruebas de la fundación o te han pedido más en IVI.
    Tambien si lo del descuento estando asociada a la red Infértiles es inmediato si me asocio ahora o hay q llevar tiempo apuntadas.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me apunto a tu doctora sí. Y miraré lo de la Red de Infertiles tambié, de una muy bien.
    Pues estamos pendientes de ir a Escocia de aquí a mayo q empezaríamos el tto. Tengo unas ganaaas. La otra vez nos quedamos en edimburgo y cogimos una excursión de dos días por la "costa este" de la isla,pasamos por striling, fort William.. Y pasamos noche en inverness 💖. Así q tengo unas ganas locas de volver para ir por las islas sky!! Me falta glasgow también 🙈. Escocia engancha. Y la gente encantadora es poco.. Volvimos como locos de allí. Que suerte nacer en un sitio tan especial y tener familia por allí 😊
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice!
    Síii no te preocupes allí son todos geniales, pero si por algún motivo no puede verte alguna vez tu doctora mira si Graciela está disponible. Cuando yo me apunté a red infértiles eran unos 40€ al ajo y como lo tengo por banco no se si ha subido (no me he querido quitar aunque ya soy mami para seguir ayudando a las demás parejas como nos han ayudado a nosotros) y sobre los descuentos en IVI fueron un 4% en fiv+Dgp sino era un 5% y en pruebas donde no tengan q salir a otro laboratorio y las realicen en el suyo también había descuento pero no me acuerdo de cuanto (nosotros nos ahorramos en total unos 600-800 €, que por 40 que nos cuesta la asociación está muy bien)...mira en la web de la asociación porque todos los años cambian y asegúrate q siguen teniendo a IVI como colaboradora y luego pregunta a IVI x los descuentos vcon esa asociación y haces el cálculo ;-).
    Siiii stirling es x Escocia, nací alli, a mi Escocia m vuelve loca y ya hemos ido varias veces, además sigo teniendo familia allí x tanto con más razón para volver. Es un país maravilloso, en cualquier sitio tienes algo q ver, muy bien conservado y además su gente encantadora...si vuelves pregúntame y t aconsejo ;-).
    Suerte guapa y m vas contando.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏🏻👏🏻👏🏻. Da gusto leer q tienen buenos profesionales.. Se va mucho más tranquila..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo estoy en ese Ivi de pozuelo tb. De tu doctora he leído un par de opiniones y estáis todos encantados. A mi el día q llame como no sabía de ninguno me dieron a Ana barrios, me parece muy buena también. Allí deben ser todos estupendos.
    Me puedes decir más sobre la asociación de infertiles? Los descuentos con los precios q tienen son un alivio..
    Por cierto, tu nombre es por la ciudad escocesa? El año pasado estuve en Escocia y ahora no me la quito de la cabeza 😊💖
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui rec9mendada por un Ginecóloga que vio mis análisis por abortos de repetición y los vio bien. Allí fui a una inmunóloga muy conocida y bueno, con lo que vio y el tratamiento que me pautó, tuve dos embarazos a término.

    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos hicimos una FIV con Dgp en IVI de Pozuelo y no puedo estar más agradecida....tuve que hacer tres estimulaciones para acumular óvulos pero gracias a Dios me quedé embarazada a la primera...mi doctora es la mejor de lo mejor super amable, un encanto y siempre q la he llamado para consultar algo me ha devuelto la llamada, la recomiendo 100%, es la doctora Graciela kols (no me acuerdo si se escribe así jejeje). También decirte q estoy en una asociación red infértiles y tienen descuento por pertenecer a la asociación (merece la pena, nosotros nos ahorramos bastante).
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos las pruebas hechas en la seguridad social y ya las tienen en cuenta, así q algo de tiempo nos ahorramos. En nuestro caso vamos tb a icsi porque lo de mi chico está muy flojo, y en la ss tras la fiv vimos q lo mio tb, xq me sacaron 12 ovocitos pero solo 4 eran maduros y ninguno fecundó, no llegamos a trasferencia y encima tuve hiperestimulacion 😣. Nada del derecho. Así q tras ias y fiv en ss y dos años de búsqueda queremos q nos mimen y nos expliquen todo, xq en la ss según ellos lo mio fue "mala suerte" y en Ivi la gine q nos atendió el otro día nos explicó todos los factores q pueden afectar en mi caso mirando mis análisis.. Tiroides (q ya me ha mandado medicación) y glucosa q l final la curva salió bien así q lo descartó.. Y en un par de meses si las tiroides van bien nos zambullimos al tto.. Con esperanza y con miedos claro.. Que bueno es leer casos como el tuyo 😊 aunq una pena grande lo de la pérdida del primero... Pero q bien estarás ahora Smiley smile

    Una pregunta. Te pusiste dos ovocitos o de uno en uno? O llegado el momento y si hay suficientes 🤞🏻 no sabría q hacer
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Nosotros abarcamos en la aventura con IVI en enero del año pasado y ahora estoy embarazada de 28 semanas y pico gracias a ellos.
    que decir de ellos, una atención perfecta, recepcionistas te ayudan en todo lo que necesitas. Mi doctor, que tú puedes elegir a quien quieras, fue Israel Ortega, encantador, habla muy claro y despacio, va paso a paso explicando todo despacio, un 10. Por nuestra situación directamente fuimos FIV-icsi. Empezamos en enero con pruebas y tal y en julio me hicieron la primera transfer, salió positiva!! Pero la alegría duro 3 o 4 semanas por aborto. Y luego al acabo de Dos meses volvimos a intentarlo y aquí estoy, deseando conocer a mi nene!!
    es verdad que cuesta mucjo dinero y que hay que hacer grandes esfuerzos económicos. Además tienen un plan de financiación y todo. Así que haces bien en informarte y si decides hacerlo con IVI no te arrepentirás! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración